miércoles, 15 de julio de 2015

Win and Learn. Flamingo

¡Holaaaaaaaaaaa! Miércoles videobloguero. Nos evadimos de este calorazo con más compritas de rebajas y alguna cosa más ;)

camiseta negra con mensaje


Vamos directamente con el videoblog, que, aunque alborotadas, os cuento algunas cosillas... Después de verlo os enseño algunas de las prendas mejor.



Estoy enamoradísima de este bikini. Jo, ya llevo 3 comprados esta temporada, pero es que donde voy lo usaré muuuuuucho, jejeje. Los flamencos son mi animal favorito, por el color y porque me parecen muy graciosos. Siempre busco prendas con este motivo y en cuanto vi este, no pude resistirme, ¡claro!

Bikini flamencos rosa

Estos shorts me los compré justo después del bikini, jiji.

short rosa chicle
look negro rockero
vestido vuelo azul barato

Está claro que hoy no es el día de este Body Splash; primero se me cae y ahora salen las fotos borrosas... Aiiinsssss. Me encanta por lo que os digo en el video; es super fresquito y te quita el olor a cloro o sal. Justo ayer después de grabar el video fui a la pisci y directa a tomar algo. Lo usé y así iba más a gusto y "bienoliente".

 body splash fresco

Espero vuestros comentarios respecto al video y a estas cositas que os he enseñado ;) Por cierto, ¿qué tal van vuestras rebajas? ¿Habéis encontrado más prendas a quieneo os costaba?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. pero qué chulada de bikini, si es que grita verano :D
    http://diannetho.es/vestidos-de-fiesta/

    ResponderEliminar
  2. Hala más compras. Oye una duda, con los pantalones de Blanco no tienes problema de tallaje? Si me quedan bien de cintura me quedan estrechos de cadera, y si me cuadran de cadera la cintura me sobra un montón. No se si es mi cuerpo o qué. Me probé los mismos shorts y no hubo manera, oye. Pero vamos no me fui de vacío, cayó una falda en Zara, como no. Bueno, ya nos contarás más detalles de tu marcha, eres la reina de la intriga, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con el biquini :D
    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog!

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas prendas! Los shorts son una adoración en ese color tan alegre

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya comentaste en un comentarios (valga la redundancia) que te ibas a Malta este verano. Y si sumas lo de los diccionarios, pues te vas a Malta a estudiar inglés. Pásatelo bien, aprende mucho y disfruta, que la isla no es especialmente bonita pero tiene mucha marcha

    ResponderEliminar

Blogging tips