viernes, 21 de agosto de 2015

Poupurri internacional

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy voy con cositas varias. Comida internacional, encuentros, despedidas y vitita por los alrededores de mi escuela.


En estas semanas ya hemos hecho varias cenas internacionales, esta foto es de una de ellas. Tengo que ir preguntando las recetas para contaros ;)

Lo pasamos muy bien y hablamos mucho inglés pero ahora veo esa foto y me da mucha pena... La mitad ya no están aquí ;( Hoy, me vais a perdonar, pero estoy bastante triste. Lo pasé mal cuando se fue Valle, lo pasaré fatal cuando se vaya Jose (la próxima semana) y ahora lo estoy pasando mal porque se va uno de los trabajadores de aquí, Igor, con el que he congeniado muchísimo. Además, se va de manera inesperada, cuatro semanas antes de lo previsto, por un problema familiar. Así que doblemente triste.

Lo hablaba ayer con una amiga... En estas semanas esta es mi familia. Vivo, voy a clase... absolutamente todo, todas las horas del día las paso con ellos. Nos contamos nuestras vidas, amores y desamores y luego, un sábado cualquiera, les dejas de ver para siempre... De verdad, ¡cómo soy! Ya tengo los ojos empañados. Bueno, también estoy enferma e influye. 
Tortitas hechas por franceses, comida típica coreana y tortilla española hecha por Jose. Yo fui la encargada de la sangría ;)
Esta foto es de una cena anterior, de comida japonesa y mejicana. Evidentemente hecha por amigos de estos países. La mitad de la gente de esta foto tampoco está ya en la escuela.

Ah, otra de las especialidades de la escuela es Watermelon-vodka. No sé de dónde será típico pero se la he visto hacer a turcos, alemanes, japoneses.... jajajaja. 
Y ahora os enseño un poquito los alrededores de mi escuela. Todos los edificios son similares y están un poco desperdigados.

Esta es la escuela pegada a la mía. Muy chiquitita y con un nombre muy gracioso ;)
Por aquí paso casi todos los días para ir al supermercado, que está a cinco minutos andando. Tengo que enseñaros ese súper porque es de traca. Tiene el aire acondicionado a tope, -sin exagerar yo creo que 15 grados- sus pasillos son estrechísimos y ccada día tienen unos productos y a unos precios distintos. Por ejemplo, una botella de agua suele costar 1,71 (la he llegado a comprar por 60 céntimos) pero si compras seis, el paquete cuesta 2,05€. Locura total de sitio este Green Market.
 Esto no tengo nni la menor idea de lo que es pero también está al lado.
Y este es el que más me gusta. Está tapiado pero encontraré la forma de entrar para hacer fotos de dentro. Es que tengo fijación por las ruinas, y creo que quedarían genial fotos desde este edificio centenario.
 
 Este es otro de mis preferidos. También está de camino al supermercado, y también tapiado.
 Mirad qué curioso. Desde aquí se ve el único rascaciones los país. Algún día subiré para hacer fotitos desde allí y os enseño ;)
¿Qué os ha parecido todo? Yo voy a ver si salgo de mi cuarto que me empiezo a agobiar... Hoy a venido el doctor a verme y dice que tengo infección de garganta y me ha dado antibióticos y estoy un poco alelada. Así que voy a vestirme y a dar un paseo a la pisci a ver si veo a alguien y me distraigo un poco. Total, está a menos de un minuto de mi cama...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Stor fest, och jag vill delta i. Alla bilder är häpnadsväckande. Tack för din del. Ha det så bra
    http://www.missydress.se

    ResponderEliminar
  2. Nice picture,You look absolutely stunning!

    http://www.2015chanelshops.com

    ResponderEliminar
  3. Nice picture,You look absolutely stunning!

    http://www.2015chanelshops.com

    ResponderEliminar
  4. LORENA YOU PUT THE WORST PICTURE I HAVE EVER APEAR.... I LOVE YOU GEORGUS GIRL =)

    ResponderEliminar

Blogging tips