viernes, 3 de julio de 2015

Tips para ir a la playa

Hoy os saluda la imagen... Y os cuento mis tips imprescindibles para ir a la playa. Cada año sumo más, pero esto es más que suficiente ;)


Ahora estoy "de secano", es decir en la Castilla más profunda de la península, que también tien emuchas cosas buenas, eh! Que en la pisci lo estoy pasando de maravilla. Pero hoy toca recordar estos últimos días en Mallorca. Como ya he hecho muchos post de pueblos y de la isla en general, hoy vamos con los imprescindibles, para Mallorca, o cualquier zona costera...


La foto de los pies es imprescindible para dar envidia a loa amigos que están currando... Eso sí, es peligroso porque volverá en nuestra contra. Pero siempre puedes soltar la foto y no descargar las suyas en agosto, jajajajajajaja. Aunque lo haremos, seguro. Y nos fastidiará, jejejeje.

IMPRESCINDIBLES:

1.     Algo para hacer deporte. Dícese palas, disco, una pelota, chorradas veraniegas de turno... El caso es entretenerse y, ya de paso, moverse algo para no tener remordimientos si no vamos al gim ;)


2.     Una botella de agua congelada y otra del tiempo para mezclar ;) Una bolsa chula y unas chanclas que te gusten. Yo para ir a la playa suelo usas chanclas todoterreno, estas con cordones u otras que tengo con hevilla. Para la piscina uso de las normales de dedo.


3.     Una amiga con sombrilla. Puede que tú la tengas, pero ¡¡¡no la lleves!!! Así la encargada de ponerla es ella, jajajajaja. ¡Gracias Cris!


Lo más importante es que tu amiga tenga mucho sentido del humor... Me metía con ella (cariñosamente) y ella se reía y seguía anclando... ¿A que es un amor?


Esto fue en Ses Covetes. ¿Qué no habéis visto el video de vuelta? Jajajajajaja Os aseguro que os reís. De mí o conmigo, pero os reís de todas todas. Aquí os lo dejo.


4.     Víveres.Una bolsa de colgelado o algo más "in" es imprescindible para... agua, cervezas frías, fruta y algo de comida.


5. Ropa cómoda. Este vestidito lo tengo desde hace tres añitos y me encanta para estas ocasiones. Informal, pero no "tirada", jijiji.


6. Bolsa de playa con cositas varias como... Cremas, libros, revistas, clinex, toalla, teléfono, laves... Vamos, un par de cosita ;)

Esta la conseguí en el aeropuero antes de despegar hacia Mallorca. La regalaban con la revista Woman. Por 3,5 € la revista más esta bolsa ;)


7. La sombrilla de la que hablábamos antes ;) He de decir que solo 1 vez de 100 me veréis bajo ella...

 

Jijijijij. La cerveza no me gusta pero la Shandi o Mixta sí y ¡refresca mucho! Y lo mejor es que no te "atonta" ;)

Y este es el mejor inventoooooooo. Nunca lo habría pensado, pero mi amiga Raque aí... Almohadas para una siesta playera perfecta. Puedo prometer y prometo que, desde hoy, no renunciaré a esta comodidad.

Y ahí está Cris chupando plano, jajajajaja. Me encaaaaaaaanta esta foto. ¡Y ella! Es un amor de niña ;)


Esto sólo lo entenderán los mallorquines o forasters... Así que no ahondaré más en ello. Sólo deciros que es un libro de obligada lectura para todo el que lleva mínimo 6 meses en la isla. Yo me lo he leído más de 7 años después de aterrizar... ¡Pero leído está! ;))


Sobre cremas... Cada uno a lo suyo...


Y, lo más importante... ¡¡A disfrutar!!


Y... Vuelta al mundo real... No es lo mismo, pero tampoco está nada mal ;))


Vengaaaaaa contadme vuestras vacaciones, que lo estáis deseando ;)
¿Qué imprescindibles sumaríais a los míos?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Nice bag !

    http://www.fruityandpassion.com/2015/07/shirts-at-good-price_83.html#more

    ResponderEliminar
  2. lovely travel pics!:))

    check out my blog + follow too?
    wildvagabondss.blogspot.com

    xo,
    Jess ♡

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus típs y estas divina
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips