jueves, 9 de julio de 2015

DIY. Tarta de Fresa con flecos

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy os contaré la historia del ratón que se comió mi armario... Y cómo he aprendido a convertir algunas cosas malas en geniales.

Camiseta tarda fresa flecos
Esta es la historia de un ratoncito que paseaba por mi parcela tranquilamente hasta que una juguetona perra se le acercó... ¿Quieres jugar conmigo? Le preguntó... Pero el asustado ratoncito se acobardó. ¡Venga, sí! Te llevo con mi amiga Lorena que está de mudanda. Acabamos de llegar de Madrid y anda liada con las cajas, ¡ven a conocerla! El pobre ratoncillo no tuvo opción y en la boca de Lala viajó. A pocos metros encontraron a Lorena con su madre apilando cajas a decenas.

¡Ay, mamá! ¿has visto eso? Creo que Lala ha medido un ratón en esta caja. ¡Anda ya, hija! Si aquí nunca ha habido ratones... ¡Que sí, mamá! Que creo haber visto que soltaba algo blanco muy pequeño y como un rabito largo... Ayyyyyy

Madre e hija vaciaron la caja pero no vieron nada y siguieron a lo suyo. Unas semanas más tarde, al hacer revisión, Lorena se percató del desastre: camisetas, deportivas, sudaderas, zapatos, bolsos... Un montón de cosas roídas... Casi todas fueron directamente a la basura, pero esta camiseta se transformó en una dulce prenda de temporada. Do It Yourself ;)

DIY camiseta flecos dibujo
DIY flecos
hacer camiseta flecos
Camiseta tarta de fresa mujer
look playero flecos
Camiseta tarta de fresa flecos mujer
Camiseta tarta de fresa flecos
Camiseta tarta de fresa

¿Qué os parece mi "nueva" camiseta? ¿Soléis hacer manualidades o reformar cosas para reutilizarlas?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme, que ocurrencias. A mi me pasa algo así y a la basura. Es que ni se me ocurren ese tipo de soluciones ni tendría habilidad para ponerlo en práctica. Me das un poquito de envidia. A partir de ahora voy a intentar, cuando algo se me decolore, rompa, estropee, etc, pararme a pensar en algo antes de tirarlo. Es que yo soy mucho de tirar, la verdad, es un don que tengo, jaja. Oye y la camiseta ha quedado ponible, para piscina playa y tal no está mal. Y a Lala dila que no vuelva a traer invitados a casa por su cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, ole y oleeeeeeew! Inténtalo, dí que sí! Que tiempo tendrás para tirarlo si sale mal... La camiseta la verdad es que me gusta mucho así y Lala... ¿Cómo hacérselo entender? Jajajajaja aunque la verdad es que no ha vuelto a hacerlo. (además a ella se lo permito todo 😍)
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. So cute this tee shirt :) Bisous from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, love!
      Kisses! As soon as I can, I'll visit your blog ;)

      Eliminar
  3. Olé!! Artistaaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien te ha quedado el diy, me encanta

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Estoy orgullosa, la verdad!!!!

      Eliminar
  5. Omg I loooove your cute diy fringe top. So pretty!

    xx

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial la cami!!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Soy Ana vi que me contesta te. .me has dejado intrigada con el como donde je je je que será será. .cuéntanos pronto!! Puede ser que te vas a Londres a estudiar inglés? ? Kissessss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy me encantan tarta de fresa y que chula te ha quedado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips