lunes, 14 de septiembre de 2015

Mariposas en ruinas

¡Holaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un look de los nuevos. Una camiseta comprada en Malta y en unas ruinas muy cerca de mi escuela.



No sé lo que tengo con ellas, pero desde pequeña, me encantan las ruinas. Mi lugar favorito del mundo es el Foro Romano. ¿Lo conocéis? Impresionante. A ver si voy pronto a Roma y me hago fotitos allí... Pero a lo que vamos. Este edificio está muy muy cerca de mi escuela, os enseñé los alrededores, con varios edificios similares en este post.
La camiseta es una de mis adquisiciones maltesa, y os la enseñé en este post, junto con otras compras que hice aquí, pero no puesta. La falda ya tiene varios años y las sandalias son las que uso casi todos los días aquí. 
La verdad es que tenía muchas ganas de entrar en el edificio, aunque lo viera tapiado y con rejas... Pero ya sabéis que yo todo lo que me propongo lo consigo...
No. No entré por essa ventana. Encontré otra entrada más fácil y menos peligrosa en el lateral... Aunque me dapa un poco de canguelo estar dentro, no fuera a venir alguien indeseado. Así que estuve los minutos justos ;)

 
¿Qué os ha parecido el look de hoy? Ahora mismo me voy al centro comercial a por ropita más cerrada. Por el día es verano total; hoy, por ejemplo máximas de 30 y mínimas de 23 pero con mucha humedad, aunque por la noche ya se nota que refresca y necesito calzado más cerrado y algo de manga larga. Sí, 23 grados parece que no es refrescar, pero os aseguro que en los pies necesito algo cerradito YA. Así que en breve os enseño mis nuevas compras ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo que no escribo pero siempre leo tus post,te veo mas delgada y con el pelo mas largo...lo que para mi significa que estas mucho mas guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogging tips