jueves, 23 de abril de 2015

Gomidulce

¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Me encanta el post de hoy! Es dulce, alegre y emprendedor. Os cuento, se trata de una nueva tienda en Valladolid, la que ha abierto mi mejor amiga con su marido. La tienda (que no kiosko, jajajaja) con más surtido de toda la ciudad. Gominolas, juguetes, frutos secos, encurtidos, detalles... Ahora veréis.

¿Qué os parece la tienda? ¿A que es bonita? La inauguró la semana pasada y la verdad es que yo estaba tan nerviosa como ella. Cómo si fuera mi propio negocio. Fue tan emocionanteeeeeeee. Para ese día elegí un look muy dulce, acorde con el acontecimiento ;) Esta blazer que ya tiene un par de años y que me chifla, mi mini vaquera y una camiseta que tiene varios años ¡y también me encanta!



 

Muchísima suerte, Almu, ya verás que todo va a salir genial. Ya os las he presentado alguna vez, como el día que nos fuimos a hacer las uñas (aquí podéis recordar ese post) pero para quien no las conozca, son Almu y su hija Carla. Carla es adicta a las chuches, tendríais que haber visto su cara al entrar en la tienda que habían montado sus papis. Se pasó toda la tarde comiendo chuches y helados, jajajaja.


Me sorprendió que entró todo tipo de público... Niños sólos, con sus padres, abuelos a por caramelos para la tos...




 


¡¡Me chiflan los kimbos!!Me llevé una bolsa a casa y me duró media hora como mucho. Tengo que volver a por más ;)


 

Por cierto, para quien esté en Valladolid, la tienda está en la calle Angustias número 34. ¿Qué os parece? ¿Sois de chuches?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Hooola, es la primera vez que te puedo leer tan recientita. Como es fiesta aquí, se nota. Que ilusión soy la primer. Pues si, soy o era muy de chuches. Antes era una comegominolas salvaje. Pero de unos años para aca me diagnosticaron un problema con el azúcar. Ahora si acaso, me doy muy de vez en cuando algún caprichillo, pero como algo muy especial, muy de vez en cuando. De todos modos, me pasare por la tienda, está muy centrica. Y algo caerá fijo. Un capricho esporádico te da alegría. Me gusta tu chaqueta y los zapatos sobre todo. Buen día festivo en Castilla León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo el primer día que me escribes pronto y yo te contesto con días de retraso... Lo sientooooooo
      Yo, gracias a Dios, no he sido nunca de chuches, jajajajaja. Si te pasas dile que vas de mi parte y que lo has visto en mi blog, eh! Le hará ilusión y a mí más!!!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. ays era uno de mis sitios preferidos de pequeña, bueno y sigue siéndolo, siempre que voy al super me acabo llevando algo, porque es irressitible!jiji

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo me gustan los corazones y las coca colas verdes, ¡¡¡y las moras negras!!! De peque me encantaban los fresquitos, jijiji.
      Besazos mil!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué psot tan divertido y genial, me encanta!!!
    besines

    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de comermelo todo me ha entrado¡¡¡¡¡ me encantan las chuches¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venteeeee!!!! Hay todas las que puedas imaginar!!! ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Uy con lo que me gustan las chuches!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien la han decorado y adornada con los globos una maravilla!!
    A mi tambien me gustan mucho las chuches, necesito todos los dias esa dosis de azucar...

    http://latravelera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii está monísima!!! Me encantan sus colores!!!!
      Y cuando necesites azúcar, ya sabes, a la tienda de Almu ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  8. Por cierto lorena me encanta lo sencilla y natural que eres, me da una pereza leer los blogs de otras blogueras como bartabac, peeptoes, lady addict etccc siempre vestidas impecables super careras vestidas y con cara de no haber comido bien hace años. A ti te veo cercana, vestida guay pero con ropa que no nos echa para atras y eso dice mucho de ti guapa, de hecho tu blog fue el primero al que me enganche, lo conoci en el de Paula Echevarria (el de ella no lo sigo ya) y ya todas las mañanas tenia mis citas contigo, hasta cuandi me iba de viaje me levantaba antes que la family y en esos hoteles rurales con encanto que tanto me gustan desayunaba con tu post del dia¡¡¡ habia gente que se quedaba mirandome porque mientras te leia me reia un montonazo jajaja. M3e he levantado nostalgica hoy¡¡¡ sera la astenia primaveral que me esta consumiendo ,¡¡¡¡¡ en cuatro dias he perdido 2 kg¡¡¡¡¡¡] besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leo sus blogs... pero prefiero no opinar... Me quedo con las cosas bonitas que dices de mí. ¡Qué honor! qué orgullo y qué ilusiónn me hace!!!!! Yo es que no puedo comprarme ese tipo de ropa y no creo que os gustase... Bueno, vamos, no gustar, que a todas nos gusta lo chulo, pero no nos lo podemos permitir, jejeje. Y no pasa nada porque hay muchas cosas bonitas en las tiendas más "a flor de cartera".
      Qué ilusión me hace que me leas hasta cuando te vas de viaje... No son palabras vacías, en serio que me hace mucha ilusión saber que te gusta de verdad. Muchas personas lo "usan" para hacer publicidad de sus propios blogs, pero tú no y me hace sentir genial. Muuuuuuchas gracias, Yoli. No sabes el cariño que te tengo....
      Hale! Pues hazme publi en esos hoteles, y entre tus amigos reales y de facebook, jajajaja. ¡En serio! Toda promoción es poca ;)))
      Por cierto, la astenia primaveral, si aún la tienes, se puede combatir, hice un post de eso. Yo la sufrí sólo un año y fue un poco chungo....
      Besazos, preciosaaaaaaaaa!!!!
      Y mil gracias por estar conmigo cada día!!! MUUUAAAA

      Eliminar

Blogging tips