miércoles, 29 de abril de 2015

Personal

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy me habéis hecho un favorcillo y es decirme lo que queréis ver en este blog. No es la primera vez que ocurre, y aún tengo pendiente el post de vaqueros dependiendo la silueta, que no me olvido, pero hoy vamos con este más personal. No es la primera vez que pedís saber más de mí, pues... ¡¡allá va!!

Sí, ¡sorpresa! Esa era yo de pequeña. No me parezco en nada, lo sé, jajajajaja. La única que lo piensa es mi madre. Hace unas semanas vinieron unos amigos a casa, que conozco desde que tenía 4 años, y tampoco me reconocían. JAJAJAJAJA. Era mona, ¡eh! Y ¿por qué os pongo esta foto? Además de porque pedís más de mí, porque en el video que ahora os enseño sale este cuandro de fondo, pero cortado...

Así que ¡Aquí vamos! ¿De dónde soy? ¿Dónde voy? ¿Por qué razón cambio tanto de residencia? Aquí os lo cuento... Uffff nunca creí que haría un post tan personal (carita sonrosada).


 

¿Cual es mi color preferido? Depende de la época.

¿Y mi número? También. El 3, el 5 y el 15 son mis favoritos.

Soy escorpio.

Lo que más me gusta en el mundo... Los arcoiris.

¿Mi canción favorita? Muchas, pero sobretodo esta... GRANDE. (Pincha en la foto) Es mi canción desde que tengo 16 años. Me la enseñó/mostró/inculcó un amigo (y noviete) en esa época... y los dos sentíamos esta canción como propia. Y hoy, 17 o 18 años después lo sigue siendo y la escucho muchas pero muuuuuchas noches... Él nunca se hizo grande porque murió con 27 años pero si la escucháis haréis a Quique un poco más grande, ¡seguro!


https://www.youtube.com/watch?v=KFeU2mbwdys 

Por si no os va bien el link, aquí va de nuevo... https://www.youtube.com/watch?v=KFeU2mbwdys

¿Mi cantante favorito? ÉL. Alejandro Sanz. Estoy impaciente porque llegue el 4 de mayo, que sale su nuevo disco. La primera cassette que me compré era suya Si tú me miras, en 1993, y dormía cada noche escuchándole... También fue mi primer concierto... Para mí es el mejor y único. Le he conocido en persona... pero eso, si queréis, os lo cuento otro día.

Me encaaaaantan los pinares, el mar, la montaña y las esplanadas castellanas (las eras)... El olor a hierba recién cortada me vuelve loca, y el de la lluvia en el hormigón en verano, y me chifla que me despierten los pájaros (vivo en mitad de la nada), y los ladridos a los perros a lo lejos, y los grillos de noche, y los grititos de los niños en la playa... De todo un poco. Y adoro a mi perra Lala. Y sobretodo me encanta la alegría, venga de donde venga. Y de vosotros más. Ayyyyy que me pongo tontita, jijiji.

Y me encanta hacer este blog, y saludar a la gente por la calle... Puede parecer una tontería pero me encantan las sonrisas extrañas. Y en Valladolid lo hago a todas horas. Y me chifla cantar a gritos, y saltar mientras canto... Sí, estoy un poco loca o mucho. ¡Y eso también me encanta!

¿Qué más contaros? No sé lo que queréis saber... Preguntad. Que para eso está la zona de comentarios... Soy transparente y no tengo nada que ocultar ni nada oscuro.


¡Que paséis un Gran dia!
¡¡Besazos!!

23 comentarios:

  1. Jajaja ayyy lorena que buena eres y como me identifico contigo¡¡¡¡¡ me encanta que noscuentes tus cosas aunque una cosa curiosa que me pasa contigo es que sin decirlas te adivino, sera porque somos tan claras que se nos nota todo. Sabes que te he seguido desde el principio y para mi eres como una amiga que aunque estes lejos es como si estuvieras cerca, me alegro con tus exitos y me pongo triste cuando lo pasas mal y sabes que me tienes para lo que quieras cariñet. Bueno que me ha encantado el post y que eres la caña¡¡¡ besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias!!!!!! Y muchas gracias por decirme lo de "amiga" para mí también lo eres sin conocerte, jejeje. Eres un amor... Me dices taaaantas cosas botitas cada día (corazones).
      Millones de besos!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado saber un poquito más de ti amor y por supuesto que si que te pareces jeje aunque más guapa aún ahora

    http://www.mapetitebyana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!!! ¿Crees que me parezco? Eres la primera!!! Hombre, algo tendré de mí mismo, era más mona.... jejeje
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Me identifico mucho contigo! Me encantan este tipo de post mas personales para conocernos mejor
    -Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!!!!! Me alegro de que os guste conocerme más personalmente. No me atrevía pero ahora me alegro!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Que buena eres Lorena, terremoto como tu sola. Me alegro que las cosas te vayan mejor. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor!!!!! ¿Sabes que algunos profes en el cole me llamaban la terremoto? Se ve que no cambio, jajajaja. Y sí, mucho mejor. Todo va volviendo a su lugar!!!!
      Besazos, preciosa!!!!!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por responderme,eres un encanto,me caes super bien....tambien me gustaria que contaras como conociste a Alejandro a mi tambien me encanta y pienso que su canción Corazón partio es de las mejores que existen.
    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un auténtico placer, aunque me puse nerviosa y todo... Tuve que repetir el video varias veces, jajajaja. Me pone nerviosa hablar de mí... Alejandro es EL MEJOR.
      Justo ahora estaba viendo La Voz... nunca había visto este programa, pero si está Alejandro...
      Besazos!!! Y pide lo que quieras!!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,ya sabes q aunque no te escribo a menudo te sigo a diario. Y ademas estoy encantada de q el blog sea diarip otra vez. Me ha encantado conocerte un poco mejor. Me chutas positividad q falta me hace ultimamente. Que es lo q te pasó en la cara? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien saber de tí!!!!!! Me alegro de lo que me dices y, lo prometido es deuda, dije que volvería a ser diarioy lo es. Ahora creo que entendéis por qué razón dejó de serlo. Me era imposible poner mi mejor sonrisa. Pero estoy de vuelta y ¡para quedarme!
      En la cara me pasó que me comí unas escaleras, litera. Pero ya estoy mucho mejor. Si me ves la semana pasada te asustas. Menos mal que tenía post guardados... Mi madre decía que parecía un monstruo, toda hinchada, y lo parecía jajajajaja
      Besazos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ui! Te acabo de encontrar y me has chiflado!!! Chica como tu has dicho "más transparente que el agua" !! Molas ;) Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida!!!!
      Espero que te siga gustando todo. ¡Una más! Yuhhhuuuuuuu

      Besazos!!!!

      Eliminar
  8. Qué guay el video eres una amor
    Me ha encantado saber un poquito mas de ti
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un amor!!! Muchas gracias, preciosa!
      Y mil besos!!!!

      Eliminar
  9. Un post muy entretenido! Me ha gustado conocerte!

    Besitos!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! Cómo me alegro de que te/os haya gustado tanto!
      MUUUUUAAAA

      Eliminar
  10. Que post más atrevido!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te lo haya parecido!!! ;)) A mí me parece sólo yo... Pero viendo vuestros comentarios me lo creo. Gracias!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  11. Eres la bomba y la caña de España. Post divertido, simpático, tu reflejo, vamos. Muchas gracias por compartir esas cosas con nosotras. Y si, sigo esperando lo de los vaqueros, ejem ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gracias!!!!! No sé si es para tanto (carita sonrojada) pero GRACIAS!!!! Es un placer compartir lo que sea con vosotras!!!
      Los vaqueros, la semana que viene, ¡prometido!
      Besaaaaazooooos!!!!

      Eliminar
  12. Me encanta saber un poquito mas de ti y, la verdad, si que te veo un leve parecido de cuando eras pequeña. Sigue asi guapa!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips