lunes, 7 de septiembre de 2015

Inspiración otoño-invierno 2015/2016

¡Holaaaaaaaaaaa! Ya estoy de vuelta. Llega septiembre y el blog va volviendo a la normalidad... Espero que os gusten las novedades.



Si es que ya se veía venir desde que volvió la moda de hacer punto, crochet... La lana y las agujas se adueñaron de muchas de vosotras y era lógico que nos convirtiéramos en abuelitas.
 
¡Como es esto de la moda, eh! Un año super sexys, otro fluerescentes, otro sesenteras... Y ahora la llamada moda "Granny", es decir, abuelita. Y no sólo hablamos de ropa, que nosotras nos vestimos de la cabeza a los pies...
Yo ya me sé de una gran amiga que va a la última moda y sin querer... Valle, sí es que eres una adelantada a nuestro tiempo... Jajajaja

Y aquí van más tendencias para vestirnos este otoño-invierno.
Dudo que me ponga esos ponchos tan grandes porque creo que quedan muy bonitos puestos, pero luego ¿qué haces cuando entras en una tienda o algún sitio con ellos? Demasiado incómodos para la vida real.

Este conjunto, por ejemplo, cuanto más lo miro, más me gusta...
Ese también me gusta bastante, pero mi preferido es este que sigue... Es más de mi estilo. Cortito, algo sexy y calentito. Para mí noy hay color. que ellos los cuelguen en las perchas y ya vamos elegiendo nosotras ;)
¿Qué os parecen la tendencia abuelita para este otoño/invierno? La verdad es que la del cabello es cómoda, eh ;) Pero he de reconocer que no tengo canas, jejeje. Y paso de teñírmelas. Con respecto a la ropa, vamos a ir bien calentitas ;) ¿Qué opináis?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Hola Lore, lo de los ponchos y capas me encanta. Pero algo más cortitas. Estas no parecen cómodas para el trajín diario. En cuanto a la moda abueli, pues bueno el punto y el crochet me encantan en jerseys gorditos. Pero si tengo que ir con mis canas a la vista como que paso. Reconozco que es una buena idea para ahorrar en peluquería, pero como que no me veo, jejeje. Hoy precisamente me he estado dando una vuelta por las tiendas del centro y he visto algo que me encanta, los lunares de este verano siguen en tendencia. Yo me he comprado unos pantalones negros con lunares blancos, más salaos. En Malta ya han puesto la moda de la nueva temporada? Por que supongo que ya no hará tanto calor, no? Besazo guapa. Ya solo te queda este mes alli?

    ResponderEliminar
  2. Hi dear,
    this looks amazing, could be perfect for me!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  3. Love your style,so charming,hot,sunshine

    http://www.2016louisvuittonbag.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing stylish ladies!
    Have a nice weekend
    http:// www.2015louisvuittonstore.com

    ResponderEliminar
  5. you are SO gorgeous!!!! Love your style! :)

    http://www.2015cocobagsale.com

    ResponderEliminar
  6. Excited to see your new blog design...

    http://www.dresspecialsuk.com

    ResponderEliminar
  7. What a cute look! Love how you spiced it up with the colorful combination

    http://www.onlinecocobag.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.marieming.com
    Amazing look!

    ResponderEliminar

Blogging tips