jueves, 2 de julio de 2015

Piscineo

¡Holaaaaaaaaaaaa! La tarde de ayer la disfruté en la piscina. Cambié el gimnasio por unos largos. Ahora os enseño...

ropa sport verano alegre
La verdad es que hacía muuuuchos años que no hacía unos largos en la piscina. Suelo ir a tomar el sol, comunicarme por whatsapp y/o llamadas, leo el libro de turno, me refresco y.... ya. Pero ayer me dio por nadar y me encantó. Me da la impresión de que a partir de ahora me van a ver poco en el gim porque mi urbanización es muy completa... Mañana jugamos un partido de tenis ;) ¡Pero qué deportista estoy hecha! Jejejeje.

cosas hacer piscina

Este es el libro que estoy devorando ahora: El Mundo Azul, Ama tu Caos, de Albert Espinosa. Me lo compré el otro día en el aeropuerto y me absorbió desde la primera página. Pronto os hablo bien de él; hoy vamos a lo que vamos. ¡Piscinaaaaa!

libro albert espinosa mundo azul

Imprescindible: ropa cómoda y fresca (y alegre, a ser posible, jiji), una toalla, un buen libro y un bolsito/neceser con las llaves, el móvil, unos clinex y algo de dinero. No necesito nada más. De hecho puede que el móvil me empiece a sobrar... Así desconecto del todo ;)

piscina valladolid

¿Os acordáis de estos shorts? Jejejejeje Me habéis hablado mucho de ellos porque os encantó mi idea. Eran unos vaqueros largos viejos y en un ratito se convirtieron en estos fresquitos shorts. Aquí os recuerdo aquel post ;)

camiseta loros colores
hacer shorts vaqueros
look veraniego alegre
  look cómodo alegre piscina
camiseta loro colores
chanclas ipanema gisele bundchen

Estas chanclas me encaaaaaantas, bueno, muchas de la de esta marca, Ipanema, de Gisele Bundchen. Estas tienen ya varios años, pero cada temporada hay muchas que me gustan, bueno, mejor dicho, muchas que me chiflan. ¡Y no son caras!

¿Habéis empezado a darle caña a la piscina y la playa? ¿Qué soléis llevar?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Hola chicas ayer escribí pero no se porq leches no se publican mis comentarios. Comentaba q yo no tomo el sol, me agobia mucho soy de tomar la sombra. Soyyy hipermorena asiq a principio de verano ya estoy renegria! Nunca me he quemado es algo genetico asiq no uso ingun aftersun solo una buena hidratante despues de la ducha. Tengo dos piscinas la de mis padres q es enorrme y la mi propia q es mas pequeñita. Cuando quiero nadar voy a la de mis padres. Voy casi todos los dias mas q nada xq ellos tienen un trampolin y a mi gochitas les encanta. Llevo poca cosa mi libro electronico toallas crema solar y bikinis secos. Pero mi libro no me falta! Besos jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Pues qué suerte tienes!!!! Me encantaría ser morena para ahorrarme tomar el sol, jejejeje. La verdad es que yo me lo curro, jiji.
      Lo del libro electrónico... Casi todo el mundo lo usa ya pero yo sigo siendo "de papel".
      Un besazo enorme, preciosaaaaa

      Eliminar
  2. Yo ya he bajado algún día a la piscina de casa, aunque este año he comprado un factor de protección más alto que años anteriores y todavía no se me nota el moreno, aunque el blanco nuclear ya me lo he quitado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué factor de protección has comprado? Yo ahora uso más y según pasa el verano voy a menos, aunque también va por zonas del cuerpo ;)
      Seguro que poco a poco, aunque tengas más protección, te pondrás morena.
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. I love your shorts! So cute and perfect for summer!

    http://www.theaisleofstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! i had made it whit my hands and a old jeans ;)
      Kisses!

      Eliminar
  4. Love the shorts :) Bisous from France,
    *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I had designer it and created with a old jeans.
      Kisses

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si has leído el texto verás que me los hice yo misma, jeje. Ahí está el link donde os muestro cómo los hice ;)
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips