martes, 28 de julio de 2015

Travelling to Malta

¡Holaaaaaaaaaaa! Primer post desde mi apartamento de Malta... Cuántas cosas tengo que contaros ya y sólo llevo aquí 2 días...
estacion bus valladolid
Pero las fotos de Malta se van a hacer esperar porque antes tengo que contaros mi viaje. Madrugón de viernes y, no podía faltar para despedirme, mi amiga del alma, Almu, la de la tienda de chuches (aquí aprovecho para hacerla publi). ¿Habéis visto qué detallazo me trajo? Además de su presencia, que fue lo mejor del mundo mundial, esta piruleta de corazón que dice "Te Quiero" y que está en mi mesilla maltesa.

Con respecto a la maleta... Ni caso que te hice, Arrate, ¡y bien que hice! porque ya sabéis que soy muy apañada y en mi armario cabe toooodo. Ya os lo enseñaré porque vais a reíros.

maleta viaje largo
preparar maleta
Siete bikinis, ni sé los vestidos, falditas, elc, elt... Mi trípode para enseñároslo todo ¡¡y un queso riquísimo!! Qué queréis, si es que soy adicta. No van a quedar ni las raspas.

Y este es mi nuevo identificador de maletas ;)
identificador maletas divertido
 Así que, con toooodo preparado, ¡al aeropuerto!
maletas tamaño aviones
He de reconocer que cuando llegué a mi embarque me asusté porque los viajeros eran bastante pequeños... Pero nada comparado con lo que me he encontrado aquí. ¿¿Hay muchísimos alumnos de 14 años!! Y yo 34 Jajajajajajaja.
embarque aeropuerto madrid
A ver qué os parece el look que elegí para la ocasión... La verdad es que fue la mar de cómodo, aunque los vaqueros los he dejado en la malatea porque creo que no los usaré hasta mi vuelta a España.

Por cierto, en lo que escribía eso se ha llenado mi apartamento... Mi compañera alemana ha llegado con varios amigos, un mejicano y dos japoneses que son muy majos. Se quedan a cenar y de fiesta. Ayer salimos con ellos, pero os lo cuento otro día, que tengo fotos de la tarde ;)
look denim blanco
look vaquero aeropuerto
pantalón roto blanco
pantalón vaquero blanco
Y antes de decir adiós a España, la demostración de que soy muuuuuy afortunada. Y es que tengo las mejores amigas del muuuuundo. En la estación de Valladolid Almu y en el aeropuerto Eva (que también la conocéis de varios post). Ayyyyy pero cómo os quiero. Sólo hace dos días de estas fotos y me emociono porque os noto lejos, aunque taaaan cerquita...
despedida aeropuerto
Vista desde avión
Mañana os cuento muchas más cosas en mi videoblog. Mis compañeras, mi apartamento, mis compis de clase... Y que sepáis que cada vez que escucho a alguien hablando español cierroel pico para que no sepan que yo también lo soy. ¡Only English! Incluso con el mejicano.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. Ohhh que bien, disfruta muchísimo Bellezón
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cute pictures!
    Emilie
    http://mylittlefashiondiary.net

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la experiencia! Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Lorena. Sabes lo primero que he pensado al ver el queso? Que a ver si es esto lo que atrae a los ratoncillos y el del jardín que te destrozó la ropa se ha ido en la maleta contigo a Malta. Si es que se lo pones a huevo, mirar que llevar un queso. Eres de traca. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Love you style,so charming
    www.monclerjacketsalee.com

    ResponderEliminar

Blogging tips