lunes, 22 de junio de 2015

Tendencias verano 2015

¡Holaaaaaaaaaa! Yuhuuuuuuu Ya está aquí, ya llegó, ¡¡es verano!! Hoy vamos con las tendencias de la temporada. Casi seguro que muchas acaban en vuestro armario ;)
camiseta blanca sin hombros


Imagino que muchos estaréis tan contentos como yo de que por fin sea verano, y de que el tiempo acompañe, por supuesto. Yo ayer ya estrené la piscina, con mis amigas que vinieron de Madrid a verme. Ya os enseño el viernes las fotos. El caso es que ayer nos dimos el primer chapuzón de la temporada. Ayyyy qué ganitas teníamos de verano, ¡¿eh?!

¡Vamos al lío! Esta tendencia de conjuntos me encanta. De pequeña tuve varios así pero, si os soy sincera, los veo en blogs y revistas de moda, pero en tiendas nno veo uno que me guste... Seguiré buscando ;)

conjunto estampado verano
conjunto estampado pantalón

Lo de los kimonos empieza casi a ser un clásico, jejeje. La verdad es que me los compraría todos porque tengo debilidad por ellos. Aiiiinsssss


kimono flecos colores

Otra de las tendencias que me encantan y que también está de vuelta es la de las camisas con los hombros al aire. ¡Me encanta! Hace bastantes años que llevé varias así y la verdad es que recuerdo esas camisas con muuuucho cariño. Jolines, si busco, incluso puede que las encuentre, jiji.

short vaqueros negro
 short vaqueros verano

Los shorts vaqueros sí que son el clásico por antonomasia de todos los veranos. Aquí os recuerdo el short romántico que me hice con unos vaqueros viejos, que os gustó muchísimo, y os enseño este, del que me he enamorado en las últimas semanas. Amenazo con encontrarlo y comprarlo ;)

short colores degradado

Y vamos con zapatos... Ya sabéis que yo soy de taconazos, pero en verano cambio un poco y voy más en plano. Estos zapatos no me habían llamado la atención pero mi amiga Eva trajo unos así estos días a Valladolid y me he enamorado. Me parecen la mezcla perfecta para lograr el cócktel "arreglada pero informal". Seránn míos en breve ;)

cangrejeras de vestir

El tema bikinis también me apasiona. Os recuerdo el post que hice hace unas semanas con los bañadores y bikinis de la temporada, pero, sin duda, los flecos son lo más "in" de los últimos meses.

bikini flecos colores

La próxima tendencia también vuelve cada año y me encaaaaaaanta. Y asabéis que yo no soy muy de pantalones, pero no he podido resistirme... Aún no he estrenado unos vaqueros blancos que me compré hace un par de semanas. Estoy deseando estrenarlos y enseñároslos... Me chiflan y son perfectos para el veranito ;)
vaqueros blancos muy rotosvaqueros blancos rotos
Y, para terminar, un stilo que me encanta y otro que detesto. El primero se llama estilo boho, pero es que, sinceramente, su mayor representante en España es esta bloguera... Así que, para mí, es estilo Madame de la Rosa, jeje. ¡Qué bien luce todo esta chica!

vestido boho rojo
vestido boho crudo

Y termino con lo que menos me gusta... El estilo boyfriend. Que no lo entiendo, que nooooo. Los pantalones quedan mal y grandes. Hacen bolsas y ensanchan. Sinceramente, que los usen los boyfriend y no nosotras ;)
vaqueros boyfriendvaqueros boyfriend parches

Este último no me disgusta tanto... Bueno, ¿qué? ¿Qué tendencias están ya en vuestro armario o estarán?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Que chulada de entrada y la verdad me encantan todas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!! A mí también, jijiji.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Todo me gusta, pero el 2 conjunto tiene q ser MIOOOOOOOO me encanta jajajaja ah pues a mi me flipa eatilo boyfriend, animate :D
    Nuevo post : BLACK AND WHITE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! El segundo es preciosísimo!!!! Bueno, y casi todos, jeje. Lo del estilo boyfriend... lo intento pero es que no puedo. Me queda fatal :((
      Besazos!!

      Eliminar
  3. great selection

    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Vienna, Buenos Aires, Auckland...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, puesta a elegir, me quedo con la primera blusa y con los shorts vaqueros multicolor, aunque un poquitín más largos, que una ya no está para enseñar demasiado. Y el estilo de calzado que has puesto muy de mi gusto. Eso es lo que me va a mi en verano, planito y fresco. Si es que en verano da gusto vestirse, y que rápido se acaba. En cero coma y ya estás lista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy a que los shorts son una pasada?? Pero es que todos son demasiado cortos!!! Por qué tenemos que ir enseñando los cachetes del trasero??? Por favor, Amancio, algo más largos, POR FAVOR!!!!
      Pues unos zapatos así me voy a comprar ya mismo, en cuanto empiecen las rebajas ;)
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. I think so! It´s a lovely two pieces!
      Thanks for the visit ant the coment.
      Kisses!!

      Eliminar

Blogging tips