miércoles, 29 de julio de 2015

Acomodación en Malta

¡Holaaaaaaaaaaa! Pues ya vamos con fotitos e historias de mi nuevo día a día en tierras maltesas. Hoy, videoblog y presentaciones.
Ahí es donde habito, justo en la puerta que está tapada por el árbol. Esta al lado de recepción y a unos 20 segundos de la piscina. Para ir a clase tardo un poco más porque tengo que atravesarla... Un minuto a lo sumo de la cama a la silla, jajajajaja.

Bueno, primero os cuento en este videoblog, y os enseño mi apartamento, y luego más fotitos del campus y la primera fiesta ;)
En ese edificio está mi clase, en la planta de arriba. No penséis que la escuela es así de pequeña, que es gigante, pero justo mi clase está ahí. Aquí os dejo info de la escuela por si estáis pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero. Se llama Sprachcaffe. Os la recomiendo encarecidamente ;)
Y al otro lado de la piscina más edificios coloniales con clases, oficinas de la escuela y apartamentos. Las clases dan a la pisci y las casas a la calle.

Esa valla que se ve a la izquierda es la cancha de voleyplaya. Si, hijos, sí, han llenado ese recinto de arena para jugar, jajajaja. Aunque nunca he visto a nadie dentro.
He de reconocer que en Valladolid iba cada tarde a la piscina, pero aquí es imposible, sólo fue el fin de semana, que debían estar de resaca el resto, porque entre semana, según terminan las clases se llena. De hecho ayer lo intenté ni no había ni una sola tumbona libre y para meterme en el agua y no poder ni moverme... Pues no es plan. 

Pero ya se irán, ya... Que en septiembre volverán a sus países y a sus institutos. Sí, casi todos entre 14 y 18. Jajajajajaja. Salvo Jose, un chico de Badajoz, de 43 y yo, el resto son adolescentes. que noooooo, que estoy exageranto, hay de 20 a 25 también muy majos ;)

Aquí os presento a mi compañera Emilia, de 19. La verdad es que no parece tan joven cuando hablas con ella. Tiene sus cosas... pero me cae bien. Aquí la tenéis preparando la Tequila´s Party.
Y estos son, de izquierda a derecha: Tomoki (Japón), Sylvia Lee (Korea), Aldo (México), Pei (Japón), Fernando (Alemania), Emilia (Alemania) y Mei (Japón)
Con el paso de los minutos, aquello se iba agrandando, incluso tuvimos que juntar mesas... Y en esta foto salen la mitad de los que terminamos allí... Luego se fueron de fiesta y yo a dormir, que ni tanto ni tan calvo...
Ya os seguiré contando más cositas, idas y venidas de esta experiencia.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

7 comentarios:

  1. Hola Lorena! Primera vez que me atrevo a escribir en un blog, aunque te leo siempre. Me gustaría darte un consejo , y espero que te sirve de ayuda. Yo tengo un gato muy mimoso, y cada vez que tengo que ir fuera, hablo con el por el skype . Me mira, me escucha y hasta me responde. Así no se siente abandonado. También le mandó mensajes de voz por el watsapp . Claro, necesitamos ayuda de alguien para encender el ordenador, je je je. Prueba así con tu Lala, ya verás que contenta se pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario!!! Me he reído en alto y he tenido que explicarle a mi compi polaca lo que me decías. Voy a intentarlo!!! Mil gracias
      Besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues de momento tiene todo muy buena pinta, no? El apartamento no está nada mal. La piscina, envidiable, la gente parece maja (aunque es pronto para confirmarlo). Hija, que me estás dando una envidiaaaaaaaa. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me doy envidia a mí misma ;)
      Esto es genial, con la gente cada día mejor y estoy hablando muchísimo inglés!!! Ya vendrán días malos, pero ahora es estupendo
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Que guay lo tienes que estar pasando y con lo intensa que tu eres mas todavia, me recuerda todo esto cuando estuve en Alemania en la central de Lufthansa haciendo un curso de tarifas aereas, que birn lo pase¡¡ disfruta¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo revolucionado a todo el campus!!! Jajajajaja Todos dicen que estoy loca y que soy muy divertida. Ya me van a conocer en todos los rincones del mundo Jajajajajajq

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario del otro dia Arrate, sabes que sin conocerte ya te aprecio un monton . Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips