lunes, 6 de abril de 2015

Tendencia: Cortes de pelo 2015

¡Holaaaaaaaaa! Una de las cosas que más nos distinguen y, sobretodo, a primera vista, es el pelo. Y, como todo en esta vida, va por modas. La tendencia de esta primavera es el corte "bob", un poco más largo por delante que por detrás. ¡Anda! Precisamente es mi corte, jijiji. Aquí os dejo algunos ejemplos y distintas larguras. A ver qué os parece.

Se lleva tanto en liso como en rizado, en distintos largos... aunque el más "it" y el que más me gusta a mí es en rizado de largura por los hombros. Decidme cuál de estas opciones es la que más os gusta ;)









Bueno, ¿qué os han parecido las opciones? ¿Cual os gusta más? ¿Os lanzaréis al corte bob?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

5 comentarios:

  1. Me gustan todos¡¡¡ imposible elegir. Por cierto hoy aqui aun estamos de fiesta. Llevo 3 dias zampando como una loca. Madre mia que horror¡¡ jeje. Besos lorena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este corte!! De las que has puesto me quedo con Olivia...ella siempre está perfecta!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Mi corte es parecido al ultimo, es lo mas facil cuando lo tienes cortito y quieres dejarte melenita. Vas dejando crecer las capas delanteras y mes a mes lo vas dando forma. Lo que no se es si pasare de ese largo, han sido muchos años con el pelo ultracorto y era tan comodo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se han puesto de moda y me encanta!! …HOY REGALO 50€ A GASTAR EN COMPRAS!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/2o-aniversario-blog/

    ResponderEliminar

Blogging tips