viernes, 15 de mayo de 2015

Gala en el Teatro Principal de Palma de Mallorca

¡Holaaaaaaaaaaa! Por fin vamos con el post más esperado por vosotras y por mí, con la Gala de la Escuela de Turismo. Aniversario de sus 50 años, en el Teatro Principal de Palma de Mallorca, con una entrega de premios de lujo. Hoy hace una semana y me parece que han pasado meses... Tan cerca y tan lejos que está mi amada isla... Bueno, que  no quiero liarme, que hay muuuuchas fotos. Aquí van toooodos los detalles, peinado, vestido y mil cosas más que os van a divertir...


No es mi mejor momento pero ahí lo dejo... Como no tengo videos (carita llorando a borbotones -os voy a matar, queridas amigas...) os dejo esa fotito. La verdad es que a pesar de ser bastante serio el acto me lo pasé genial. El copresentador es Toni Pons, un actor de Mallorca suuuuper profesional. Me encantó trabajar con él. Y, sí, es muy guapo, pero aún más profesional (guiño de ojo).



Así empezó el día... ¿Os acordáis que no sabía que hacerme en el pelo? Pues seguí vuestros consejos como una niña buena y me fui a la pelu. Y como me dijisteis que me hiciera un semirecogido... Pues eso hice. Si es que en el fondo soy obediente y todo. Así llegué... Joooo cómo se me notan aún las marcas de la cara... Aiiinnsssss.


Y sí, mientras me painaban... Yo estudiando. La verdad es que ni me di cuenta de lo que me hacían... Solo pedí un semirecogido lateral y que hubiera alguna trenza. Que fuera elegante pero informal ¡¡y el chico me pilló rapidísimo!! Me encanta el resultado.


Se llama Torrejón Peluqueros y está en el centro de Palma. ¡¡Os la recomiendo!! No tengo más que deciros porque ahora veréis el resultado. Y encima son súper amables y simpáticos. Mi móvil murió allí e hicieron de todo para revivirlo... muy completos, jejeje (por cierto, chicos, a las 2 de la mañana volvió a la vida el solito, jejejej). Si necesitais peluquería en Palma, id allí, ¡obligatorio!


Mil gracias Jose Antonio, por el peinado, lo del móvil, la recomendación culinaria... Eres un crack. Pillaste rápido el peinado que buscaba ;) ¡¡Gracias!!





¡¡Y a las 15,30 a ensayar!! Bueno, en verdad llegué un rato tarde de la pelu... Pero llegué a tiempo, jejeje.



En ese momento conocí a Toni. La verdad es que es encantador y desde el minuto uno había química y buen rollo. Fue super fácil trabajar con él. Gracias Toni, y enhorabuena (choque de manos).


Y ahora va alguna anécdota... Jajajaja. Es que si supierais... Al final la tarde antes de la Gala me la pasé buscando vestido. Mi prima María me prestó uno, pero al final no me lo llevé por no llevar más bultos y porque una tienda me prestaba ropa. Pero vi lo que tenían y no me convenció nada... Como os digo desesperadita hasta unas horas antes. 

Este vestido es de la directora de la Escuela de Turismo, mi Gran amiga Cote. No me lo quería poner porque tenía mucho escote, pero al final lo solucionamos. Media hora antes de la Gala aquí nos véis, jajajajajaja, la directora cosiendo el vestido a la presentadora en el camerino y el presentador haciendo la foto... ¡¡Me parto!!


Quince minutitos antes de salir al escenario, este selfie. Toni ya quería salir y yo ¡sin maquillarme ni nada! Jajajaja. Creo que le desesperé un poco. Compartíamos camerino y él todo concentrado en ensayar y yo de cháchara, cosiendo, maquillándome... Jajajaja. Gracias por aguantarme, Toni. Y, para colmo, cuando estoy lista y el Teatro medio lleno yo le digo, ¡¡nooooo!! antes de salir vamos a hacer una foto y la pongo en Facebook. Tienes ganado el cielo, Tono (risas con lágrimas).


He de decir que es que yo iba con ventaja... Jejejeje. Yo tenía el guión desde antes que él y ya casi me lo sabía de memoria. Llevaba días ensayando y por eso estaba tan relajada, jajajaja. Él apenas tuvo tiempo pero lo hizo de lujo. He presentado ya 4 Galas en ese mismo escenario y os prometo que es el más profesional y el mejor compañero de todos. 



¡¡Al lío!! He de reconocer que me pasó algo que nunca me había pasado... Al salir me temblaban las piernas... ¡Qué mal lo pasé! De unos meses a esta parte, cuando me pasa algo nuevo o en algunas ocasiones (no quiero enrollarme con esto) me pasa eso... Me tiemblan las manos o todo el cuerpo. ¡Qué mal! De normal me da igual... Pero imaginaos ahí arriba... Pasé un par de minutos malísimos. Sólo pensaba que la gente se estaba dando cuenta de mis temblores... (Y mis amigas me confesaron que así fue)


Si supiérais todas las connotaciones de esta Gala entenderiais mis temblores... Pero, gracias a yo que sé quien, se me pasaron en un minutillo y ya me vine arriba. Estuve haciendo bromas y todo. E hice reír a todo el Teatro en un par de ocasiones (flamenca de whatsapp).

Bueno... Con todo el lío ni me fijé en mi peinado. Os juro que es la primera vez que lo veo. Sabía que tenía la trenza porque se veía. Pero estos churritos os prometo que es la primera vez que los veo, jajaja. ¡Qué bonito el peinado. ¡Me encaaaaaanta!


Ahí se ve el remiendo de Cote, jajajaja. Qué bonita la espalda del vestido, ¡eh!





Y entre discurso y discurso... Entre bambalinas nos hacíamos fotitos, jejeje. Siempre atentos al escenario (o no tanto). Disfrutando cada segundo de este día.


Esta foto simplemente me encanta. Es mi favorita y eso que es súper melancólica. No sé muy bien donde me la hizo Leo, ni sé en qué estaba pensando, pero me encanta... A saber donde estaba mi cabecita en ese momento...



Estos son los anfitriones, el fundador de la Escuela de Turismo de Baleares, Felipe Moreno, y su mujer, Stella Martín. Los padres de mi Gran amiga Cote. Ayyyy Cote, ¡si supieras lo Feliz que me has hecho con esta Gala! Lo sabes más o menos, pero de verdad, GRACIAS. Ha sido todo un honor.


Jejeje, brindando entre bambalinas, pero con agua, ¡eh! Un ratito más tarde ya lo hicimos con un vinito, jijiji.


Y esta es mi pequeña familia mallorquina. Ya os las he presentado varias veces a lo largo de este blog, mis grandes amigas. De izquierda a derecha, Francisca (mi mami mallorquina), Cote y Mariajo. ¡¡¡Cómo os quiero, chicas!!! Estamos bien flanqueadas, eh.


Y así terminó la noche... Con cena y millones de risas con más familia mallorquina, mis hermanitas de locura... ¡¡¡Os quiero, preciosas!!! De izquierda a derecha, Marina, Isa e Inma. Nada puedo deciros que no sepais. Os adoro.



Tengo más fotos pero no quiero aburríos más. El pedazo de fotógrafo es Leonardo Comparini. Lo conocí ese día y además de grandísimo profesional, es un encanto de hombre. Y con buen gusto porque era oyente mío cuando yo estaba en la radio, jajajaja. (Que chisposa estoy hoy).

En serio, Leo, muchísimas gracias por las fotos y prontito hacemos más, eh. Eres un profesional como la copa de un pino.

¿Qué os ha parecido todo? Siento que no haya video pero más o menos os habéis enterado de todo, ¿no?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

17 comentarios:

  1. Ideal esta todo muy requetebien,tú preciosa tanto con el peinado como con el vestido pareces una estrella de holliwood,me alegro mucho por ti de que todo saliera tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HELLOOO (JESSICA)
    BUENOS DIAS, COMO SE NOTA QUE TENGO POCO TRABAJO, ACABO DE TERMINAR UN COCHE Y NO TENGO NADA MAS POR AHORA ASI QUE AQUI ESTOY.
    ME ENCANTA EL POST. MUY GUAPA EN LA FOTO EN LA QUE ESTAS PENSATIVA.
    QUE TAL CHICAS?
    ESTO EMPIEZA A PARECER UNA GRAN FAMILIA.
    BESAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi, yo hoy me he cogido el día por un tema de médicos y tal, por eso ando por aquí a estas horas. Eso de terminar un coche, a que te dedicas?. Madre mía, soy la cotilla del grupo. Perdóname guapa. Es por irnos conociendo un poco, ya ves. Buen finde

      Eliminar
    2. Hola Arrate., tengo un taller de chapa, pintura y mecanica. Y mi marido tiene tb un bosch car service, me han salido los dientes entre motores.
      La verdad es q es raro q una mujer se dedique a lo mio, aparte de mecanica tb llevo la contabilidad. Y tu a que te dedicas?
      Yoly como andas hoy?
      Besotes a todas

      Eliminar
    3. Hoy en día por suerte ya no sorprende tanto ver a una mujer en tu puesto, pero es cierto que aun nos choca un poco. Las mentalidades evolucionan muy lento para algunas cosas. Pues lo mío es muy normalito. Trabajo de administrativo en una ingeniería. Informes, albaranes, contabilidad, teléfono, muuuuucho teléfono (esto último a veces me encanta y hay días que me mata). Y yo también me estaba acordando de Yoli. Donde andas? Mejor hoy? Besitos a todas.

      Eliminar
    4. A mí esa foto también me gusta muuuuucho, jejejeje.
      Pues sí, esto ya parece una familia... Y mí sí que me sorprende lo del taller, Jessica!! Me has dejado ojiplática, jajajaja.
      Ánimo, chicas y muchos besos!!!!!

      Eliminar
    5. Hola chicas ¡¡¡¡ que bien me siento con vosotras, sois un cielo todas. Lorena ibas espectacular, el pelo muy mono y el vestido chulisimo, entiendo tus nervios, yo me hubiera muerto¡¡¡¡ que contenta estoy de que todo te fuera bien y que fueras tan feliz, ayyy mi lore guapa y especial.
      Nada chicas pues yo que voy a pasar a formar parte de las divorciadas, he tenido unos dias muy muy malos pero ya estoy mejor. Besos a todas guapisimas.

      Eliminar
  3. Me ha gustado todo mucho, es más me gustan más las fotos que los vídeos, inmortalizan mejor determinados momentos, tu vestido y peinado, juvenil e impecable, me alegro de que todo fuera rodado!!! Por gusta me ha gustado hasta el presentador ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias oor todo lo que me duces, Inma!!! Eres un sol.
      Jajaja pues encima Toni lo hizo de maravilla, ahí si que hacía falta un video.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. Guapa, guapa, guapa. Precioso el vestido, su color, el peinado (me encantan los churritos como tu los llamas), y el maquillaje. Vamos acierto al 100%. Como siempre llevas el pelo hacia la cara, aquí se aprecia como nunca lo linda que eres (huy que cursi me ha quedado este comentario). Yo también me quedo con esa foto que estas como ensimismada mirando al infinito. Y si encima lo disfrutaste que más quieres? con nervios, vale, pero es que si no serías una figurita de escayola, hija. Las cosas hay que vivirlas con toda la intensidad que se merecen. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pero qué mona!!! Muchas gracias!!!!! Me maquillé solita, eh, jijiji. Dudé con el pintalabios pero al final me alegro de habérmelos puesto rojos.
      Pienso exactamente lo mismo de vivir todo con intensidad.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. Que guapa ibas!! Y la foto que estas pensativa me encanta! ! Espero que pases y paseis el resto un buen fin de semana! Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde para ti también. Aprovechad que luego pasa super rápido. Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!! Qué bien que os haya gustado esa foto tanto como a mí.
      Buen fin de semana!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Me alegro de que cambiaras el vestido aunque fuera por motivos tecnicos, este me gusta muchiiiiisimo mas! Estas muy guapa! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el vestido, el peinado, el maquillaje, lucias radiante!
    un beso....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Blogging tips