miércoles, 5 de agosto de 2015

Videoblog desde Malta

¡Holaaaaaaaa! Estaban un inglés, un francés y en español... jajajaja. Así comienzan algunos chistes, pero aquí lo alargamos y seguimos, jejeje. Videoblog contándoos cositas y más presentaciones.
Ahora entiendo la famosa frase de Gran Hermano... "Es que aquí los sentimientos se magnifican". En Malta cada día parece un mes y llevo apenas diez días y no os podéis imaginar... Todo el día en el campus. Me levanto, voy a la pisci pa espabilarme, desayuno, me ducho, voy a clase, tengo un descanso en el que como, a clase de nuevo, salgo y a la pisci. A  eso de las siete al supermercado, cena y fiesta. Y cada día igual, pero cada día es distinto... Y mejor que el anterior.

A esta petarda de la foto la conocí hace una semana y como si la hubiera parido... Ahora os la presento mejor, pero antes ¡¡¡Video!!! (Que se que os gustan).


Este de mi derecha es el "famoso" Jose (de Badajoz). El de mi izquierda Frank, Colombiano que trabaja como médico en Madrid. Hablamos español o inglés dependiendo de quién esté con nosotros y las risas están garantizadas.
Y, para terminar por hoy, nuestra nueva compañera de piso, Marion, francesa. Ya somos seis en el piso y está lleno, pero lo malo de este lugar es que la gente viene y va...
La próxima semana despedimos a Emilia, mi compi alemana que os enseñé en la "Tequila´s Party" que aquí os recuerdo, y a saber quien vendrá... Ya la/las conoceremos ;)

Lo cierto es que estoy muy cansada, y cada día más... Descansar, descansar es complicado. Por el calor, las clases, la piscina, los deberes, las fiestas de cada día... Pero hablar inglés, hablamos de lo lindo ;) ¡¡¡Cómo entendernos si no!!! Aunque hace unos días llegaron nuevos amigos, catalanes. Pronto os cuento más de ellos. Hoy sólo os enseño una fotito de la fiesta del lunes.
La verdad es que aún no he despedido a nadie pero pensar que Valle se va en dos días me pone taaaaaan triste que ya veo las cosas negativas de esto... Y son tres meses :( Pero hay que disfrutar de los momentos, y a tí, pequeña, te veo pronto por las Españas ;) Love youuuuuuuuuu

Mañana más y mejor.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Bueno pues como la vida misma, pero en velocidad acelerada. Gente que viene, gente que se va. Y luego los que por el motivo que sea, se quedarán en tu corazón para siempre. Hija mía, como te lo estás pasando, di que si, eso es lo que tienes que hacer. Y a dejar el pabellón español bien alto!. Por cierto, estás como un tito, cuídate con el sol (huy parezco una madre). Y al maltés del paro que le den, será el típico amargao. El se lo pierde si no quiere sonreir. Un besazo guapetona y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015cocobagsale.com

    ResponderEliminar

Blogging tips