jueves, 28 de mayo de 2015

Peto largo blanco

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Hoy pensaba hacer un blog de uñas, de un sitio súper chulo al que fui la semana pasada, pero lo dejo mejor para dentro de unos días. ¿Por qué? No sé... Porque después de hacerlo no me ha parecido oportuno para hoy y punto, jejeje. Así que vamos con un look que me gusta, aunque, antes de nada, reconozco que los petos no me quedan nada bien, pero me encantan, jeje.



El blanco es el color de la temporada. Cada verano se pone "de moda" este color... Pero este año más que nunca. Esa impresión me da y creo que no me equivoco... jejeje. Que tengo mucho ojo yo ;)



Hace unos meses dejé de tomar café, por los nervios, pero hace unos días he vuelto y debería comprar acciones de Caffe Latte ¡Me encanta el de sabor Capuccino! El de Chocolate también está buenííísimo ;)


Y mi nuevo bolsito ni os cuento... Desde hace meses procuro llevar bolsos que sean lo más pequeños posibles, y de mano, para que no me duelan los hombros. Y este, aun ni lo he estrenado, pero me encaaaaanta. Las frases, el color, el tamaño, el "no" peso... Va a ser mi bolso/cartera favorito, ya veréis ;)


 

Soy consciente de que los petos no me quedan bien... Al tener un "tipo tubo" no me favorece... Aquí os recuerdo los tipos de cuerpo y lo que mejor sienta a cada uno...

Los petos largos hacen un cuerpo muy recto, y yo, además, lo tengo yo así de manera natural... Pero que vamos, que no me importa demasiado que me ensanche ;) No me favorece... ¡pues bueno! Otras cosas me harán más estrecha, jejejeje.

 


Y el mensaje de la camiseta... ¿Qué os parece? A mí me chiiiiifla. Me gusta muchísimo. Últimamente me compro muchas cosas de este tipo... (ya habéis visto el bolso también, jajajaja)



Bueno, y el el resto ¿Qué? Valeeeeee no es mi mejor look, pero es muy mono ;) Y vosotras, ¿Ya tenéis o habéis elegido ropa para el veranito?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

20 comentarios:

  1. Hola, aquí madrugando. Te leo antes de prepararme para ir al curro. Me surge una duda. ¿Los petos le quedan bien a algún cuerpo? A mi me gustan, pero el último lo tuve hace 10 años. Son graciosos, pero no resultan cómodos para mi. Sobre los bolsos pequeños, sería bueno que me apuntara. Yo cada mañana salgo con una maleta de casa. Se ve llegar al bolso antes que a mi. Es que como cabe de todooooo, pues hala a fastidiarme la espalda, y no escarmiento. Y que decir del cafe latte de kaiku, todos están requetebuenos. Anda que no me llevo yo a la ofi cuando voy a tener lío y se que no podré salir a desayunar al bar. No debería hacer publicidad, pero los de otras marcas están muy azucarados y empalagosos. El contraste amarillo / blanco queda super alegre. Parece que da energía vestirse así. Estás muy guapetona. Besazo y buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero, peroooooooo!!! Qué madrugadora ;) Qué ilusión que entres en el blog incluso antes de ir a trabajar, jiji. Lo de si quedan bien a alguien.... Jajajaja Tienes razón, creo que no ;) Pregunta: ¿Tú los ves por la calle? Pues eso. Los compramos con emoción pero creo que se quedan en el armario, jajajaja. Y lo de los bolsos, te recomiendo que uses pequeñitos. Examen: ¿a que al final el 80% de cosas que llevas ni lo usas?
      Yo tampoco debería hacer publi gratis, jejeje. Pero las cosas que me gustan de verdad, las recomiendo ;) Aunque ya podía regalarme una caja, que no son nada baratos ;))
      Y, para terminar, Síiiiiiiii la palabra exacta es energía ;)
      Besazos, preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Ay, me olvidé preguntarte de donde son las prendas de hoy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me olvidé de ponerlo, jejeje. Todo es de Stradivarius

      Eliminar
  3. Hola! tienes razón el peto no te favorece mucho....pero el pelo ya te esta creciendo bastante y te queda mucho mejor.
    Una pregunta vives en el mismo Valladolid o en algún pueblo?lo digo por la casa,parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues no, como dicec Arrate, creo que no favorece a nadie, jeje. Lo del pelo... menos mal; estoy deseando que sea largo otra vez. Es que he perdido hasta los rizos :(( Y se supone que con el pelo corto salen más rizos, pero no en mi caso. Aiiiinssss
      Y no. No vivo en Valladolid exactamente. Vivo en un chalet que tienen mis padres a 10 minutillos de Valladolid. Así tengo independencia aunque les veo bastante y vienen los findes de semana. Y sí, es muy chulo ;)) Era la casa de verano desde que tengo 13 añitos, jejeje. Y ahora es mi mansión, jajajaja. Como dice mi madre, vivo como una marajá, JAJAJAJA.
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Holaaa! me gustan los petos mucho, y este es precioso!! ¿de dónde es?? lo que me he dado cuenta que se te ven las manchas de tu accidente que contaste , te recomiendo que uses rosa de mosqueta y aloe vera..yo sufrí hace poco también accidente y con eso se me ha curado y apenas se nota ya, Ahhhh nada de sol! sombrerito siempre!! Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es de Stradivarius, que me olvidé de decirno, perdón :(( Muchas gracias por la recomendación, de hecho llevo desde que se fue la costra con aceite de rosa mosqueta, que me lo recomendaron en la farmacia. Y cuando salgo de casa, me pongo "pegotones" de crema de protección total en las manchas. Yo creo que poco a poco se irá. ¡¡Eso espero!! Que me tienen desesperada...
      A tí se te fueron del todo?????
      Lo del sol, me dijeron eso, y suelo ir con sombreros, pero ayer tomé el sol con los "pegotones" y el resto de la caraa norma, a ver si se equilibra...
      Besazos, Bea!!!!

      Eliminar
  5. Qué combinación más vibrante ! Tomo nota queda muy chula...

    A mi los petos sí me gusta, no se trata de que queden bien o no, se trata más de la actitud, hay que saber llevarlos y tu sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amarillo y blanco, definitivamente, me gusta. Me parece super vivo, o vibrante, cómo dices tú ;))
      Estoy totalmente de acuerdo con lo de la actitud. A mí me gustan y punto ;) Unos días estaré más mona y otros peor pero si me gusta, intento lucirlo, jejejeje. Y muchas gracias por lo de que "yo sé" jijiji
      Besazos, Inma

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    el peto es una monada, y combinado con amarillo me encanta.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que amarillo y blanco dan alegría, viveza... En verano son geniales estos colores ;)))

      Muchas gracias por comentar, Emma!!

      Eliminar
  7. espectacular cielo!!!!! mil besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy muchas gracias!!!! Hacía mucho que no te veía por aquí, ¿No?
      Muchas gracias, preciosa!!!
      Besazos, guapaaaaa

      Eliminar
  8. Me encanta el amarillo para el veranito, cuando coges un poco de color queda ideal!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí A mí también, jejeje. Es un color genial para veranito, y cuando me ponga morenita... Ya veréis ;))) Jajajaja

      Eliminar
  9. Te sienta genial ese color, yo aun sigo reacia al peto jajaja

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Lo del peto... mejor que no lo compres, porque luego se quedan el el armario. ¡¡¡Me da una rabia!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  10. You looks gorgeous in any style!
    Have a lovely day dear!
    Love ♥



    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  11. nice outfit:)

    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar

Blogging tips