miércoles, 20 de mayo de 2015

Rompe el Silencio

¡Holaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un post muy especial. Tenéis que estar muy atentos, lo digo en serio, hoy es importante que veais el video enterito (dura 3 minutos) y leáis todo. Prometo no enrollarme, ¿vale? ¡Prometido!

gala fundacion rana


Esa foto, a priori, no tiene nada que ver con el tema de hoy. Primero mirad el video y ahora os explico más... Estoy bastante seria para ser yo, despeinada y el video no está muy cuidado, peeeeero lo importante es el fondo.



La primera fotografía es una de las fotos de la Gala del pasado año, a la que sí que acudí y que ahí os recuerdo. La Gala benéfica de este año es este viernes 22 de mayo, a las 20.00 horas, en la Finca Son Mir, en Mallorca.

fundacion rana org

La intención de esta séptima gala es recaudar fondos para continuar con el trabajo de formación, prevención y sensibilización social del abuso sexual a menores. Son ya más de 13.000 niños de primaria que han aprendido a saber decir NO frente a un posible abuso, y varios cientos los adolescentes a los que han enseñado a prevenir el maltrato y el abuso en todos los ámbitos, a relacionarse dentro de un marco de respeto y a fomentar la confianza con quienes en caso necesario acudirán en su ayuda. 

Aquí os dejo un link a la Fundación RANA. Toda la información y datos de los que os hablaba en el video están ahí. Espero que podáis invertir unos minutos en navegar por ella y poder comprender mejor este lastre y tema casi tabú en nuestra sociedad. Tal vez mañana puedas ayudar a alguien.

Fundacion RANA

Y esta foto, de regalo, es mi Gran amiga Gema Izquierdo, colaboradora, comunicadora y trabajadora incansable de RANA. Te Quiero, guapa, que vaya genial la Gala, qué penita no estar allí :((

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

5 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Siento mi ausencia pero mi niña la mayor yo tenemos gastroenteritis de desde el lunes, de esas malas en las que te da hasta fiebre! Asi q pasaba por el blog pero no me daba tiempo a contestar que ya estaba vomitando otra vez. El vestido largo me encanta, pero tengo una duda, a mi los vestidos largos me gusta que lleguen hasta el suelo y ese no se si es por las fotos pero le veo un pelin corto. Con el tema baño, yo sigo tirando de bikinis y tengo un tankini pepo no lo encuentro comodo porq se queda muy mojado. Mis colores favotitos son los amarillos blancos y todos los fluor, soy muy muy morena, demasiado, no tomo el sol porq me agobia mucho, y aun asi ya estoy "renegria" y eso q solo llevo un par de semana con las piernas al aire.
    El tema del post de hoy me parece muy muy importante. Los niños necesitan mucha información para aprender a decir no y denunciar cualquier caso de acoso sea del tipo que sea. Les deseo mucha suerte en la gala!
    Como os comenté mi marido competia en la Titan extreme, y estoy muy triste por el porque por motivos tecnicos, reventaron las bicis no pudo terminar. Eso si, se trajo la medalla a casa! Asiq el año que viene volverá a intentarlo con mas ganas y mas bicis de repuesto jejeje.
    Chicas animo con vuestros divorcios, ser felices que es lo mas importante. Yo no puedo ayudaros en ese tema ya q llevo toda la vida con Fer y sigo enamorada como el primer dia o mas. Y aunque se pasan rachas no tan buenas lo importante eso la felicidad! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi, se echaban en falta tus comentarios. Espero que ya esteis bien. No será nada grave, pero que incomodo resulta cuando se está así. Siento lo de tu marido, pero como tu dices el año que viene más. Un beso.

      Eliminar
  2. Espero que os mejoréis de la gastroenteritis, mucha fuerza!!!
    El vestido largo no me queda corto, lo levanté para que se vieran bien las sandalias.
    Yo la verdad es que quería probar un tankini, pero tampoco me gusta estar mojada todo el día...
    Me alegro de que hayas tomado nota del post de hoy.
    Un besazo enorme!!!!! Y poneos buenas!

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan bonita, la de RANA y la tuya por compartir con nosotros algo tan doloroso como la crueldad sobre los niños, que sin duda alguna son las víctimas mas inocentes de todas. Gracias Lorena y un beso.

    ResponderEliminar

Blogging tips