lunes, 4 de mayo de 2015

Arco iris

¡Holaaaaaaaaaa! Tengo un notición que contaros, y que sé, que a quienes me seguís cada día os va a alegrar y os vais a poner contentos por mí. Ahora mismito os lo cuento. Llevo más de un mes guardando el secreto... y eso es muy difícil para mí, jajajajaja. Hoy estoy eufórica, pletórica, feliz, hiper contenta... ¡¡Esta va a ser una grandísima semana!!


Si hace unos meses alguien me cuenta que voy a estar tan contenta hoy, no me lo habría creído. Pero después de la tormenta, a veces, llega el arco iris. Y aquí está ¡brillante! Os cuento... El viernes voy a presentar una Gala en el Teatro Principal de Palma de Mallorca. ¡Sííííííííí! Yo apenas me lo creo y lo sé desde hace un mes, pero se acerca la fecha y me estoy volviendo un flan, aunque sé que todo va a salir de maravilla ;)

Es el 50 aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo de Baleares, donde me saqué el título de personal shopper y que, en parte, me empujó a hacer este blog. Esa es una de las razones por la que es tan especial esta Gala. Y también por volver a Mallorca, y por subirme a ese escenario.


Esta foto es de uno de esos momentos... Ese puntito a la izquierda con coleta alta y vestido verde soy yo, jeje. Y este es el el escenario que volveré a pisar este viernes. Ya lo he hecho tres veces y cada vez es como si fuera la primera. Ya estoy hasta nerviosa, jejeje. ¡¡¡Qué ganas!!!

Estos días estoy inmersa en el guión, además de nerviosa y contentísima. Y es que, encima, este evento conlleva muchas más cosas. Voy a ver a viejos y nuevos amigos... muchos achuchones y risas me esperan. Vuelo mañana a Mallorca y tengo planes para tooooodos los días hasta el lunes que vuelvo. Un no parar, jijiji.

Y encima hoy sale el nuevo disco de Alejandro Sanz, que hoy mismo pienso comprar, por cierto. Es una tradición personal. Así que ya véis qué completa llega la semana. Lo único malo, que no podré ir al gimnasio, pero me llevaré esta cinta que os enseñé hace tiempo y que es mi "gim portátil" ;))

Y os dejo con esta canción, que me encanta. Seguro que ya la conocéis, pero escucharla una vez más... No hablo de oir si no de escuchar.


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Y que alegría leer estaa cosas !!
    Tanta ilusión y felicidad !!
    Sabes bien que si !!
    Que todo pasa !!
    Me encanta la canción !!
    Y te go muchas ganas de que vengas y achucharte !!
    Pelirroja !!
    Pd: Nunca dejes de sonreír !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuénto tiempo he tardado en con testar!!! Que estoy muy liada y lo sabes... Y que hoy nos hemos dado ese achuchón, preciosa!!! Encantada de tenerte y de taaaantas cosas... MUUUUAAAAA

      Eliminar
  2. Ala que guay lorena¡¡¡ me alegro muchisimo por ti, que feliz vas a ser y te lo mereces un montonazo¡¡¡ ayy mi niña que ya todo le sale bien¡¡¡ disfrutalo cariño y cuentanoslo todo. Que ganas tengo de ir a valladolid a verte, estoy convenciendo al celoso de mi marido. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Sabía que te alegrarías mucho!!!! Y claro mque os contaré todos los detalles, estoy deseandooooooo
      Seguro que prontito nos vemos, que tienes mucha capacidad de convinción ;)))
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena,ponte muy guapa y hazlo muy bien(seguro que si) y despues cuentanoslo todo con pelos y señales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ponerme mona y seguro que lo hago bien, jiji. Muuuuuchas gracias!!!!
      Con tooooodo detalle!!!!
      Muuuuaaaa

      Eliminar
  4. Wow, enhorabuena! Seguro que sale genial
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero!!! Sííííí!!! Seguroooooo

      Eliminar
  5. Guauuu que alegria! Pasalo genial y seguro q con esa naturalidad q tienes te sale bordado! Ya nos irás informando por aqui! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Carita sonrojada) Qué mona eres y sois todas!!! Espero que salga bien, qué responsabilidad!!! Jajajaja. Informadas al momento!!!!
      Besazos, preciosa!!! Qué alegría que comentes!!!!

      Eliminar
  6. Que bien!!! Como me alegro por ti! Llevo días desconectada (me fui viaje con mi nuevo amor y aún estoy en las nubes jejeje) pero ya me puse al día. .acabo de ver tu video blog.. Eres genial!! Tan natural y transparente. .el destino reserva para ti otros caminos,yo ahora cada vez más convencida que mi separación fue lo mejor, superadisimo !y creo que tu también :) .. Seguro que ya aparecerá quien te merezca de verdad.. Y estoy segura que todo te va ir muy bien..en todos los sentidos!!! Ya empieza la buena racha para nosotras! ! El viernes lo harás de maravilla!! Disfruta por Mallorca! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta de esas nubes del nuevo amor!!!! Muchas gtracias por tus palabras, ayyyyyy pero qué mona eres!!! Y todas en general!!!! Me siento TAN bien con vuestros comentarios... Y con los tuyos, ni te cuento ;)))
      Sin prisa sobre nuevos protagonistas en mi vida, jejejeje. Ahora centrada en el viernes.
      Gracias, preciosa!!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Esperare al post entonces :)

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  8. Hola te escribo con la canción que nos recomiendas de fondo. Que buen rollo. El mismo que tu vas a tener el próximo viernes, Te doy mi enhorabuena de corazón y te deseo una gran noche, que te diviertas y que lo disfrutes, por que doy por sentado que lo harás requetebién. Harás un paseo triunfal bajo tu arco iris particular. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cnción es que es taaaaan bonnita... no me canso de ella!!! Aunque ahora el cd de Alejandro Sanz es mi banda sonora, jeje.
      Lo disfrutaré seguro, y espero hacerlo tan bien como pretendo ;)) Ya os enseñaré! Graaaaaciassss!!!

      Me apunto lo del "paseo triunfal bajo mi arcoiris". Lo pensaré al salir...
      Gracias, preciosa. Y perdóname por el tema de vaqueros... Pero esta semana imposible. Lo sientoooooo. Pero demasiado lio :((

      MUUUAAAA

      Eliminar
  9. Qué bien, muchísimas felicidades!!Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips