martes, 9 de junio de 2015

Cúpula del Milenio

¡Holaaaaaaaaaaa! La semana pasada tuve que ir prontito por la mañana a Valladolid a unas gestiones y aprovechamos para hacer estas fotos en un rinconcito muy chulo de Valladolid, y que yo no conocía. Es relativamente nuevo y está al otro lado del Pisuerga, en la ribera. Ya veréis cómo os gusta ;)

Plaza del Milenio Valladolid
La zona es la de la Cúpula del Milenio. Un edificio que más abajo os enseño, como una especie de balón o algo así gigante donde se realizan exposiciones. Y alrededor, este parquecito.

La ropa que me puse la conocéis por separado, bueno, los zapatos no estoy segura porque les uso poco... El caso es que la falda os la enseñé hace relativamente poco en este post. La camisa os la enseñé en este otro post, que creo que es el que más me gusta desde que hago el blog... aunque esos maravillosos palazzo me los ha destrozado un ratón, ¡qué rabia! Otro día os cuento esa historia, que me ha servido para pensar en un DIY con una camiseta que también me estropeó.

parque del Milenio Valladolid

parque cúpula del Milenio Valladolid

parque infantil valladolid
 Ribera río Pisuerga
 Ribera río Pisuerga Valladolid
 parque infantil ribera pisuerga
Plaza cúpula del milenio
Bailarinas rojas lazo

Esta es la cúpula. La instalaron por primera vez en Zaragoza durante su Exposición Internacional en 2008. Luego la compró el Ayuntamiento de Valladolid y la trajo en 2011.

Cúpula del Milenio Exposiciones

Y terminé la mañana con unas compritas y sandalias nuevas ;) Los zapatos son muy cerrados, hacía mucho calor y andé muuuuucho, así que pasé por la zapatería de mis padres y me agencié estas sandalias que ya os enseñaré mejor en otro post. Y lo que hay en las bolsas, también, por supuesto ;)

Pared agua Cúpula Milenio

¿Qué os ha parecido este rincón de Valladolid? A mí me ha encantado. ¿Y mi look?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

26 comentarios:

  1. Buenos días por la mañana. La cúpula del milenio ha tenido muchas críticas por el coste que supuso para el ayuntamiento, y hay opiniones para todos los gustos. Pero temas políticos o económicos aparte, hay que reconocer que es un rincón muy original y bonito de la ciudad. Y en las tardes de verano la terraza se convierte en un sitio muy agradable para tomar algo, incluso si estás bajo una tormenta tremenda como me pasó a mi el sábado. Rayos, truenos y nosotros bajo cubierto viendo llover. El look de hoy me gusta mucho, nunca había pensado en el contraste del verde militar con el color rojo de tus francesitas. Y queda francamente bien. Muy guapa te veo y muy gamberra enredando en los columpios, jeje. Buen día bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias! Críticas o no aparte, me ha encantado!! Y de noche debe ser chulísimo, con la inauguración que le ponen.
      Con respecto a la ropa...ya ves, hay que probar con todos los colores y formas!!
      Y sí, gamberra siempre, jejejeje.
      Besazo!!!!

      Eliminar
  2. Buenos dias guapa¡¡ un sitio muy chulo y tu tan simpaticona como siempre, por cierto tienes un raton que te destroza la ropa???? Jajaja, si lo que no te pase a ti¡¡¡ bueno cariñet te sigo todos los dias (lo primero que hago al despertarme es leerte) pero hay veces que no tengo animos para comentar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciss, Yoli, tú siempre tan cariñosa conmigo!!!! Ayer estuve a punto de preguntar por tí... Imaginaba que no te habías ido, jeje. Espero que vayas mejorando...

      Eliminar
    2. Yolii guapa!! mucho animo de verdad, es duro y espero que poco a poco logres salir de ese túnel y ver la luz del sol :) un abrazo y beso fuerte guapa!!!

      Eliminar
    3. Yoli, animaté. Cuanto antes te pongas a ello antes estarás mejor. Es cuestión de tiempo. Quiereté, no te dejes llevar por la tristeza. Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  3. Buenos días! Nunca he estado en Valladolid pero ese rincón es precioso! besos
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya siendo hora de conocer esta ciudad, ehhhh! Te va a sorprender, seguro!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  4. No me puedo creer que no conocieras la Cúpula del Milenio, yo incluso he actuado ahí un par de veces :) La verdad es que toda la plaza la han dejado muy bonita, pero que te voy a contar yo de mi ciudad que me encanta!! Por cierto, cual es la zapatería de tus padres?

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conocía, no... y has actuado de qué? A qué te dedicas? Y siiii, la verdad es que Valladolid está cada día más bonita!!!
      Gracias por visitar el blog y por escribirme!!
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Jeje, no soy artista ni nada de eso! Bailo en un grupo amateur de danza del vientre (como hobbie, no me dedico a ello) y a veces organiza el ayuntamiento actuaciones en la Cúpula por ferias, carnavales, etc, y bailamos distintas escuelas y grupos de Valladolid.
      Te leía desde hace tiempo, pero desde que sacas mi ciudad en el blog, me gusta todavía más ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Me estoy poniendo al día de todos los post, estuve desconectada tema divorcio, y ya estamos en proceso con los abogados,debi haberme divorciado nada más separarme y hacer caso a mis amigas y a mi madre, ahora tengo que pasar por el mal trago de vernos de nuevo y no me apetece nada, pero no me queda más remedio para cerrar ya esa etapa ( las fotos al final las tiene una amiga pero creo que en mucho tiempo no las iré a buscar ) por cierto guapa perdona la pregunta indiscreta, tu te separaste o divorciaste?? es que en tu video creo que decias que separaraste, upps pues espero no tengas tantos problemas como yo, lo que tengo claro es que después d ela separación mejor hacer el divorcio y dejar todo ya zanjado. Lo único bueno es que ahora estoy abriendo y viviendo una etapa muy bonita con mi pareja actual, en breve nos vamos de vacaciones a Malta dos semanitas!!!! Allí vive su hermano ( que se fue para aprender ingles y acabo viviendo en la isla jejeje y no me extraña es un paraíso por lo que vi en fotos jejeje) y después nos iremos a Canarias pero eso ya para Agosto,que ganas!! Lorena estas muy guapa en el post de hoy y en el del jueves me encanta ese conjunto colorido, te veo en tu salsa en las fotos de hoy como una niña feliz :) Me alegro guapa!!! muchos besitos y sigue así de alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que estés en esa bonita etapa... Yo me separé hace ya 8 meses y no tengo pareja, ni nada que se asome a lo lejos. Qué casualidad, yo también me voy a Malta, pero solita. No coincidiré contigo... y sí, sólo me separé y también me arrepiento de no haberme divorciado :(((
      Qué le vamos a hacer!!!
      Muchas gracias por lo que dices del post!!!!
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar
    2. holaaa de nuevo!! Vaya entonces estas igual que yo :( pero bueno, es un mal trago pero es lo mejor,!!Ánimo y cuanto antes lo hagas mejor, espero que tu exmarido no ponga pegas como el mio, que basicamente las puso porque rehice mi vida....Solo decirte que estoy segura que el amor llamará a tu puerta, con lo guapa y genial que eres les tendras locos jjejeje y te doy un consejo, abrete al amor y el llegará, yo al principio era rehacia a volver a tener pareja pero ahora estoy muy feliz, las relaciones son ciclos, y el destino tiene reservado para nosotras muchas cosas aún ;).Que fuerte que te vas a Malta también?? de vacaciones???? si es que eres willy fogg jejeje no paras, como me alegro! yo estuve ya mirando cositas Gozo y Comino son dos islas de al lado y espero nos de tiempo a verlas, cuando te vas tu?? no coincidiremos??? el hermano de mi novio vive alli, jejeje es soltero y tiene 29 años, es muy majo y mono upps suena como que te lo estoy vendiendo en plan celestina jejeje lo digo por si quieres un guia jejeje no me entiendas mal Besitosssssssss

      Eliminar
    3. María, escríbeme un mail y hablamos de lo de Malta, ok? Preparadaslistasyaa@gmail.com
      sí, con dos "a".
      Besazos!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. fíjate que viendo las fotos me acabo de dar cuenta que hace mil que no me monto en un columpio jijij me encantan las fotos

    que tengas una buena tarde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Pues ya sabes, esta tarde te vas a los columpios!
      Me alegro de que te gusten las fotos!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Hola chicas soy jessy. Contesto y no aparecen mis comentarios:( asi que voy a intentarlo asi y veo si se publican. he estado un pelin desconectada xq a mi madre le ha dado una isquemia cerebral. Llevamos una racha mala mala mala, haber si sale el sol de una vez en mi vida xq tela. Me gusta mucho la blusa y la dalda y el resto de post tb. Si se publica asi a partir de ahora entraré por aqui. Besos a todas y animo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Jessy, lo siento. Vaya rachita. Espero que tu madre se recupere. Animo y un beso.

      Eliminar
    2. Jo nena, seguro que sale el sol... mañana... ¿Conoces esa canción? Búscala, ¡te va a encantar! Espero que tu madre se ponga mejor; mucho ánimo.
      Muchas gracias por el comentario del post
      Un besazo enoooooorme!!!!

      Eliminar

Blogging tips