martes, 16 de junio de 2015

Lady blanco

¡Holaaaaaaaaa! Vamos con un look para dentro de unos días... Cuando vuelva el buen tiempo;)

Look blanco verano lady


Parece mentira que estas fotos sean de la semana pasada... Es increíble que sea 16 de junio y lleve varios días haciendo fresco y lloviendo. Menos mal que mañana vuelve a cambiar. 

Este vestido que os enseño hoy es de las rebajas de septiembre, una ganga de las mías y me encaaaaaanta. El corte es súper femenido, el color no puede ser más veraniego y la tela tiene grabado un dibujo muy mono. Vamos, que me chifla.

El bolso es mi favorito, ya os lo enseñé el pasado verano. Ay, os voy a recortar un post que hice con mis bolsos vintage.

Vestido blanco corto juvenil


Estas alpargaatas son las más cómodas que he tenido nunca. Puedes andar horas y horas y no te cansas. De hecho, el otro día estuve 20 horas seguidas con ellas y tan tranquila.


Y este collar es comodísimo porque no pesa. Lo compré el pasaado verano en Estambul pero la verdad es que no lo había estrenado hasta la semana pasada. El de hilo y bolitas de colores, por eso no pesa nada y es comodísimo, además de una monada ;)


Esta foto me gusta mucho porque me trae buenos recuerdos. Justo ahí me llamó mi amiga Virginia, la de Bilbao que os enseñé su casa ayer, y en esa llamada ultimamos los detalles del viaje. ¡Yuhuuuuuuu!

¿Qué os ha pareciso el vestido? ¿Y los complementos?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Guapa! me gustan sobretodo el aire "retro" del bolso, y el collar tan original. Hala, a ver si en breve hace ya para que te vuelvas a poner ese look tan veraniego, por que en Valladolid ha vuelto el otoño.¡Qué rasca hace! No salgo de los vaqueros y las sudaderas. Sooooooool vuelve yaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee ya ha vuelto el verano, has visto qué rapidez??? Jejejeje
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Super mono el look y pareces una princesita, estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y veraniega, arreglá pero informal, me gusta y el collar me rechifla!!! Yo también cargué en Estambul, qué cuidad más impresionante , eh ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!!! Ay! Acabo de acordarme de que compré otros dos collares en Estambul....pero con tanta mudanza no se donde están...ayyyyy tengo que encontrarlos! Que encima están sin estrenar...
      Y sí, impresionante! Me encantó

      Besazos!!

      Eliminar
  4. Qué bolsito más mono!!! jajaja Últimamente me encantan tus bolsos!!! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo! Del de aico iris también te enamoraste hace poco. Y tengo muchos más muy chulos!!!! El otro día hice recuento y tengo 28 solo de verano, jajajajaja
      Besazow, guapa!!!!

      Eliminar
  5. estas muy guapa y favorecida.Por cierto soy Itxaso pero estoy fuera de casa y no he aguantado mas si entrar en internet llevo desde el sabado totalmente desconectada,meditando y pensando sobre cosas muy importantes que tengo que decidir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya has aguantado mucho! Yo no sé si podría... Espero que lo que estés meditando sea bueno para tí. Qué llevamos una rachita por aquí....
      Besazos y ánimo!!!

      Eliminar
  6. I really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  7. Súper guapa y el vestido es ideal
    Un besito Guapetona

    ResponderEliminar

Blogging tips