viernes, 10 de julio de 2015

De tapeo por Pucela

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy nos vamos de tapeo con unas grandes amigas por Valladolid. ¿Os apuntáis? ¡¡Bienvenidos!!


amigas de tapas por valladolid
Cuenta la historia que allá por el año 2002 unas cuántas jóvenes coincidieron como compañeras de trabajo en una televisión de Madrid. Los jefes las obligaban a ser competitivas y rivalizar pero ellas, muy revolucionarias pensaron: JAJAJA). Y decidieron ser amigas.

Se hicieron "amigas" perooooo nada hacía presagiar que esa amistad seguiría tantos años después... Y muuuuucho más fuerte. Son como el buen vino ;) No las quiero, las adoro.

Hoy os las enseño, cada una en su estilo, jeje. Y esto es improvisado, que conste.

Por partes... Tania. Amiga del colegio desde los 6 añitos. La pijiguapi. Siempre va de punta en blanco aunque este día fue extraño porque salimos por la mañana y llegamos a la madrugada siguiente... Así que no pudo/pudimos estudiar el outfit. Y aun así iba perfecta. ¡GUAPA! ¡TE ADORO!

look básico sencillo

Eva. ¡¡¡Mi rubiaaaaaa!!! Guapa, simpática, divertida, alocada pero muy cabal. Aprendiendo mucho y yo orgullosísima de ella. ¡¡Mi niña!! Ya sabes lo orgullosa que estoy de tí, y la envidia que me das. Te lo digo casi cada día, pero nunca es suficiente ;) Ese día iba más guapa que Olivia Newton-Jon (jajajaja)

total look negro

Y qué decir de Sandra... Ayyyyy si es que me emociono y todo... Es la pequeña del grupo pero es nuestra consejera. Nuestro aliento y salvavidas. Os parecerá raro pero es así. Es muy muy sabia y muy zen... Nos da la paz que necesitamos y las respuestas. ¿Qué haríamos sin tí? 

A la hora de vestir es la más hippy y la más cómoda, perooooooo no os llevéis a engaño, SIN DUDA, es la que más tarda a la hora de elegir ropa, jajajaja. Y no cuento más ;) Monísima y punto.

look blanco negro

¿A que tengo las amigas perfectas? Y, para colmo, visten divinas de la muerte ;) Cada vez que voy con ellas me acomplejo, ¡aunque no me importa! Bien que presumo de ellas, jejeje.

Y después de enseñaros sus modelitos... ¡¡A comer!!

Tigretostón zagales valladolid

Este es uno de mis pinchos favoritos... Tostón con morcilla y nosequemás que está tremendamente bueno.... qué digo bueno, buenísimo. Es una de las tapas ganadoras del concurso nacional de tapas. Lo podéis encontrar en el restaurante los Zagales. 

La siguiente tapa también es de este sitio y también ganadora de otro premio nacional, el del siguiente año... Obama en la Casa Blanca: huevo de codorniz, trufa y no me acuerdo qué más.

obama en la casa blanca valladolid

Pensaréis que no salgo de este restaurante y os equivocáis... Pero llegamos tarde y es el único que tenía abierta la cocina ;) Esta siguiente estaba, como no, riquísima. Una mini hamburguesa.
mini hamburguesa zagales valladolid
 amigas por valladolid

Ayyyyy Que lo miro y lo saboreo... Se llamaba Café, copa y puro. El puro es hojaldre relleno de queso (un 19 sobre 10), lo del vaso de café manchado era una mousse de queso y la copa era zumo de tomate. Esto último un poco insípido pero todo buenísimo. Espectacular.


Este creo que era algo así como Tierra, Mar y Aire... Aquí si que no sabría deciros de qué es... Debe ser que me quedé tonta mirando mientras salía este humito...

tapeo los zagales valladolid

Y después de comer y antes de las tapas de la cena... ¡de paseo! En la plaza de Coca tenemos "plantado" a este hombre. Jijiji ¡Qué juego nos da!

estatua plaza coca valladolid
plaza coca valladolid

Y, para terminar, os enseño uno de los bares de copas que más me gustan de Valladolid, el OHM. Copas, cachimbas, cafés... Lo que quieras. Incluso una pitonisa que acierta de vez en cuando.

bar copas ohm valladolid
amigas ohm valladolidbar ohm valladolid coca

Esta foto me gusta por el tricolor múltiple: la pelirroja, la rubia y la morena bebiendo un tinto, un rosado y un blanco. ¡¡Oleeeeeeeee la variedad!!
 vinos valladolid

Y, como de costumbre, acabamos con regalitos, jajajaja. ¡¡¡Cómo somos!!! Dentro de poco os enseñaré la tienda online de Tania, que es quien nos ha hecho estas pulseritas. Son de plata: la mía bañada en oro rosa, la de Eva en oro dorado y la de Sandra en plata.

pulseras infinito colores

¡¡¡Os quiero hasta el infinito y más allá!!! Jajajaja. Y después del intenso día... jijiji.

piscina valladolid otero

Aquí es donde paso mis horas muertas, y donde invierto las horas que robo al gimnasio. Tardo un minutillo en llegar y, por supuesto,es donde pasamos la resaquilla, jejejeje.
¿Conocéis Valladolid? ¿No? Y... ¿A qué esperáis? Seré vuestra guía... Bueno, alguna más de por aquí seguro que también se ofrece, jeje.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Como nos gusta un buen tapeo a casi todos, a mi me gusta casi más el picoteo tonto que sentarme en una mesa a cenar o comer. Además Valladolid tiene muy buena oferta no es por que yo viva aquí. Sin desmerecer otras ciudades en las que también se tapea de lujo. Muy guapas todas y lo más importante con cara de estar pasándolo genial. Y si, aquí hay mas restaurantes además de Los Zagales. Lorena, tiene un bono descuento o algo así? jajajaja. No, yo también voy con frecuencia, de los de la Plaza Mayor es uno de los que más me gusta. Junto con el Ole con Ole, que me hace mucha gracia la decoración y el ambiente y el Lizarrán, que da muy buen rollo. Y vale si lo dices por mi, no me importa hacer de cicerone por Pucela, jejeje. Aquí me teneis. Besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje No sé si a toooodos, pero a los vallisoletanos nos encaaaaanta el tapeo, ¡¡y taaaaanto!! Yo no lo dudo entre tapeo o menú ;)
      Muchas gracias por lo que dices de mis amigas... Y lo del bono descuento... ¡¡Ojalá!! Porque barato no es... Se lo tendría que comentar ¿verdad? porque ya les he nombrado en varios post, jejejeje. A VER.... ¿cual es el ole con ole? Esxte viernes he quedado con mis amigos del cole (juntos desde los 4 años) para ir de tapeo y estaría guay innovar ;)
      Y lo de guía turística, claro que lo decía por tí, jajajaja. ¿Lo dudabas?
      GRACIAS, preciosa!!!

      Eliminar
  2. Todas guapisimas y con cara de ser muy agradables...pero tú no solo no desentonas si no que cada dia estas mas guapa!
    Oye!como es eso de trabajabais en la tele? de que?
    Cuentanos un poco tu vida laboral,por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradables???? Simpáticas, buenagente, cariñosas, pacientes... Si es que me aguantan TODAS, me sacan las sonrisas cuando parece imposible, me hacen reflexionar en mis locuras y me hacen soñar cuando estoy triste. Son, simplemente, GENIALES.
      Lo de la tele... jajajaj Es otra historia. Acabábamos de terminar la carrera; 22 añitos...primer trabajo...trabajábamos de 16 a 00 horas y terminábamos a las tantas, jajajaja. Si es que nos lo ponían fácil... Del curro a los bares, jajajaja. Eva y yo éramos presentadoras y Sandra realizadora. He de confesar que ahí no éramos tan amigas como ahora... Éramos jóvenes y loquillas (como ahora, ahora que lo pienso). Aquello fue un principio genial, pero, como siempre, lo mejor está por venir.
      Me hace mucha ilusión que te interesen mis cosas, Itxaso. Me hace sentir genial. Muchísimas gracias. Eres un encaaaaanto. Pronto te sorprenderé aun más y creo que te alegrarás por mí. Bueno, no lo creo, lo aseguro!!! En muy pocos días te/os cuento.
      Besos, abrazos y gracias!!!!

      Eliminar
  3. Looks like you had fun, cute pictures <3

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank, darly! Your thinkings are really, jeje
      Kisses, love!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues entoncen se ve casi como fue, jajajaja. Vaya risas!!! Invitadas estasis todas a la próxima ;)
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips