viernes, 12 de junio de 2015

Feria, color y... Sorpresa

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con una fiesta muy especial. Fotos divertidas, color, videos y sorpresas.



Hace unos fines de semana fue la fiesta del espárago en un pueblo de Valladolid, Tudela de Duero. Poco glamuroso pero muy colorido y divertido. Muchos puestos de artesanía, puestos para picotear y beber algo, los típicos puestos de garrapiñados y algodón de azúcar... Lo que menos vi fueron espárragos, y mejor porque no me gustan ni ellos ni su olor, jijiji. Estoy convencida de que os va a encantar este post. Además, al final os cuento un secretillo...


Aquí un pequeño video, de pocos segundos, para que os saque una sonrisa ;)


 

Por favor, mirad el espárrago de la izquierda. Su tamaño es real. ¡¡Impresionante!! Eso sí esas eran minialcachofas. El mundo al revés, jejeje.


 La verdad es que la visita se hacía de lo más amena con varios grupos de dulzaineros por todo el paseo.



Estuve mirando un anillo, pero nada, que no encuentro. Llevo meses buscando uno sencillito, de plata, para llevar cada día. De esos que te pones y ahí se quedan por los siglos de los siglos... Pero no lo encuentro. A ver si me encuentra el a mí pronto ;)

 

¿Habéis visto alguna vez bailar jotas castellanas de Valladolid? Porque ya sabéis que en cada sitio se bailan de una manera. Yo de pequeña fui a clases, pero muy poco tiempo, y me acuerdo de un par de pasos básicos.


Y bueno... Dejo lo mejor para el final. Estoy loca por contaros algo, mi super nuevo proyecto. Llevo varias semanas en ello pero hoy se ha materializado un poco más. Aún no os puedo contar mucho, pero deciros que dentro de poco veréis fotos paradisíacas en mi blog...

Por cierto, que estoy mirando vuelos y sé que algunos me podréis ayudar. Antes tenía una amiga que conseguía vuelos baratísimos con sus propios trucos. Yo hoy he descubierto una web con códigos de descuento geniales, y buscando, buscando... ¡también tenían en vuelos! Por ejemplo, en Vueling 20€ de descuento, y más ofertas, ayyyyyy, qué lío. Mañana cerraré el vuelo y prontito os cuento más cosas. Por cierto... que os dejo esa web de descuentos para que la cotilleéis. ¡Tienen de todo!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Jaja,nunca dejas de sorprenderme. Eres de traca. Vas a todas partes. Hay que ver lo que te gusta un sarao. Que si un castillo, que si el espárrago, que si teatro de calle,.... Da gusto abrir tu blog y llevarme cada día una sorpresa. Me gusta mucho el bolso. No te marcaste una jota? Yo de peque también fui a aprender a bailar jotas. No recuerdo más que, como tu, el paso básico, el "picao" lo llamaban. ¿Cuando nos vas a contar el proyecto? Lo tuyo es un no parar, hija. Bueno, a por el viernes bieeeeeeen! Buen finde y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí, no paro. Ahora estoy en Bilbao, jejeje. El viernes os lo enseño ;)
      Y siiiiii, tienes razón, se llamaba "picao". Mi madre se quería poner a bailar jotas en mitad de la calle, de hecho, se puso pero me dio vergüenza y no lo hice. Sí, vergüenza a mí, aunque parezca mentira.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Jajaja como Arrate a mi tampoco dejas nunca de sorprenderme, igual te vemos en Valladolid, que en Palma, que comiendote un rabo de toro, que marcandote un senderismo con tacones y ella ta feliz jajaja.
    Las primeras sonrisas del dia siempre me las sacas tu, no cambies nunca Lore , no dejes que el mundo de la moda te ponga cara de palo como a otras¡¡¡
    Genial todo , muy divertido y esas poses perfectas¡¡ jajaja, y encuentra un anillo ya por favor que no es tan dificil reina!,, jajaja
    Por cierto hoy es un dia importante para mi, voy a elegir el que sera mi nuevo hogar, me voy a vivir a gandia que es de donde soy yo. Voy a cambiar una casa de 400 metros con piscina, ascensor, vestidor enormeeeee por un pisito de 80 o 90 metros pero tan contenta que estoy¡¡¡ aqui me estaba muriendo chicas.
    Por cierto ya tengo muchos candidatos para ser mi proxima pareja jajaja, haremos un casting entre todas vale????? ♥. Os voy contando. Y reitero gracias a Arrate, Maria,Inma,Jessi , Itxaso y a ti por supuesto. Buen finde chiquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te veo!!! Joooo muchas gracias por lo que me dices! No veas cómo me alegro de sacarte esa primera sonrisa 😊
      Lo importante no es el tamaño de tu hogar, si no que tú estés bien.
      Un besazo enorme, preciosa y sigue así, mejorando.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Your hat, I want the same, love it ;)

    Bisous from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    https://twitter.com/taimemode

    ResponderEliminar
  4. Ohh, qué bonito todo y esos espárragos vaya pintaza tienen con lo que me gustan, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies apunta la Cita Para el año qué viene, jeje.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, Deisi.
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. que bonitas las fotos, y que divertidas, me encanta ver tus fotos porque siempre son así :P

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! No sabéis lo contenta qué me ponen vuestros comentarios!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Que guay! Me han encantado las fotos!

    Un besín!

    VISIT --> http://myfashiondiaries.jimdo.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips