miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sometimes... Videoblog

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Llevo varios días sin publicar pero es que se cayó la red de internet de la escuela y en Malta las cosas van muy lentas... Muuuucho. Pero os compenso con look más videoblog ;) 


No todo en la vida es ganar o perder... La mayoría de las veces al no ganar, aprendemos una lección... Luego os explico el por qué de la reflexión. Estas fotos son de hace unas semanas, cuando aún estaba en España, pero me vienen al pelo para explicaros la situción...

Pero, antes, videoblog desde Malta, con interrupción incluída de mi compañera coreana que ¡hasta os habla en Español! Jajajaja. Es más majetona... Ahora veréis.

¿Qué os ha parecido Silvya Lee? En unos días os enseño la cenita coreana que tuvimos y le pido a la chica que la hizo las recetas, porque ¡¡¡¡estaba deliciosa!!!! Fuimos gente de muchas nacionalidades y todos coincidíammos en que estaba todo buenísimo. Ya os lo enseñaré.

Ahora seguimos con el look... Sometimes we win. Sometimes we learn. Sé que la mayoría sabéis inglés, pero por si acaso traduzco... "A veces ganamos. A veces aprendemos"
No sé cómo terminaráa mi aventura en Malta pero estoy en esas... De todo se cansa uno. He estado varias semanas en las que tenía muchos amigos, salía mucho de fiesta, luego a clase... Las semanas más intensas de mi vida, la verdad. Ahora estoy en una especie de descanso. La mayoría de mis amigos se fueron, y otros han llegado, por supuesto (algunos permanecen) pero empieza a ser muy monótono. Las mismas conversaciones, los mismos sitios... Así que ahora estoy aprendiendo no sólo inglés si no muchas cosas que también necesitaba.
 Y no voy a ahondar más en ello porque esto se convertiría en un diario. Y no lo es.
Esta foto me encaaaaaaanta. ¿Véis quien aparece por ahí con su inseparable pelota? Ayyyyyy pero que ganitas de teletransportarme sólo un minuto para darle un achuchón. Mi madre me manda videos, y me la pone al teléfono, jajajajaja (idea de una de vosotras) pero quiero achucharla, olerla, sentirla... Aunque está muy feliz y muy bien cuidada.
 Os dejo por hoy. El viernes más cositas ;)

¿Qué tal el veranito? ¿Habéis vuelto al curro?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. eres genial!! pero echamos de menos tus outfit y que hables de moda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, si la verdad es que se echan de menos los contenidos de antes. Pero supongo que tampoco tienes muchas opciones estando fuera de casa. Yo no he dejado de leerte este verano, otra cosa es que no haya podido comentar con tanta frecuencia. Supongo que algún día el blog vuelva a ser como antes. Pero tu ahora disfruta de la experiencia y aprovecha para aprender todo lo que puedas de todo. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que es complicado porque tengo poca ropa y las tiendas están muy lejos... Pero ya tengo una idea de como hacerlo y esta semana me pondré las pilas. Prometido ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Looks amazing, I just wanna to know more about this, thanks for sharing baby!
    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit. You look amazing.

    http://www.2016handbag.com

    ResponderEliminar
  5. Impossible to resist,nice look.

    http://www.2015bagshops.com

    ResponderEliminar

Blogging tips