jueves, 6 de agosto de 2015

I love blog and you, Lala

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un look ue tengo guardado desde hace un par de semanas y que me encanta porque sale Lala, jeje.
look mini vaquera





Dejé algunos looks preparados por si tenía comp`licaciones en Malta para hacer fotos. La verdad es que cerca de mi apartamento hay sitios bastante chulos para hacer fotos. Vivo en una zona con muchos edificios coloniales, casi todos abandonados, y creo que quedarán bastante bien las fotos en ellos. Lo malo es que apenas tengo tiuempo y hace muuuuucho calor siempre. Día y noche. Y me da una pereza terrible, jajajaja.

Y, después de esta pequeña excusa, ¡vamos con el look de hoy! La camiseta me gusta mucho por lo que dice. El té dulce no me gusta, pero me encanta hacer este blog y, por supuesto tú, Lala. La faldita también me parece bastante graciosa, ¿a vosotros?
camiseta con mensaje




Aunque tiene un pequeño problema y es que es demasiodo corta ¿no os parece? 
minifalda vaquera
¡¡Pero cómo te quiero, pequeña!! Esto es amor de los de verdad ;) Cada día la echo máas de menos, es sólo pensar en ella y se me empañan los ojos.

lalaminifalda vaquera camiseta 
Bolso de colores
jugar perro pelota
enseñar jugar perro
camiseta mensaje love
amor perruno
Estoy pensando que lo mismo es mejor que estos meses haga menos looks y más fotos de cosas aquí para de enseñaros y contaros más las cosas que me passan en el día a día... Contaros cosas de otras nacionalidades, cómo son aquí los trámites, los viajes, la gente... Porque la verdad es que son muchas aventuras y mil cosas nuevas. ¿Qué os parece? ¿Qué preferís? Ya sabéis que vuestros deseos son mis órdenes.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Nice bag !

    http://www.fruityandpassion.com/2015/08/the-orange-cardigan.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena. Pues yo prefiero un poco de todo. Looks y aventuras de tu viaje. Un mix, no? La falda es muy corta solo si a ti te resulta incómoda. Si no, perfecta, porque te sienta muy bien. Pero la comodidad a la hora de moverte o sentarte también es importante. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Haré un poco de todo porque aquí también hay cosas interesantes que enseñar y no demasiada ropa en mi armario...
      Besazos!

      Eliminar
  3. Holaaa!! El look de hoy me gusta, aunque si te soy sincera prefiero que sigas como antes, no sé..para eso sigo un blog personal shopper y no uno de aventuras en Malta. Siento ser asi de brusca pero te seguia porque me gustaban tus looks, consejos etc Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré pero con respecto a la ropa es complicado porque vine con un par de maletas y la ciudad me pilla muy lejos para comprar. Pero pensaré en ello.
      Muchísimas gracias por la ayuda!

      Eliminar
  4. Lo siento pero pienso igual, te sigo desde navidad y me parecen chulisimos tus estilismos,looks, y últimamente este blog es más personal.. mi vida etc y no sé, tampoco me interesa algo así y te sigo menos, que vaya bien! Saludos Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión!!! La verdad es que sí que lo tengo abandonadillo. A ver cómo me las ingenio para retomarlo
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. Cada vez tu blog parece un querido diario y sinceramente vas a perder seguidoras, me aburre y no veo ni looks ni tendencias ni nada interesante..sólo tú experiencia ahora en Malta y tu vida..quizás deberías enfocar tu blog hacia eso para el público que le interese saber de tu vida..Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es otra opción... Pero no, retomaré la parte de los looks, que la tengo olvidadilla. Aunque también contaré cosas de aquí, aunque quizá no tan personales y sí más que puedan ser útiles.
      Muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  6. pues a mi si me gustaría saber mas sobre tu vida en Malta y tus experiencias. te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que te comento, de hecho el primer blog que comento. Me parece un blog muy fresco y divertido y no el típico donde solo salen looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy qué complicado... Cada una tenéis una opinión así que haré un mix. Más look y sigo con mis nuevas experiencias y enseñándoos cositas y así espero que os guste a la mayoría.
      Muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  7. Fantastic drees! You look amazing

    http://www.2015shopslvbag.com

    ResponderEliminar

Blogging tips