lunes, 13 de abril de 2015

¡Vámonos de Boda!

¡Holaaaaaaaaaa! Llegan las primeras invitaciones de Boda y con ellas los primeros quebraderos de cabeza... ¡¿Qué me pongo?! He estado nvegando por internet y he encontrado muchas cositas que me encantan, para chicas y también para chicos, que hoy no me olvido de vosotros ;) A ver qué os parecen mis propuestas...

invitada boda azul

traje hombre invitado boda moderno
Cada día hay más libertad a la hora de acudir a una Boda. Eso sí, hay algo que no cambia, las mujeres no debemos ir de blanco. Ese color es exclusivo para la novia. Pero hay mucha versatilidad entre corto y largo, e incluso el color negro ya está "permitido". Aun que yo soy más de colores ;)


invitada boda bicolor fucsia
invitada boda blanco negro

En cuanto a los hombres pasa casi lo mismo: corbatas pajaritas, e incluso zapatillas de deporte con traje. No es algo que me guste, pero cada uno elije... A mí cada día me gustan más las pajaritas, y no me gusta lo convencional 100%, aunque también os dejo alguna propuesta así, como esta... De todo un poco, jeje.

traje hombre tradicional gris

invitada boda verde granate

invitada boda vestido colores

traje hombre moderno
invitada boda verde

invitada boda berenjena

invitada boda estampado

traje hombre original
 
invitada boda negro rojo

traje hombre gris

invitada boda sombrerro canotier

invitada boda dorado

invitada boda vestido rojo
traje hombre boda tradicional
 

¿Tenéis ya prevista alguna Boda para este año? ¿Qué os vais a poner? ¿Lo rescataréis del armario o toca ir de compras? ¿Os gustan mis propuestas?

¡Que tengáis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Me encanta la segunda propuesta, no me gusta nada ir de largo, no me veo . Y cuando he visto a david gandy he alucinado¡¡ que guapo es dios mio¡¡¡¡¡ besos lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí creo que también es la que más me gusta!!!! Es la más divertida, jejeje. En cuanto a chicos.... Me gusta más el primero que he puesto, que no sé como se llama, pero con esas gafas y el pelito, ayyyyy! Jijijiji

      Besazos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el primero y el chico esta guapísimo!
    http://bit.ly/2looksnani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chico de todos? El primero?? A mí también me ha gustado ;)) Y los looks de chica, la verdad es que me gustan todos!!!

      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy como loca buscando para una súper boda súper importante y ahora viendo este post estoy casi más confundida! quiero lucir tanto un jumpsuit, como falda larga, como cockteil! jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus propuestas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. ME encantan TODAS las propuestas de mujer!! brutales looks. BEsitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips