viernes, 17 de julio de 2015

Fiestas de verano

¡Holaaaaaaaaaaa! No sabéis lo tarde que es pero a mi madre se le antojó ayer ir a las fiestas de un pueblo a cenar y este es el resultado...

camiseta pastel print animal
Esta es una de las consecuencias de tener a una adolescente de taitantos en casa... que si no sale por ahí un fin de semana se agobia y tiene que compensar... Y no os penséis que es una separada marchosa, no, no, nooooooo, que mi padre (con quien lleva 40 años) se apunta hasta a un bombardeo... Así que allí que me fui cual nena con sus padres, aiiiinsssssss, jajajajaja.
look blanco crudo 2015
Fuimos a las fiestas de La Cistérniga, un pueblo super cerquita de Valladolid, donde, por cierto, vive uno de mis primos. Y raríiiiiiisimo que no lo viéramos porque es otro de los que se apunta a un bombardeo... Debe ser de familia.

A ver... las fiestas en sí (como decirlo para no ofender)... pues eso... Pero la gente (no lo entiendo mucho) estaba muy ambientada y había muchísimas peñas (Ah! Esa debe ser la explicación, jajajajaja)

peña la cisterniga fiestas
 camiseta tigre pastel

No os lo vais a creer pero estos vaqueros llevan como un mes en mi armario y no les había estrenado, sí, sí, síiiiii. Como hacía tanto calor rehuía de taparme. Pero ayer me lancé, jajajajaja. Y la verdad es que bien, no pasé calor. Es que tengo una manía de nacimiento a usar pantalones...  

  video

Y. como en toda fiesta de pueblo que se precie, ahí estaban sus puestos... Este me llamó la atención porque me hizo vivir un dejà vu de 15 o 20 años, jajajajaja. 


Y, para mi sorpresa, ¡¡estaba mi nombre!! No sé que nos ocurre a las Lorena, pero pocas veces vemos nuestro nombre escrito en algún sitio... ¿¿¿¿Tan raro es???? ¡Yo creo que no!
pulseras nombres colores

Esto me pareció raro... Pero lo mismo es normal y no me di ni cuenta... Yo siempre había visto los palitos con algodón de azúcar pero estos botes jamás. He de reconocer que nunca, nunca, nuuuuuuuanca me he comprado un algodón de esos... Nunca me han llamado la atención. Sí que los he probado y no les veo la gracia.... ¿Y esos botes?

Y, buenooooooooo Llegamos al colofón final de la noche... el restaurante donde cenamos. Vaya...  Resumiendo... que el servicio muy lento y un poco cutre, los baños mejor no hablar, la comida bastante chunga... La camarera encima era un poco resabiada y ya paro pero... podría hablar más y... ¿mejor?
Y la cena... No sé ni por qué os la cuento.... Bueno, Sí, para aconsejaros ;) ... No vengáis y punto. Este es el revuelto de guisantes y jamón. Buscad las diferencias entre el nombre y la foto, anda... Me toman el pelo, ¡no? Al menos lo intentan...


Y este es mi Kebab... He comido muchos en España y en Turquía perooooooooo... Que, mira, para no decir algo bonito, mejor no hablo y punto.


¡¡Oleeeee! Vetada en este sitio pasiempre ... ¡¡Qué disgusto!!

¡Pero vamos a terminar con cosas chulas!


Jejejeje Sin comentarios ;)


¡A puntito estuve de jugar! Pero me dio vergüenza... Sí, yo, a mí... A veces me pasa ¡¡Oye!! Humana soy, jajajaja. Y la próxima... Ni os cuento. ¡Ayyyyyyy! Me contuve porque estaban mis padres y blablablabla pero con amigos ¡¡¡¡me tiro horas!!!! jajajajajaja

Lo dicho siempre... Que espero que tengáis un buen fin de día, semana, mes... ¡o lo que os toque en estas fechas! ¡¡¡¡A disfrutaaaar!!!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. ¡Qué genial! No hay nada como las fiestas de los pueblos, te traen un montón de recuerdos, ves a muchísima gente conocida y sobre todo hay un ambientazo. Por las fotos se puede ver rapidamente que te lo has pasado muy muy bien, me alegro!! :)

    pd: te invito a que pases por mi blog y si quieres puedes dejar un comentario con tu opinión, me vendría genial ya que soy nueva con este blog! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips