martes, 5 de mayo de 2015

Mi pequeño Pony

¡Holaaaaaaaaaaa! Estoy ilusionada a la par que cansada. Llevo todo el día escribiendo el guión de la Gala que presento el viernes en Palma de Mallorca, pero no podía faltar a mi cita con vosotras. Además, hoy he ido a comprarme el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, Sirope, (¡os lo recomiendo!) y además de mil cosas, he ido al gimnasio... Muertita estoy... Ayyyyyy es que no me dan las horas, jijiji. Este post me encanta, sobretodo por el jersey, ahora os cuento los detalles ;)



Me chiflan, como sabéis, los colores pastel. Bueno, en general, los colores. Ayyyy me acuerdo de ahora de un post en tonos pastel que me encanta, aquí os lo recuerdo. Y este jersey, una vez más fue amor a primera vista. Lo compré la semana pasada en H&M por 10 euritos. Nada mal, eh. Es muy fresquito y cómodo.



Los flecos son un collar que me regaló mi amiga Sonia el año pasado. La verdad es que le da un toque chic que ¡me encanta!


El bolso es artesanal. Es decir, que lo hice yo solita con unos vaqueros viejos. Ese post es de los que más os ha gustado de la historia del blog, y es súper fácil de hacer. Aquí os lo dejo de nuevo. Fácil y Gratis.


Fijaos en la pulserita, qa que de pequeñas las tenías igualitas. ¡Yo también! Pero esta me la compré en un puestecito el verano pasado.





Esta chaqueta ya la conocéis de varios post, y es chulísima. También en rosa pastel. La verdad es que me la pongo un montón, sobretodo con sus pantalones a juego, como en este post, el último que hice con ella.

Este es el momento en que mi madre, mientras me hacía las fotos, me decía "pero ponte seria en alguna, hija". Esta fue mi contestación, jajajaja.





¿Qué os parece el look? ¿Y mi jersey del Pequeño Pony? A mí es que me chiflaaaaaa. Pero ya sabéis que todos los comentarios son bienvenidos.

Y me voy a la cama que mañana es un día duro (hoy para vosotras) porque tengo que hacer la maleta e irme a Mallorca... ¡¡¡Empieza la cuanta atrás!!! Qué ganas de Gala, de sol, playita, achuchones, risas... ¡¡Ayyyyyy!! Ya os iré contando mis andaduras.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. How nice :)

    Bisous from France,
    Sandy.

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. el collar es una monada y hace el look muy especial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese jersey a ahora q mi hija me quita toda la ropa:( seguro q a ella tb le encanta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu collar, es precioso!!

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I really really really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  6. Very nice photos !
    Maybe you'll like this online store of pre-owned quality goods : TrendyFair.
    http://www.trendyfair.com

    ResponderEliminar

Blogging tips