martes, 21 de julio de 2015

Una pandilla y muchos estilos

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Como me gusta el post de hoy. Quedada con amigos, cada uno de su padre y su madre, jajajaja. Mirad qué mezcla ;)


Estos son algunos de mis amigos del colegio. Nos conocemos desde los 3-4 años y aquí seguimos... Tenemos un grupo de whatsapp en el que somos 24 y nos contamos las cosas cada día. De hecho, si no das los buenos días te ponen falta, jajajajaja. 

Algunos de los que me leéis cada día pensáis que soy alocada (y no os equivocáis) y tengo una teoría al respecto... Nuestros padres cogieron al niño más "original" de cada casa y le llevaron al colegio San Agustín de Valladolid y ahí el director cogió a los más trastos y los metieron en una clase. Y aquí estamos. No os digo más que en el colegio (de unos 2.000 alumnos) nos llamaban La Clase de los Locos. Jajajajajajajajaja.


Fijaos si somos originales que nos fuimos de tapeo con Manucho, el perro de una de las Martas. 

Responde al nombre de Marta, Delolmo, Mdo y si silbas, seguro que también responde "mandé?". Cómoda como ella sola, con look piscineo total. Vamos, no le faltaron ni las chanclas. Jajajaja.
 

Rodri, el tecnológico ;) Qué pena no poder enseñaros una foto de el en el trabajo, jajajajaja.


Mónica o Moni era una de mis mejores mejorísimas amigas en el cole. Mis primeras vacaciones, viajes... fueron con ella. Si nosotras habláramos... jajajajaja. ¡¡Y mirad que distinta a mí!! Ella perrofláutica y yo brilli-brilli. Jajajaja ¡Somos un cuadro juntas! Y tan felices

Momento "mira qué niños más monos tengo". Es lo que tienen estas cosas...y estas edades. Jajajaja, Y doy fe de que son monísimos sus nenes. La foto está borrosa, pero me gusta muuuuuucho

A Almu ya la conocéis de otros post. Es la de la tienda de chuches. Aquí os recuerdo ese post. Es mi mejor amiga del mundo mundial y guapa a rabiar. ¿A que es preciosísima? Como diría otro del cole que no vino (Omar) se pone la mochila mañana y la meten en clase cual estudiante de 15 años. Preciosa por fuera pero ¡¡¡mucho más por dentro!!!!

Jorge Piiiiiii Ya véis que se pone de acuerdo con Rodri para vestirse ;) Jooooo tenías razón con lo de las fotos... En todas borroso, jajaja. Pero como ya tenemos la foto de Rodri... jejeje.

Y la brilli para el final ;) Ya véis que cada uno tenemos un estilo, jajajaja. Y todos tan contentos juntos. A ver cuando quedamos más y os enseño la variedad en todo su apogeo. Que en octubre nos juntamos 20 y ¡no veais!
Y, aparte de los estilismos, nos pusimos las botas. Aquí croqueteando ;)
 
Hasta Manucho se puso las botas ;)
 En este bar no llegamos a entrar pero ya lo tengo localizado. Va por tí, Arrate. ¡Gracias!
 ¡Hasta prontoooooooo! Pasaré un tiempo sin tapear por aquí, pero en cuanto vuelva a Pucela, directa que voy ;)
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿A qué son majetes mis compis? ¡¡¡Les quiero más!!!! Y a La Sanjo, Laherrán, Vicky, Virgi, Pumu, Juan, Zarzu, Óscar, Bea, Estíbaliz, Fer, Toyes, Igor, Jairo, Jota...E incluso a Ana... (es broma, tonti, ya lo sabes ;) etc, etc...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Nice hapy blog you have dear! Bisous from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy divertido. Muy simpaticones todos. Que buen rollo mantener antiguas amistades, no es nada facil. Tengo unas ganas de saber a donde te vas, cuando y para cuanto tiempo. Estoy expectante. Espero que el blog no lo abandones, que estoy enganchada. Besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips