miércoles, 7 de octubre de 2015

Boho blanco

¡Holaaaaaaaaaaaa! Después de unos días de vacaciones, volvemos con mi look favorito de este verano. Adoro este vestido.


Para ser sinceros, sólo me he puesto este vestido una vez. Ya os conté la historia de por qué lo compré es este post que os recuerdo. Lo cierto es que en Malta hacía mucho calor, pero muuuuucho calor este verano y no podía usar manga larga. Y cuando he querido hacerlo, como que ya no me pegaba el blanco para salir por la noche... Y por el día sigue siendo imposible usar manga larga.

Peroooooo la semana que viene haré una fiesta dde despedida y por supuesto que me lo pondré. Ayyyyyy no me puedo creer que ya se termine esto... Las primeras semanas se me hacían eternas, pero ahora echo la vista atrás y se me han pasado volando estos (casi) tres meses.
Estas fotos me las hizo Ivanna, una amiga paraguaya que vive en italia y que ya os presenté un día en uno de los post desde Café del Mar. Es el barrio de Swiki, a muy pocos minutos de la escuela. Tenemos que pasar por allí para salir de marcha o ir al centro comercial. Todas las casas son muy similares. La verdad es que me encanta esa zona. A vosotros ¿qué os parece?
Sé que hoy, en teoría, hoy tocaba videoblog pero se me rompió la cámara y es complicado... Pero este viernes espero hacer uno. Y estoy maquinando uno que os va a encantar.... Será mi despedida de Malta ;)

Espero que os haya gustado el look de hoy, aunque las fotos sean de noche ;)
El viernes más y mejor.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. me encanta!! para cuando videoblog?

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas bonito y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho que no escribías,no?yo,por lo menos no he recibido ningún post tuyo desde hace bastante.
    Con ganas de volver ya?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Es verdad hace semanas que no escribias!!! Tengo el mismo vestido!! Me encantaaaaaaa!!! Cuando regresas a España??? Me pregunto cual sera tu proximo destino jejeje No paras quieta!!! Espero que vuelvas a publicar todos los dias como antes! Ya nos cuentas videoblog viernes! Feliz regreso a casa!! Besos Bea

    ResponderEliminar
  6. I totally love your style, you can mix and match everything.
    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  7. Love the color!
    http://www.mulberryoutletusa.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips