lunes, 18 de mayo de 2015

Inspiración bañadores y bikinis 2015

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¡Jozú, qué calor! He pasado el fin de semana en Madrid y qué calor he pasado. Estuve en las Fiestas de San Isidro, en el punto neurálgico, jeje. Esta semana os enseño las fotos. Mientras, vamos a ir eligiendo ropa de baño, que ya va siendo hora. He hecho una selección de bikinis, bañadores y tankinis que seguro que os gustan. Luego me decís ;)

Me encanta esta trendencia, los tankinis. Me parece genial porque te puedes ir fresquita a casa sin necesidad de mojar la camiseta e ir transparentando el bikini o bañador. Este de arriba me parece súper bonito y te lo pones con un short, una faldita vaquera, una larga de vuelo... Cualquier cosa y vas monísima a la playa o piscina. Este, en concreto, es de Victoria Secret.

Antes de seguir, os recuerdo el post que hice explicando las formas en ropa de baño que mejor sienta a cada silueta. Así acertarás seguro, realzarás tus puntos fuertes, y disimularas algunos defectillos. Aquí os lo dejo.



Bikini 3D
Los bikinis en 3D me pareceen súper originales, aunque empiezan a estar demasiado vistos... Si os decidís, el año que viene ya estará pasado de moda, tenedlo en cuenta, jeje. Lo podéis encontrar en Aliexpress.


El siguiente me parece suuuuuuuper elegante. Y el más original de todos. Y los colores también son preciosos. Ayyyyyy ¡qué bonito! Es de Dolores Cortés.


Bikini elegante

Este, de H&M, me encanta por sus colores. Me parece muy dulce ;) Y el pecho es perfecto para las que quieran que visualmente parezca que tengas más busto.

Bikini estampado rosa

Y vamos con otro tankini que no pasará de moda, los lunares son el estampado más atemporal que hay ;)) El corte del pecho también es precioso y muuuuy favorecedor. Además, es muy fácil de combinar con otras braguitas y otras partes de arriba. Este es de Venus.

Tankini lunares

Creo que ya os he dicho en varias veces que los flamencos me encaaaaaaaanta. Estoy pensando que lo mismo más este bañador me gustaría más con el fondo blanco... Sí, definitivamente. Este que os enseño lo he encontrado en Amazon.

Bañador flamencos rosa

Este es en plan Vacaciones en Los Hamptons pero es perfecto si vas a determinados hoteles, cruceros, beach clubs... El color además es muy muy favorecedor. Este lo podéis encontrar en Asos.
Bañador elegante

Mirad el color de este, ¡me encanta! Eso sí, hay que tener en cuanta antes de probarse este bañador que marca mucho las caderas y redondea el cuerpo gracias a los flecos. así que es perfecto para chicas muy delgaditas que quieran marcar curvas ;) Si no se os han quitado las ganas de tenerlo, podéis encontrarlo en asos también.

Bañador amarillo

Ufffff ¡Pero qué cosas más bonitas he encontrado! El estampado de este me vuelve loca. Los colores me parecen súper bonitos. ¿Qué os parece? Es de Berskha.


Bañador palabra de honor

Mirad este qué bonito y elegante. Para tu luna de miel es perfecto, y para alguna ocasión que pueda surgirte. Además del estampado, el corte, y sobretodo el del cuello, son muy finos. Es de Montse Basson.

Bañador blanco elegante

Este bañador no pasa de moda. Además hace muy buen tipo y los colores son muy marineros ;) Además el color favorece a todos los tonos de piel y cabello. Lo he visto en Venca.

Bañador azul blanco

Y por último, os dejo con este bañador. Es la versión bañador de los bikinis 3D que os enseñé antes. Este es de Énfasis para El Corte Inglés. Lo mismo que os decía antes, el verano que viene estoy segura de que habrá pasado de moda, incluso puede que este mismo verano...
Bañador 3D
No he elegido ningún trikini porque para mí ya están pasados de moda y además es muy difícil que a las mujeres normales les quede bien. 
Bueno, ¿qué? ¿Ya tenéis elegido vuestro favorito? ¿Cuál? ¿Os arriesgaríais con el diseño en tres dimensiones?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Yo me quedo con los tankinis, de hecho hoy a comprarme uno¡¡¡ los de 3D estoy de ellos hasta los ovarios y mucho mas , que hartazgo dios¡¡¡¡¡¡¡¡ el que dices que es original me ha encantado,.bueno no se me leisteis ayer queridas amigas Jessi, Arrate, Maria, Itxaso, Inma paso a ser dentro de poco divorciada, quiero vivir como me gusta y no como le gusta a mi querido marido asi que SE ACABO como la cancion , os voy contando, besos a todas. Os estiy queriendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te lei ayer, pero la verdad no supe ni que decirte. Estas cosas me dejan sin palabras. Pero mira, si es tu decisión y la tienes bien clara y asumida, pues ya está. Me pareces una tía muy fuerte, una mujer de rompe y rasga, como se suele decir. Aunque supongo que la procesión irá por dentro. En cualquier caso, te quiero mandar un abrazote grande grande, de verdad guapetona.

      Eliminar
    2. Yo este año también me quedo con los tankinis!!!! A mí también me ha candado el estilo 3D
      Mucho ánimo, Ypli, espero que tomes la decisión adecuada y seas feliz, que es lo que importa.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Bueno lo primero..Yoli mucho ánimo! Espero que estés bien! Los divorcios son duros.
    al menos el mio lo fue (bueno la separación) pero el tiempo lo cura todo y seguro que te ayudará a ti también. .solo hay una vida y hay que ser feliz y vivir como tu quieras..Ánimo guapa! Yo voy a empezar trámites para mi divorcio..vamos a malas por su culpa y en juicio acabaremos..cambiando de tema porque sino se vuelve esto blog terapia je je je... Lorena me encanta el bikini de H&M precioso! Espero que lo pasaras bien en San Isidro!! besazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya panorama... Ánimo con tu divorcio también.
      El bikini de H&M es precioso, sí!!! La verdad es que me he currado mucho esta selección para buscar las cositas más originales y bonitas.
      En San Isidro genial, sí!!! Ya os enseñaré ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  3. so many beautiful pieces. I always love color in swim wear

    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I love too color in all seasons ;)
      Kisses!

      Eliminar
  4. Me encanta el colorido de los bikinis!! ...HOY LOOK CON SHORTS NEGROS CON MADROÑOS EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/05/18/shorts-negros-con-madronos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son geniuales!!! Alegría para el veranos!

      Eliminar
  5. El bikini de Dolores Cortés es precioso!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo sin dudarlo me quedo con el de los flamencos, pero tal cual con fondo negro que hace mucho contraste. Y además el blanco es muy peligroso cuando se moja, más de un mal rato hemos pasado muchas con los trajes de baño blancos, jeje. Los 3D directamente me parecen horribles no, lo siguiente. Hacen cuerpo de robot o qué se yo. No puedo, no puedo. Un resumen muy completito. Qué Lorena, te marcaste algun chotis vestida de chulapona? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con el blanco, jajajajaja. Ay de pequeñas que mal lo pasábamos con algunos bañadrores, ayyyyyy jajajajaja
      Sí, será mejor el negro ;)
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Ahhhh y no, no me marquí ningún chotis de chulapa, jajajaja. Fue una escapada improvisada, sino logro que alguien me preste uno y voy toda emperifollada. Jejeje Para otro año ;)

      Eliminar
  7. OMG I love every single one!!! :D

    Congrats!

    Xoxo,

    Melanie

    ResponderEliminar
  8. Animo Yoli ! Tu puedes con eso y más

    El de Dolores Cortés ha sido flechazo instantáneo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y cuanto cuestan los bañadores.de airprex

    ResponderEliminar

Blogging tips