lunes, 27 de abril de 2015

Inspiración: Decoración primavera

¡Holaaaaaaaaaaa! Estamos inmersos en primavera. Uy, sí, he descubierto un gran secreto, jijiji. Pero me refiero a esos días locos de sol, tormentas, viento, calor por la mañana y frío por la tarde... Pero muy prontito saldrá un sol resplandeciente que no se irá hasta septiembre-octubre (dependiendo donde vivas). Y por eso va este post, porque hay algo que no hacemos y tal vez deberímos... Adecuar nuestra casa a cada temporada, al igual que hacemos con nuestro armario ;)

terraza primavera
Me da mucha rabia, o pena, o yo qué sé, esto que os digo... Llega el calorcito y corremos a cambiar las prendas de invierno por las del verano (aunque durante un par de semanas nos arrepintamos). Lo mismo hacemos, en muchas ocasiones, con nuestro humor... Pero ¿qué pasa con nuestra casa? ¿Por qué nos cuesta taaaaaaanto?

Mantel primavera

Podríamos cambiar la vajilla, los manteles, las cortinas... Tampoco cuesta tanto, es sólo un ratito y tampoco ocupa tanto espacio, ¿no creéis? ¡¡Yo sí!! Cambiar un poco la decoración, además, nos hará estar un poco más contentos e incluso orgullosos... Que cuando alguien entre en casa vea esas diferencias, pero, sobretodo que las veas tú. Que la primavera no esté sólo en tu casa, sino dentro de tu hogar. E, insisto, no cuesta tanto, ni de manera económica ni en esfuerzo. Aquí os dejo algunas opciones para dar color también de puertas hacia dentro.

Salón luminoso madera

Me chiflan los espacios luminosos... Dan vida.

Cocina madera blanca

Hacer salón luminoso

Baño de colores

Y si mezclamos luminosidad con color... Es perfecto.

Cocina de colores

Decoración alegre casa

Salón blanco y negro

Lugares así me parecen súper inspiradores para trabajar. Ya os enseñé mi espacio de trabajo en este post... Me encantaba y, como digo al final de ese post, algún día lo recuperaré. Parece premonitorio, jeje.

Estudio luminoso

Ahora no os las puedo enseñar porque las tengo traspapeladas pero os tengo que enseñar las toallas que me ha hecho mi madre con flamencos. ¡Me chifla este animal! Me encaaaaaaaantan. Y no se me ocurre mejor decoración que un flamenco... Sea a modo jarrón, mantel, colcha o lo que sea ;))

Flamencos rosa decoración

También podemos optar por pintar, pero esto es mucho más arriesgado o caro. Pero si cambiamos los marcos de las fotos, los jarrones, cojines... algunas de las decoraciones que tienes en casa, por algo similar pero de colores, seguro que queda genial. A mí me encantan los tonos pastel y/o con luminosidad. Como este caso. Y no me enrollo más, os dejo ver, jajaja.

Casa de colores
 
Cortinas colores alegres
Terraza con barbacoa

Ayyyyy Pero qué poquito quedan para las barbacoas al aire libre, ¡¡¡Y qué ganazas!!! ¿Alguien de vosotros cambia la decoración con el tiempo?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Amazing photos, I love the decor and lightness of this place. Everything is gorgeous!

    xx Z&G

    www.temple-of-beauty.com

    ResponderEliminar
  2. me conformo con uno de esos sitios, ¡qué pasada!

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están nada mal ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. jolin ojalá tuviese yo una casa asi jajajajajs


    http://bellerivoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jolin ojalá tuviese yo una casa asi jajajajajs


    http://bellerivoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues hombre las cosas más importantes no se pueden cambiar cada estación. Pero los detalles si, por supuesto, las fundas de los cojines, algún cuadro, las mantitas multiusos de los sofás, .... O también los muebles de sitio. Pero no lo hago necesariamente con los cambios de temporada, sino cuando me da el "arrebato", que no tiene fecha fija. Un dia me da y me dió, y olé. Lo revuelvo todo en un momento. De las fotos me encanta la salita de paredes verdes con las cortinas floreadas. Me pega un montón. Lo pondría en mi casa. Me encantan las paredes de colores. Mi casa es un arco iris. Puede parecer hortera, pero como la que vivo soy yo, pues a mi estilo. Paso de tendencias, jijiji. Bss. Me ha gustado el post de hoy mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo!!!! Los detalles se pueden cambiar!!! Me alegro de que hagas esos retoques de vez en cuando. ¡Es que da vida a la casa!
      La salita en verde, monísima!!! Bueno, a mí me gustan todas ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. agree!! la luminosidad es todo!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!! Me chiflan los espacios blancos y luminosos, y poco recargados!!!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar

Blogging tips