miércoles, 15 de abril de 2015

Videoblog. Saludo y tinte casero

¡Holaaaaaaaaa! hace mucho, muchísimo que no hacía un videoblog, así que he aprovechado que me iba a teñir el pelo para saludaros y, ya de paso, enseñaros algunos productos que uso para mi pelo. Cualquier excusa es buena para saludar en video, para que me veáis "en persona" jijiji.


No he cambiado el color de mi pelo, pero cada vez que me lo tiño sale de un color distinto. Esta vez creo que es más claro que la última ve. Depende del tiempo de "exposición". Siempre había pensado que cuanto más tiempo tenga el potingue en el pelo, más claro queda, pero nooooooo, ¡todo lo contrario! Me lo contó una peluquera hace poco y esta vez lo he tenido menos tiempo ¡Y tenía razón!


En teoría, pinchando esta foto, veréis el video. Y digo en teoría porque he tenido complicaciones al subir el video. Pero debajo de la foto os pongo el link para que pinchéis y vais directos al video ;)


https://youtu.be/8BMf6stnscI


Ya he probado el producto que os enseño en el video, el del día después de lavarse el pelo y... ¡Va genial! ¡¡¡¡Me encanta!!!! Me teñí el pelo ayer y hoy lo he usado y me ha encantado. Los primeros minutos queda algo pegajoso, pero en un rato, súper natural. Y nada pegajoso y con movilidad. Ya soy fan. Os lo recomiendo 100 %.


Bueno, lo dicho, que pasaba para saludar. jeje. Si habéis pasado por encima por el video, os pido que lo veáis, es muy cortido...

¿Os teñís el pelo en casa o en peluquería? ¿Qué productos usáis para cuidar vuestro pelo?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo guapa. Probaré el spray, espero que me vaya tan bien como a ti =) Un besazo!!!!!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya verás que te gustará ;)) Al menos a mí me ha encantado!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. aaaah cool

    Check out my new post about my new Outfit in Blue
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Egypt, Rome, Tahiti, South Africa, Hawaii...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incapaz de tintarme sola, lo intenté una vez y dije "una y no más" !! un horror el resultado jajaja. Pero mira, no sabía eso de cuanto más tiempo más oscuro (yo pensaba como tu)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre me lo hago en casa. Me dan manía las peluquerías; sólo para Bodas, jejeje. Es que como tengo taaaaaanto pelo y antes tan largo me tiraba muchas horas en la pelu, y por eso debí cogerlas manía. Además, en mi primer trabajo, en la tele, me obligaban a ir cada semana... Y eso de que me obliguen a algo... Jajajajaja
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar
  4. Yo ahora me lo estoy tintando en casa porque soy rubita y de pelo finito (como un bebe), y la verdad es que me da rabia que me cobren lo mismo a mi que a otra chica que utilizan 3 veces mas de producto¡¡¡ que gracia me haces en los videoblogs, eres super natural, tan tu como siempre. Por cierto te estoy pidiendo amistad por
    facebook y no me la das ¡mala¡ jajaja, es broma , no se si te llegara y al no saber mi nombre no la aceptas. Me llamo yolanda ros moragues. A ver si nos conocemos que somos super parecidas en muchas cosas y te tengo un montinazo de cariño¡¡¡¡¡ besazos lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conmigo usarían 5 veces más que contigo!! Jajajajaja. Me alegro taaaaanto de que os gusten mis videoblog... Lo malo es que con pelo largo se me ocurrían más cosas; ahora estoy en barbecho, pero quiero recuperar las buenas costubres!! jeje. Hala! Ya somos amigas de Facebook ;)) Y en cierto modo, también en la vida real, aun que no nos conozcamos...

      Besazoooooos!!!

      Eliminar
  5. Bueno acabo de poner un comentario y se me ha borrado al dar a vista previa. Lo que no me pase a mi. Decía que yo me tiño en la pelu, porque soy un desastre y cuando hace años lo hacía en casa lo dejaba todo hecho un desastre. Recuerdo que mi madre me puso un ultimatun, así que pelu si o si. Lo que me extraña es que el aceite de elvive te deje graso el pelo, se supone que es una buena marca. Yo uso el de ICON de venta en pelus y por internet. Parece caro, pero hay que echar 2 gotitas, ni una mas. Así que dura meses y meses...... A ver si lo que te ha pasado a ti es que te has puesto más cantidad de la cuenta. Por cierto, que me encantan estos post con video, es como estar charlando con una amiga en casa. Son super divertidos. Hala que me enrollo, hasta otro ratito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa tú y tus comentarios!!! Jajajajaja. Con respecto al tinte, yo no mancho nada! Sí que debes ser un desastre, jajajajajajaja. Lo mismo sí que me pongo demasiado producto... pero es que tengo mucho pelo!!! De todas maneras me gusta mucho más el spray que os enseño en el video ;)
      Me alegro de que os gusten los videoblogs, a mí me encanta hacerlos!!! A ver si se me van ocurriendo ideas, si no seguiré haciéndolos para saludar ;)) Y lo que dices de "como una amiga en casa" me ha tocado la patatilla... Ayyyyyy eso es lo que pretendo. ¡Qué bien! ¡¡¡Qué contenta me ha puesto tu comentario!!!
      Besazooooooos!!!!

      Eliminar
  6. Que bien que vayas a hacer videoblogs todos los miércoles!!!! Me encanta la idea, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra! Me alegro que te gusten!!!!!! A partir de ahora más y mejor ;))
      Gracias, preciosa!!!!
      Y muchos besos!!!!

      Eliminar
  7. !!!!!Cachonda, eres una cachonda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja si es que me arrancáis un montón de sonrisas cada día!!! Yo no lo veo tan cachondo, pero si te lo parece ¡¡Genial! ¡¡¡Me encanta!!!
      Besazos y gracias por estar ahí siempre!!!!!

      Eliminar

Blogging tips