miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cositas y videoblog

¡Holaaaaaaaaaaaa! Me he vuelto a cortar el pelo, SÍ. Y lo he hecho yo solita en casa. Pero no os asustéis... Sólo le he dado vidilla. Os enseño un videoblog del momento y otras cositas ;)
cortar pelo casa
Me gusta llevar el pelo capeado para darle más movididad y "vida". Así que el otro día me dio "el punto", cogí las tijeras y la cámara y me puse manos a la obra... Aquí os dejo la prueba, jeje.



El video lo grabé la semana pasada pero ayer me dio otra vez el punto y lo he capeado más. Ahora me gusta mucho. La semana que viene veis cómo me ha quedado, que estas fotos son de hace unos días.
corte pelo casero
Y ahora voy a enseñaros alguno de mis nuevos básicos... Este aceite la verdad es que no sé si se puede comprar en España, pero hace exactamente ell mismo efecto que el que tenía antes, uno de Elvive. Es genial para arreglar el pelo y dejarlo perfecto sin lavarlo ;) Lo compré en Malta, como podéis imaginar.
aceite para pelo
Con el desmaquillante de ojos me pasó lo mismo... Antes usaba el bifásico de Sephora pero se me gastó en Malta y me compré este otro. Va genial. Desde que probé los bifásicos no he vuelto a usar otros. Para mí son espectaculares. ¡Me encantan! y no dejan nungún resto, además de que nutren las pestañas ;)
demak bifásico nivea
Jolines, ¡otra más! Jajajaja. El siguiente producto es una crema exfoliante que compré en Malta. Es muy suave y va muy bien. Pero en este caso soy bastante benévola porque todas las exfoliantes que he usado me encantan. Aunque, sin duda, la mejor que usé fue la de Ives Rocher.
exfoliante facial suave
Y este gel me encaaaaaaaaanta. Seguro que muchas lo habéis probado. Yo he probado varios olores de esta marca y este, sin duda, es el que más me gusta. ¡Y hace mucha espuma!
gel ducha rituals
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os atrevéis a cortaros el pelo solas?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Hola loquita. A ver cuando vemos las fotos de lo que te has hecho en el pelo. Aunque el pelo rizado es una ventaja, los trasquilones no se notan tanto como en liso. Yo también tengo el pelo algo rizado, pero ni de coña meto yo tijera. Llevo una melena demasiado corta y creo que se notaría el desaguisado. Hace años alguna vez metía mano en el flequillo y Virgen Santa que crimenes perpetraba. No conozco ninguno de los productos que nos enseñas. Pero como tu soy fan de las exfoliantes de Yves Rocher, para mi las mejores del mercado tanto para cara como para cuerpo. Y esta semana he probado la exfoliante de manos de Mercadona, bien baratita y muy buenos resultados. A mi las manos se me resecan mucho en esta época y parece que funciona. Besazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo ha sido llegar a España y toda la piel requereseca, jooooo. La de manos del Mercadona no la conozco porque aun me queda la de Mary Key. El pelo ya lo ves en el post de Aranjuez ;) Yo ya sabes que no me da miedo!
      Besazos!

      Eliminar
  2. www.corrchloch.com lovely look, love love!

    ResponderEliminar
  3. www.wdwtouringradio.com It is so fashion thank you for share.

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda genial, estas muy guapa!!besos!

    ResponderEliminar
  5. Great posts!

    http://www.sobellanursery.com/

    ResponderEliminar
  6. http://www.keoughelectricco.com/

    Such a great post! I hope you have a lovely day.

    ResponderEliminar

Blogging tips