lunes, 9 de noviembre de 2015

Autumn wish list

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Esta semana he sufrido varios enamoramientos, y casi todos en Zara. Aviso que una de estas prendas ya está en mi armario ;)


Ya sabéis que a mí lo de llevar pantalones no me va mucho... a veces cae alguno pero lo normal es que compre vestidos y faldas. Así que aquí os enseño mis deseos para esta temporada. Lógicamente no los tendré todos, que luego hay que probárselos y pagarlos... Pero a simple vista, ésta es la ropita que me encandila... Casi toda de ZARA.

Juguemos a algo... ¿Sabríais adivinar cual de estas prendas está ya en mi casita? Jejeje.

Y vosotras, ¿os habéis comprado ya mucha ropa? ¿Algo de esto encaja en vuestra lista de deseos otoñales?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Y que nos das de premio si acertamos? Jejeje, es muy difícil. Que me guste a mi: el primer vestido de cuadros, el tercero de la flores (me rechifla), el pichi verde (por el color sobretodo) y la última faldita de piel. Esta última me parece que a ti te pega un montón. Pero vaya usted a saber. Y hay una prenda para mi horrorosa pero no me atrevo a decirla no vaya a a ser que la hayas comprado. Que para gustos los colores, jiji. Yo de momento he comprado poca cosa: 3 jerseys a juego con 3 pantalones (uno de ellos de lunares, que me rechifla). Y me apetece un vestidito floreado, pero aun no se si corto o largo (con el abrigo tengo miedo de parecer un champiñón). Besos

    ResponderEliminar
  2. nice selections!

    http://shesarebelgirl.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Much I enjoyed reading your blog

    www.alvoresblog.com

    ResponderEliminar
  4. http://www.keoughelectricco.com/

    Such a great post! I hope you have a lovely day.

    ResponderEliminar

Blogging tips