lunes, 24 de agosto de 2015

Kiss me

¡Holaaaaaaaaaaa! Arrancamos la semana con la tarde de domingueo de ayer, mi nueva ropa maltesa y mis nuevas compis de piso ;)


Por increíble que parezca, esta playa está a 10 minutos andando de mi apartamento pero no la conocía. Ayer fui con mis compañeras de piso y la verdad es que me encantó. La ropa que llevo es "nueva". ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque los pntalones no sé ni de quien son, jajajajaja. Aquí la gente se olvida cosas y yo las voy heredando...

La camiseta me la compé la semana pasada en Terranova por dos euros. sí, sí, increíble. Los pantalones llevo viéndolos un mes en el tendedero y, como veo que no tienen dueña, ayer decidí que ya eran míos ;)
El bikini también es herencia... de Valle. ¿Os acordáis de ella? Mi mejor amiga en Malta. Aquí la gente se va yendo y como yo me voy quedando, me van dando sus cosas: comida, ropa, champús... Un poco de todo, jeje.
Y, sí, antes de que me digáis nada, reconozco que he adelgazado algún kilito aquí, pero lo recoperaré pronto. Además, ayer nos pegamos una señora cena y seguro que ya he recuperado algo ;)
A Marion, la de la derecha ya la conocéis, mi compi de piso francesa. La de la izquierda es Luciana, otra compañera brasileña que llegó la semana pasada. Ahora Marion es mi "más mejor amiga" pero este próximo sábado se va... Así que tengo que aprovechar esta semana con ella. Es más maja...
 
 
 ¡Esta foto me encanta! Las siluetas de Marion y yo ;)
 Gracias, Valle, por el bikini ;)
 Creo que iré más veces a esta playa, ¿Qué os parece? ¿Qué tal lleváis el verano?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Thanks for your share,love your handbag.

    http://www.2015shopslvbag.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastic drees! You look amazing

    http://www.2015shopslvbag.com

    ResponderEliminar
  3. You are so beautiful and you picture looks so charming

    http://www.monclerjacketsalee.com

    ResponderEliminar

Blogging tips