lunes, 20 de julio de 2015

Vivir mi vida

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Esta es una semana crucial en mi vida.  Habrá un antes y un después. No os imagináis el "comecome" que llevo dentro...
 

Últimamente me estoy aficionando a ese submundo de Facebook de los videos y las frases... Debe ser que antes no tenía tiempo, o no me daba por ahí, pero ahora sí y me encantan muchas cosas de las que leo y veo. Me hacen reflexionar y cambiar puntos de vista. Hoy he seleccionado 3 videos y 3 frases que me fascinan. 
 
La imagen de arriba la verdad es que me identifica mucho, jeje. Y este video lo estoy siguiendo en las últimas semanas a rajatabla y me va muy bien ;)

     
¿No creéis que todos deberíamos ponerlo en práctica?  Yo, al menos, lo creo así.

Esta es una de las frases más reales e importantes que he descubierto últimamente. Es VITAL


Y vamos con otro video...


Y este último... Simplemente perfecto. LA GRAN VERDAD de nuestra vida y nuestra sociedad...


La suma de todos estos video e imágenes (y algunos más) me están haciendo reflexionar bastante... Espero crear cada día una mejor Lorena, sobre mi misma base, por supuesto, sobre mi esencia... haciendo verdad la primera imagen que os he colgado hoy. Esta semana os sigo contando...


Os dejo con una cancioncilla que lo resume todo y que... ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!!!


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que tenemos que hacer lo posible por cambiar el horizonte cuando no nos guste; y si no fuera posible, pues cambiar la perspectiva con que lo miramos. De lo que se trata ante todo es de buscar nuestra felicidad. Ese ha de ser el objetivo. La Felicidad puede estar en cualquier cambio por pequeño o grande que sea. Cuando llegamos a un cruce de caminos hay que decidirse por alguno de ellos. Y eso siempre supone arriesgar. Vamos, hablando en plata que el que quiera peces que se moje el culo. El que no apuesta no gana nunca. Así que solo puedo decirte ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus mensajes!! Un besito guapa! :)
    http://www.stripesandots.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips