lunes, 27 de julio de 2015

El vestido perfecto

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Muchas veces os hablo de mis pasiones a primera vista con algonas prendas. Pues no digo más...
Vestido blando vuelo



Escribo este post desde un autobús que me lleva de Valladolid a Madrid, ahí cogeré el avión que me dejará en Malta. Siento alegría, tristeza, nervios, ganas de aprender bien inglés... De todo un poco. Dejaré este, y si me da tiempo, algún post más preparado porque no sé cómo tendré el tema de internet allí. Qué chica más previsora soy, eh ;)
vestido blanco manga jamón
El vestido aún no lo he estrenado, pero viene en la maleta. Lo compré en mi viaje a Bilbao ¿os acordáis? Os lo recuerto en este post. Pues entré en Zara, lo ví y emocionadísima se lo enseñé a mis amigas al grito de "¡Con este vestido aterrizo en Malta!". Cambié de opinión porque iba a pasar mucho frío en nel camino, jajaja. 

Por cierto, mensaje para ALSA, ¡¡Qué frío estamos pasando!! Ha estado más de una hora apagado el aire acondicionado y sudando como pollitos y de repente a topeeee. Esto es el polo. Menos más que llevo un pañuelo y calcetines en la mochila. ¿Lo véis? Chica previsora ;)
Vestido blanco ibicenco
corona flores
 Como es muy muuuy cortito me he comprado un par de culottes para que no se me vean las braguitas, jeje.
vestido blanco Zara
Vestido blanco espalda abiertaVestido blanco manga larga
Pues no ha sido con el que he aterrizado pero sí el de primer post desde Malta ;) Espero que sea potente el wifi del campus para ponerme manos a la obra cuanto antes para enseñaros y contaros todo, todito, todooooo. 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

P.D: Jajajaja el conductor del autobús acaba de parar en un carril de circulación para entrar al baño, y nos ha explicado que es que no se aguanta Jajajajajaja ¡¡Qué majo el señor!!

8 comentarios:

  1. Precioso¡¡ veo que ya has sucumbido al estilo boho_chic que tanta perra tengo con el, me encanta de verdad el vestido y tu tocado estas monisima de la muerte, yo este año me he comprado como 4 o 5 vestidos con las mangas asi y queda de miedo.
    Ya nos cuentas lo de malta, como lo pasas, como va tu ingles y la gente que conoces. Disfrutalo mucho y como te digo siempre de loca a loca muchos besos, por cierto mi cita romantica genial. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquita. Ya te leí el otro dia lo de tu finde romántico. Di que si, haces requetebién. Como me alegro por ti que estés feliz. Besazo

      Eliminar
    2. Gracias, guapa!! Pues sí, me encanta como queda, pero aquí hace muuuucho calor ;) Aunque los lunes o martes hay "White Party" así que tiene que caer tarde o temprano ;)
      En Malta, por ahora, muy bien, ya os cuento detalladamente y, sobretodo, el miércoles en el videoblog ;)
      Me alegro que todo fuera genial con tu love, jajajaja.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Que mono!!! estilo boho romántico, es ideal!!! me encanta! besitos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bea!!!
      En cuanto pueda me paso por tu blog ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  3. A mi también me parece precioso. Me encanta ese estilo, y con la diadema total. Besazo maltesa, espero que te hayas instalado bien y hayas empezado el curso con buen pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! La diadema no me la he traído a Malta, ya era mucho, jajaja. Y, además, aquí todo el mundo va muuuuy tirado, jajajaja. ¿¡Qué será de mí!?
      Todo genial, ya os cuento prontoooooo
      Besazos!!

      Eliminar
  4. So fashion what you have dress.
    http://www.shoeshopsfitflop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips