miércoles, 12 de agosto de 2015

De compras por Malta

¡Holaaaaaaaaaa! Primer día de compras por Malta y ¡vaya precios! Ya veréis qué gangas he encontrado. Os va a encantar, jeje



Como es miércoles, toca videoblog. Así que primero os cuento y os enseño las cositas que he encontrado y luego os lo enseño con calma. Encantada estoy con mi primer día maltés de shopping ;)
 Y aquí van las fotitos. Aviso que no son muy buenas, pero con mi pequeña ventana y las pocas posibilidades que tengo aquí, os aseguro que es de lo mejorcito que podía hacer ;) De todas maneras ya os lo enseñaré otro día puesto, que se verá mucho mejor.
Primero vi la falda, cómoda y fresquita, y luego la camiseta y me pareció un conjunto perfecto, ya que aquí la gente no va para nada arreglada y hace calor de día y de noche. Así que me sirve tanto para ir a clase como para salir de fiesta, jeje. Y lo amortizo en dos puestas, jaja.
Mis chanclas, como os decía en el video, se me rompieron hace unos días y estas me han costado sómo 4 euros, así que perfectas ;)
Y siempre necesito camisetas porque apenas tengo e, insisto, aquí lo de los vestiditos, no se lleva demasiado, así que pa casa que se vino ;) De hecho, ya la tengo puesta y la compré esta tarde.
Y aquí la "culpable" del resto de compras, mi nueva bolsa piscinera. No me gustan este tipo de bolsas, tan básicas y con el nombre de la ciudad o país, peroooooo por un euro y medio es casi perfecta ;)

¿Qué os han parecido mis compritas? Espero pronto sorprenderos con muuuuuchas más cosas. 

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. nos encanta tus videoblogs

    ResponderEliminar
  2. super special color combination but I like the dress!

    http://www.2015bagshops.com

    ResponderEliminar
  3. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015cocobagsale.com

    ResponderEliminar

Blogging tips