jueves, 25 de junio de 2015

Fuera lo malo. San Juan

¡Holaaaaaaaaa! Vamos con un post cortito pero calentito, jeje. Las hogueras de San Juan en la playa de Valladolid. Sí, sí, en la playa ;)

playa valladolid moreras

Las fotos son bastante malas, entre que era de noche, el fuego y la arenilla... por eso el post de hoy es muy cortito. En mi último videoblog os dije que os demostraría que en Valladolid tenemos playa y aquí están las pruebas ;) Esta es la playa de las Moreras.

hoguera san juan playa valladolid

La noche de San Juan es en la que se quema todo lo malo para quedarnos con lo bueno. Y es lo que hice. Habitualmente salto siete olas esa noche y pido un deseo. En Valladolid se supone que tienes que saltar la hoguera. Yo ni una cosa ni la otra, pero sí quemé todo lo malo. Tenía una carpeta de papeles con cosas no muy agradables... ¡Y ya no existen! ¡¡Fuera todo lo malo!! Y bienvenidas las cosas buenas. Y la verdad es que empecé con buen pie porque me lo pasé bomba. Fue una noche genial.

hoguera san juan valladolid moreras
playa de las moreras valladolid

Había varias barras, varios conciertos y miles de personas disfrutando. Canté, bailé, reí... Lo dicho, vamos, que me lo pasé pipa ;)

conciertos las moreras valladolid
conciertos playa valladolid

El look tenía que ser cómodo, de sport y, por supuesto, plano.

look sport rosa y negro
hogueras san juan valladolid

¿Qué hicisteis vosotros en San Juan? ¿Cuáles son vuestros rituales?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Nice party :) Tomorrow on my French blog: GIVEAWAY: SUMMER DRESS :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que había playa en Valladolid, una razón más para hacer un viaje y seguir conociendo los rincones de España (hay tantos sitios que desconocemos y los tenemos a un paso), playa de la moreras se llama, no? tomo nota. Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues ya lo sabes... Aquí tenemos de todoooooo. Tienes razón con lo de España, es una maravilla. Valencia tampoco está nada mal, eh!
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips