miércoles, 24 de junio de 2015

Imprescindibles verano. Anti-manchas y vlog

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy voy tarde pero voy con un videoblog y mis cremas imprescindibles para este veranito.

producto contra manchas piel verano
Mientras leéis este post yo estoy de camino a Mallorca. Ahora mismo en un autobús que conecta Valladolid con el aeropuerto Adolfo Suárez. No os había dicho nada porque me avisaron ayer por la mañana... Por eso no he tenido tiempo para hacer este post antes. Por eso y por anoche...jejeje. Me disculpáis, ¿verdad?

Bueno, a lo que vamos, mirad este videoblog, que es muy cortito, y ahora os explico más ;)

 

Ya sabéis que este veranito tengo que tener especial cuidado con la relación entre el sol y mi cara. ¿Por qué? Por las dos horrorosas manchas que han invadido mi cara a raíz de una caída. Si quiero que desaparezcan tengo que portarme muy bien y seguir a rajatabla estos pasos...

Todas las mañanitas, una crema exfoliante suave. Yo uso esa. Como exfoliante al uso prefiero la de Yves Rocher, pero para cada día, prefiero esta de Bourjois, que es mucho más suavecita.

crema exfoliante suave bourjois

Y una vez retirada la piel muerta... ¡A regenerarla! Esta marca la conocí la semana pasada. Por lo visto es la típica crema de toda la vida, aunque, por supuesto, sus productos son cada vez más completos. No sé aún si funciona o no. En 6 semanas os digo... Pero yo tengo puestas muchas esperanzaas en ella y me estoy portando muy bien (icono de angelito)

Crema bella aurora antimanchas

Primero me doy esta cremita sobre las manchas, apenas una gotita en cada una.

bella aurora antimanchas

Espero un par de minutos y me doy este sérum que, en teoría, duplica el efecto anti-manchas de la primera crema. Este sérum se extiende por toda la cara con círculos ascendentes. Además de para esas manchas, atenúa cualquier otra que salga, que con el solete pueden ser muchas ;)

Bella aurora serum antimanchas

Y pasados unos minutos más, la crema hidratante. Yo por la mañana suelo usar esta de Olay. Me encaaaaanta esta marca, la verdad. Mi crema desmaquillante, tónico y contorno de ojos también son de est casa.

Olay antiarrugas 30 años

Por la noche, desde hace unas semanas, uso esta de Deliplus después de desmaquillarme y usar la crema y sérum antimanchas. Se me acabó la crema de noche de Olay y probé con esta. Me gusta pero en cuanto se me termine, volveré a la de Olay. Soy mujer de costumbres ;)

crema deliplus reafirmante facial

Y media horita antes de salir de casa me pongo un pegote de protección total sobre mis dos nuevas inquilinas. E independientemente de todo esto, cuando estoy en casa, me doy aceite puro de rosa mosqueta cada rato, según me acuerdo. Y en la calle, casi siempre con sombrero ;)

Bueno, y vosotras ¿Qué cremitas usáis? ¿Y vosotros? Y con respecto a las manchas... ¿algún truquito con el que podáis ayudarme?

Ahhhhh ¿Qué tal la noche de San Juan? ¡¡Felicidades a todos los Juan, Joan, Jon, Juana, Joana...!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, está genial!
    Yo tengo la piel blanquita y seca así que las cremas son mis mejores amigos, de todo lo que he probado tanto para cara como para cuerpo: Natural Honey y la crema de deliplus (la de tapa verde). Y para la cara el serum con ácido hialuronico de Deliplus.. Una maravilla!

    Mucho amor,

    Martta: http://blogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a hacer caso!!!!!! La de Deliplus de tapa verde es la de aceite de oliva? Me encanta. Y el serún ese lo probaré cuando termine con los de las manchas de... las narices ;)
      Besazos y gracias!!!!

      Eliminar
  2. Hola viajera. No te asustes por lo que te decía en el post anterior de las manchas. Cada piel es un mundo. Yo llevo cerca de un año con una mancha en la frente. Pero la mía es del sol, la tuya de una caída. Son cosas distintas. Yo también soy muy constante, cada día una aclaradora antimanchas de La Roche. Si, se va aclarando, pero muy lentamente. El aceite de rosa mosqueta reconozco que ahora en verano me resulta pringoso, y al llegar el calor lo he dejado casi. Tu no decaigas pero no te pongas fechas, porque es más largo de lo que indican los prospectos. No te quiero desanimar, es que hay que ser realista para no dejar los tratamientos por la lentitud de los resultados. Yo notaba mejoría en invierno, ahora está como estancadillo el tema. Bueno, tiempo al tiempo, seguimos en la lucha, jajaja. Comparto contigo la exfoliante facial de Yves Rocher, es una gozada, me encanta. Y nada, que tengas un gran viaje y a esperar que nos cuentes cositas desde la isla. Besazo y a ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me has animado mucho... Pero sí, mejor ser realistas y así no nos decepcionamos. A ver cómo evoluciona, pero en verano va a ser complicado, sí.
      Esta semana os cuento y enseño más cositas de Mallorca, que ya estoy de nuevo en Pucela
      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. great products!
    http://laviecestchic.blogspot.it
    facebook.com/laviecestchic

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con la rosa mosqueta que es fotosensible. Utilízala solo por la noche, para el día mejor el Aloe Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy te haré caso., Muchas gracias por el consejo, tiene toda la lógica.
      Muchas gracias y un besazo, Paz!!!

      Eliminar
  5. lo de las manchas tienes que ir contando si va bien.. porque yo soy mucho de sol y se que mi piel se va a resentir. Ah! y viva Yves Rocher que muy pocas bloggers lo mencionan o hablan de sus productos y a mi me encantan!
    un asludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, os iré contanto y enseñando la evolución. Deseadme suerte! jejejeje. Lo de Yves Rocher... Ya sabéis que yo pongo los productos que realmente me gustan, no si pagan o no... Y tengo unos cuantos productos de esta tienda y me encantan. En breve hago un post con ellos ;)
      Besazos!!!!

      Eliminar
  6. Holaaa yo por el momento no tengo manchas pero si uso el jabón antimanchas de bella aurora para lavarme la cara y de la bio 10 que estas utilizando sólo he oído maravillas... Ya nos contarás que tal... Besos Mar Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aym, qué bien!!! Qué alegría tu comentario!!!!! Yo es que no conocía esta casa y me fié de la dependienta... Ojalá vaya tan bien como has oído. Ya os contaré.
      Un besazo enorme, Mar!

      Eliminar

Blogging tips