viernes, 28 de agosto de 2015

Palmeras, videoblog, despedidas y nuevas sonrisas

¡Holaaaaaaaaaaaa! De nuevo Café del Mar, con nueva gente que va y viene. Os enseño y cuento, que hoy toca videoblog también ;)


Primero os explico y luego os enseño... La verdad es que cada día estoy mejor por aquí ;)
Este chico que os presento ahora es Deniz, un turco de 21 años con el que he tenido una relación muy rara... Primero creí que era estúpido y me caía mal pero yo era amiga de su amigo. Luego me enfadé con su amigo (que ese sí era tonto) y me hice super amiga de Deniz. Y en esas estamos. Aquí cada semana es un mundo y todo da mil vueltas. Nos hemos hecho confidentes y amigos y me da mucha pena que se vaya mañana... Pero esto es así... ¡Que tengas mucha suerte, amigo!
Después de esta foto nos fuimos a Café del Mar, un sitio preciosísimo que os enseñé en este otro post. Ahora vamos con el casual look del día y os enseño más cosas personales...

Esta es una de las faldas que os enseñé el otro día, en mi primer videoblog de compras por Malta, pero no la habíais visto puesta. La verdad es que me la pongo un montón. Y aquí vale para salir, piscina, playa... Todo es lo mismo ;) La camiseta ya venía de España y ¡me encanta!
 
 
Pues con este atuendo nos fuimos juntos a nuestra última tarde juntos en Café del Mar. Hoy haremos la fiesta de despedida...

Deniz... I´ll miss you. Espero que me vayas manteniendo al corriente de todo ;) ¡Te quiero, pequeño!
Marion... ¡Qué pena más grande que te vayas! Me encanta pasar el día contigo, de compras, en la piscina, la playa... Lo que sea. Adoro tus sonrisas y que nos entendamos tan bien... Sé que vas a traducir esto para entender el español, pero esto no hace falta: I love you and hope see you soon en Spain or France. Are you a very beautiful person, wonderful flatemate and lovely friend. Have a nice trip.
Y, como siempre, unos vienen y otros se van... A Ivanna (18 años, de Paraguay) la he conocido esta semana y ya somos íntimas, jajajaja. La verdad es que tenemos muchas cosas en común ;) Soy su traductora, confidente y amiga. Ya os la enseñaré mejor estos próximos días, porque ella, en principio, se quedará más semanas.
Y dejo para el final lo más importante y triste de todo... Jose. Mi hermano mayor. Me cuida, me ayuda, me anima y hasta me da de comer... Me aconseja, estas dos últimas semanas hasta hemos sido compañeros de clase ;) ;) ;)  Ayyyyy ¿qué voy a hacer sin tí? Pero me alegro porque tu familia te necesita y te espera ansiosa. Lógico. Mil besos a tus niñas y a tu mujer. Espero que vengas con Valle a recibirme al aeropuerto, eh ;) Que te vaya todo genial, seguimos en contacto, amigo. Ayyyyy, no me creo que de verdad me esté despidiendo de tí. 
Esta es la celebración tras nuestro último minuto de clase juntos.

Espero que todo siga bien en España. Cómo se nota que estáis de vacaciones, eh. que apenas me escribís...

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. What a cute look! Love how you spiced it up with the colorful combination

    http://www.onlinecocobag.com

    ResponderEliminar

Blogging tips