domingo, 9 de agosto de 2015

Café del Mar, Malta

¡Holaaaaaaaaa! Imagino que todos conocéis de oídas la cadena de clubes "Café del Mar"; hoy en enseño el de Malta y mucho más ;)



Creo que esta es la fotografía más impresionante que he hecho en mi vida, y como pasa en muchas ocasiones, fue casi de casualidad. Esa copa de Martini estaba alló colocada, esperando que llegara yo. Os prometo que no hay ningún tipo de retoque en esta foto. Es una piscina infinity y el mar... Al atardecer. Ahora os enseño el resto del lugar.

Un grupito muy simpático decidimos alquilar una furgoneta y cenar allí. Franceses, italianos, un italiano, una húngara, un par de turcos y tres españoles. La verdad es que es genial hacer cosas juntos porque para entendernos tenemos que hablar en inglés sí o sí.
La furgo cuesta 4 euros por persona y trayecto. No está nada mal ;)

La verdad es que sólo conocía Café del Mar de oídas y me ha encantado. De hecho en cuanto termine de escribiros vuelvo, que hoy hay una fiesta en la que pincha un DJ muy conocido, Bob Sinclar. La verdad es que, en principio, no me apetecía ir, pero me he animado, ya que va muchísima gente.
Sin palabras...
Mi amiga Valle se fue este fin de semana a España... El lo malo de esto, que coges cariño a la gente y luego se van... Pero bueno, a ella la tendré en España.
Mirad qué harte tiene Mei con sus manos... Eso de ser japonesa imagino que influye ;)
 Y después de la cena... ¡Al agua patos!
Y después, a bailar un poco. 
La verdad es que aquí somos muy madrugadores, todo empieza pronto, así que da tiempo a dormir y madrugar para ir a clase ;) La fiesta de hoy, por ejemplo es a las 18 horas.
Y, para terminar, un poco de la cena. La verdad es que todo buenísimo y normal de precio. Este primer plato son unos entrantes típicos malteses, aunque realmente lo más típico es la comida italiana.




Una de cal y otra de arena... Hoy os he enseñado cositas de Malta, así que mañana toca sólo look. Para intentar teneos a todos contentos ;) ¿De acuerdo?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!



1 comentario:

  1. Nice picture,You look absolutely stunning!

    http://www.2015chanelshops.com

    ResponderEliminar

Blogging tips