viernes, 24 de julio de 2015

I´ll Miss You

¡Holaaaaaaaaaaaa! Menos de 24 hora para partir y le doy muchas vueltas a algo... ¡Cómo te voy a echar de menos, pequeña!

Sé que muchos me entendéis y otros no... A mí antes me daban miedo los perros, así que os entiendo perfectamente a todos, pero ahora adoro a Lala. En general me gustan los perros, pero ella es mi debilidad; cariñosa, divertida, alocada, juguetona y guapísima. La voy a echar taaaaaanto de menos :(( Y lo que más siento es cuánto me va a añorar ella a mí, que no sabe que me voy... Aiiiinsssss



Hay gente que piensa que los animales no son expresivos pero si vieran a Lala cambiarían de opinión fijo.

Lo máximo que estuve separada de ella fueron 26 días hace 3 años... Y ahora me voy a pasar casi 90. Ayyyyyy qué mal lo vamos a llevar las dos. Con las personas puedo hablar por teléfono, escribirnos pero con ella nada de nada...
video



video

5 comentarios:

  1. Hola Lorena, esta mañana me preguntaba de que iría tu ultima entrada antes de irte. Y he de decirte que cuando lo he visto, he pensado: LOGICO. Que homenaje tan bonito a Lala. Estás segura que no "sabe" que te vas? No nota nada? Yo no he tenido nunca perro, pero no por eso dejo de entender lo que sientes, te lo aseguro. El sentimiento es el sentimiento sea quien sea el que nos lo provoca, persona o animal. Un post muy emotivo. Que tengas buen viaje y feliz estancia. Un besazo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Sí que sabía que me iba. Esta mañana estaba nerviosa y más cariñosa de lo normal. Todo el rato se me subía encima y dándome besos... Si hasta he tenido que desayunar con la mano derecha mientras la acariciaba con la izquierda... Y cuando me he despedido se me ha escapado una lagrimilla. Ayyyyyy No quiero ni pensar en ello :(
    Muchas gracias por tus palabras! Ya estoy en el bus camino del aeropuerto.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo,yo tenia terror a los perros pero cuando mi hijo quiso tener perro me opuse en redondo,pero insistio y siguio insistiendo hasta que lo consiguio,al princio yo estaba con mucho recelo,pero luego le queria con todas mis fuerzas,era uno mas de la familia,estuvo con nosotros 13 años hasta que murio,lo pase francamente mal,durante mucho tiempo no tenia ganas de nada y aún es el dia y( ya han pasado unos añitos)que le hecho muchisimo de menos,le queria con locura.
    Bueno,a lo que vamos,que tengas buen viaje y aprovecha al máximo esta oportunidad que te da la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es lala¡¡¡¡ te entiendo perfectamente preciosa. Como ya te he dicho disfruta de malta, de tu experiencia y se muy feliz.
    Se que lo vas a vivir a tope porque nosotras no sabemos vivir de otra manera, solo te pido que no nos abandones, para nosotras ya eres parte de nuestra vida.
    Besossssssssssssss. Yoli

    ResponderEliminar
  5. So in love with your dress!! Perfect for summer!

    http://www.2016bagshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips