jueves, 19 de noviembre de 2015

Flecos y toque étnico

¡Holaaaaaaaaaaaa! Los flecos empiezan a inindar mi armario, jeje. A ver qué os parece este chalequito combinado con negro total.

Chaleco flecos blanco


Este fue un estilismo totalmente improvisado que me compré una tarde cualquiera pero que, oye, me gusta mucho y creo que usaré bastante.

El sombrero ya os lo enseñé el invierno pasado en este post, la falda y la camiseta tienen ya varios años y las botas son de la temporada pasada, de Natura. 
Look cómodo negro
Iba paseando tranquilamente por Valladolid y me topé con este chaleco en una tienda cualquiera, no una gran cadena. Y ya sabéis... Amor a primera vista. No recuerdo lo que me costó pero era bastante baratito y pensé que con esta ropita básica quedaría genial. Así que dicho y hecho, esa misma noche lo estrené para salir de marcha ;)
Chaleco étnico flecos
 Chaleco flecos 2015
Chaleco flecos invierno 2015
Abrigar, abrigar, lo que se dice abrigar... Pues no abriga, para qué nos vamos a engañar, pero es bien mono. Tiene un rollo étnico que me gusta mucho.
total black look
Chaleco étnico flecos
 A veces intento pintarme los labios, pero es que no, que no me va... Me veo super rara. Desisto.
Look negro sombrero
¿Qué os ha parecido este look taaaaaan cómodo?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! La verdad que estamos muy felices!! Me alegro que te lleves bien con tu ex,entonces no creo que tengas problemas para divorciarte.A ver mi ex es muy buena persona también, solo que no acepta ni asume que rehice mi vida y que soy feliz sin el, despues de todo lo mal que lo pase y las veces que le pedi volver y paso de mi, tanto que era su amor y encima que estuvo con otras, y ahora que soy feliz los ultimos meses no para de fastidiarme, y pienso que mucho no me querrá porque si el rehiciera su vida yo me alegraria por el, pero el no, y despues de tantos años juntos pienso que rabia estar asi, y que ojala pudiesemos desearnos lo mejor y acabar bien, pero me lo pone dificil,en fin que me enrollo a contar mi vida..ESTAS GUAPISIMAAAAA Y MUY SEXY CON ESE MODELITO! ! Estoy segura que el amor llamara a tu puerta y que tendras muchos pretendientes ya!! Pivonazo!! Tu vales mucho Guapa!! Muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Estas divina y el poncho es precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips