jueves, 7 de mayo de 2015

Kimono flecos

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un post rapidito de estos de entretiempo. Lo hice hace algunos días con demasiado viento y el pelo en su peor momento, jajajaja. Vamos, es que no me lo vuelvo a alisar, ¡prometido! Jajajajaja. Para compensar, mañana os enseño un lugar de Mallorca que me encanta y donde he pasado el día de hoy, y hasta me he mojado los pies... ¡Os va a gustar muuuuucho!

Flecos ante





A lo que vamos, que las prendas de hoy me gustan mucho, porque me encantan los looks en blanco ¡y me chiflaaaaaaaan lo flecos! La chaqueta y las sandalias son con flequitos y encima super cómodas, jeje. Y los looks en blanco creo que nos gustan a todas, a mí, sobretodo, por su luminosidad.

Vaqueros blancos rotos

¡Vaya pelos! Leona total... En mi defensa he de decir que hacía muuuuucho viento cuando hice estas fotos, jajajaja. En serio. No os fijéis en mí si no en la ropa. Total look de ZARA. De nueva temporada.

chaqueta ante flecos

Total look blancokimono ante marrón flecos
 
ante marrón flecos
chaqueta ante marrón flecos

Hoy me gustaría que os fijárais sólo en el look y no tanto en el pelo. Las prendas son muy chulas, aunque podías sacarlas más partido, lo sé... Ya os lo enseño otro día combinado ;))

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. La chaqueta me encanta y las sandalias. No se si será las fotos pero la segunda el color blanco como que te ensancha más.Si da luminosidad pero personalmente es un color que no sienta bien a todo el mundo..yo apenas tengo blanco (más bien negro que estiliza) Es que veo otros post con vaqueros que te quedan genial y luego este y parece como que te ensancha..no se..será la foto..las sandalias una pasada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si son las fotos o el pantalón, jajaja, pero sí que me hace más ancha de lo que soy, tienes toda la razón. Me alegra que te guste el resto ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  2. El kimono muy chulo, el resto no me gusta..estoy de acuerdo que te hace más gorda el blanco visualmente por mucha luz que de..El negro o tonos oscuros si tienes kilos de más es la mejor opción. .(y te lo digo yo que uso la 42) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gorda, gorda... Me hace más ancha, eso sí ;)) Yo uso la 36 así que no es que me sobren muchos kilos, dos o tres que he cogido en los últimos tiempos, pero ya estoy inmersa en la operación bikini, jeje.
      Gracias por comentar!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta el chaleco mucho!!! Quiero uno ya!! El resto no se, en las fotos parece como que te ensancha un poquito. .(sin ánimo de ofender) Besos Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Parece que hoy estamos todos de acuerdo ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Estás muy guapa !
    Ni caso a los comentarios de que te ensancha, si sólo usáramos negro porque estiliza pareceríamos muy tristes siempre, el blanco es ideal y alegra cualquier look, y el contraste con el camel queda divino, lo único que cambiaría es el suje por uno en tono nude o rosa palo para que no haga contraste con la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso lo tengo claro! A veces uso ropa que sé que no me queda bien, pero me la pongo igual si me gusta, jeje. Ayyyyyy y qué razón tienes con lo del sujetador... No me había dado cuenta, qué vergüenza (carita sonrojada)
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las sandalias y el poncho y estoy de acuerdo con Inma en lo del sujetador.
    Que tal van esos nervios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues bueno, ahí van... Voy a terminar de responderos, repasar el guión y acostarme para ver si descanso bien para estar como una rosa mañana!!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Estas muy guapa me gusta mucho todo ,y ni caso de que te ensancha,el blanco es perfecto para el verano a mi es el color que mas me gusta .
    Y lo de el pelo si me gusta como te queda,me gusta el pelo liso ,pero entiendo que tu estas acostumbrada a el rizo y te veas un poco rara pero te queda muy bien.
    Te deseo mucho éxito mañana .BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y todo lo que dices! Lo del pelo... sí, creo que tengo un poco de manía al pelo liso, ¡y al corto!
      Muchísimas gracias por tus deseos para mañana, María!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Contraste precioso camel/blanco. Lo único que no distingo bien si el pantalón es tejido vaquero o tela finita de verano. A mi este año me apetece mucho un vaquero blanco. Solo me echa para atrás que se soba tanto ... Lo que mas me gusta son las sandalias con flecos, una pasada. Bueno ya solo desearte que mañana salga todo muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Arrate, el pantalón es vaquero. Y sí, tienes razón, dura limpio un rato...
      Muchas gracias por tus palabras para mañana!!! Ahhhhhh cómo has podido ver no he hecho aún el post de vaqueros que te prometí, es que requiere bastante trabajo, y aquí en Mallorca estoy super liada y me es imposible. Cuando vuelva a la Península me pongo a ello. Lo sientoooooooo
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips