lunes, 1 de junio de 2015

Vino y uñas. Nails perfection

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Vamos a inspirarnos un poco, ¿cómo? Con nuestras uñas. No sabéis cuánto, cuantísimo he aprendido después de esta experiencia respecto al cuadado de manos, pies y uñas. Fue una experiencia genial. Una pedicura y manicura super completísimas. No os digo más que las cremas están creadas por unas bodegas vineras muy conocidas de la Ribera del Duero. Os va a encantar, ¡ya veréis! 

La foto os puede parecer incoherente, pero es un regalito muy dulce que me hicieron y que estaba riquísimo... Y si os fijáis en mis uñas veréis el dibujito. Pero ahora os explico todo bien.


El dibujito de pies y uñas fue de unn racimo de uvas, lógico porque las cremas que usaron vienen de la vid. En un momento os explico.

Lo primero, remojar en caliente...


¡Con esto aluciné! Nunca me habían pulido las uñas por su superficie. Sabéis que las tenemos irregulares, casi como los badenes, jajajaja, arriba y abajo. Pues con ese aparatito lisas, lisísimas ;)


¡Y brillantres! La manchita del dedo gordo ni me la había visto (nunca me miro los pies, jajajajaaja) Pero dicen que no es nada y que se me irá ;))


Esta es la crema que me pusieron después del exfoliante. ESDOR, del grupo Matarromera, es un bálsamo nutritivo, relajante y refrescante. La acción reparadora es debida al poder de la uva y sus activos queratólicos. La crema ESDOR tiene activos patentados con polifenoles de Vva Tinta Tempranillo, que aporta un elevado poder antioxidante y bloquea el proceso de envegecimiento celular.

El resto de sus ingredientes son manteca de karité (procedente de Comercio Justo), agua de uva, aceite de oliva, aceite de almendra dulce, aceite esencial de mandarina, extractos frutales y alantoína, que deshace las células muertas y promueve el crecimiento de tejido suave. Una maravilla, os lo digo con conocimiento de causa ;)

Y una vez con los pies suaves e hidratados, ¡A pintar!


¿Qué os parece el resultado?

 
¡Vamos con las manos. Lo mismo... Pulir, cortar, limar, exfoliar, hidratar, decorar...

Bueno, y aparte de todo lo que hacen, es que está decorado de manora monísima. El lugar no es del grupo Matarromera, como las cremas, se llama Naturalmente Marta y tiene un rinconcito en uno de los Corte Ingés de Valladollid. La chica que hace las uñas es muy muy profesional. Si sois de Valladolid, acercaos a este espacio y saldréis encantadas. Ahora os presento a Marta ;)


Aquí me volvía a quedar boquiabierta. Comparad. No tengo brillo ni nada. Sólo me las pulieron con el aparatito rosa de antes y tienen ese brillo. Increíble. Me las he pintado varias veces desde entonces y siguen igual de brillantes cuando las desesmalto. Lo dicho... ¡Impresionante!




Jajajajaja, los colores de Marta no van por número si no por nombres. ¡Jajajaja! No os puedo poner todos pero son geniales ;)



Esto es lo de los pies... Micro pedi: un producto genial para quitarte cualquier dureza en cualquier parte del pie, Micronail: limador/abrillantador, exfoliante y el bálsamo.



Y con las manos, lo mismo. También me las limaron por la superficie aunque no lo metí en la foto. Sorry.
 

En serio, este es un gran invento. En un minutillo y SIN DOLOR, que es lo más importante, te quitan todas las durezas y te dejan unos pies perfectos. Es un grandísimo "invento". ¡¡Me encaaaaaanta!!


Esta es Marta,  este su rincón Naturalmente Marta, en el Corte Ingñes del Paseo Zorrilla.


Nos invitaron a este vino, casi sin alcohol. Apenas 5 grados, con gas y semi dulce. Muy rico.Por supuesto, del Grupo Matarromera.
 

Y, para colmo, nos agasajaron con una brocheta de chuches, y de las mejores de Valladolid, de Gumidulce. Pinchad ahí y veréis el post que hice de esta super tienda, os va a encantar ;))) De verdad os lo digo. ¡¡Super recomendable!! ¡¡¡Qué ilusión que fueran de allí!!!



Qué rica estaba esta piruleta, y eso que no sabían que soy adicta al chocolate, jejejejeje. Fijaos en mis uñas ;)
 


Y antes de irme al gim... Y ya que estaba en el Corte Inglés... ¡Me compré el CD de Sergio Labandón! Ya os hablé hace unos días de él, me lo compré habiendo escuchado sólo una canción y ya me encantaba. Y el resto del disco, ¡¡¡ayyyyyyyy que me chifla!!! Me lo sé ya casi de memoria ;) Pobre Alejandro Sanz :((


¿Os cuidais los pies? ¡¡¿¿En serio??!! Contadme, por favor ;)) Por cierto, los productos ESDOR se venden en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Hola, madrugando de lunes. Pues si, yo la manicura procuro hacérmela cada semana. Es increíble lo que un trabajo de oficina puede secar y estropear las manos.¡Cuanto peligro esconde un aparentemente inofensivo papel! Y cuando puedo me hago dibujitos, o me pongo pegatinas en las uñas, florecitas y tal. Pero ya los pies es otra cosa. Cuando llega el calor me pilla siempre con ellos hechos un desastre. Y claro, luego las prisas, lima, pule, date cremitas para arreglar en una tarde la dejadez de varios meses. Total, que cuando los quiero tener decentes, se acaba el verano y otra vez a esconder y a olvidarme que existen. Este año, como todos, me he propuesto cuidarlos a diario. A ver, a ver. Me encantan tus racimitos de uvas. Y el tratamiento que te hicieron de lujo, es una gozada cuando te dan los masajitos con la crema, A ver si saco un ratito y me concedo un placer así. Venga, a por la nueva semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que me leas tan prontito, jejeje. Jajaja muy bueno lo de tus pies. Me he reído mucho!!!!!
      Yo la verdad es que con las uñas voy por épocas, jeje.
      Siento haber contestado tan tarde, pero es que esta semana voy un poco de culo ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  2. genial post guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay¡¡ tener esos momentos para una de vez en cuando es genial, me encantaria probarlo. Yo como Arrate soy un desastre con la pedicura, en invierno ni me entero y en verano corriendo y poquito, me da una pereza el tema de las uñas y los pies, es que las mujeres tenemos tantas cosas, manicuras , pedicuras, depilaciones, pelo, pintarnos etcccccccc de escribirlo me canso y todo. Por cierto me he pasado por el blog de Javier de
    Miguel y es fantastico, me rio mucho con el, es genial. Bueno guapa gracias por preocuparte por mi y mandarme recuerdos eres un cielo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, como Arrate y como yo, que también soy un desastre, jajajaja. Tienes toda la razón, no había caído en eso, disponemos de menos tiempo libre al día que los hombres, jajajaja.
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el tatuaje y las uñas te han quedado ideales!

    Te invito a visitar mi blog :)

    https://simplyanais.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anais. Me alegro que te guste ;)) Hace poco hice un post con todos mis tatuajes, por si quieres cotillearlo ;)
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips