jueves, 9 de abril de 2015

Esas pequeñas cosas

¡Holaaaaaaaaaaa! La verdad es que hoy no estaba nada inspirada. Antes programaba los post que iba a escribir cada semana, pero ahora voy día a día y hoy estaba en blanco... Pero vosotros me habéis inspirado. El post de ayer tuvo muchas visitas y muchos comentarios, todos buenísimos y me alegrásteis el día. Y me hicistéis pensar en esas pequeñas cosas que te ponen contenta...


No sé si mis pies son feos o bonitos, pero me encanta esta foto. La hice ayer mismito, pisando el césped mojado. ¡Me encaaaaaaanta esa sensación! Me pone contenta. Y, sobretodo, cuando juego con mi perra Lala por la parcela. ¡¡Me hace reír tanto...!!


El florecer, en general, no me gusta, me entusiasma. Y ahora veo florecillas y plantas germinando... Me encanta ver que las cosas, bueno, los seres vivos, renacen cada X tiempo. Si ellos pueden, nosotros también podemos, ¡¡¡por supuesto!!! (Y aquí no hay ningún signo político, ehhhh). Este rosal que ahora véis en poquito tiempo tendrá unas rosas preciosas. Ya os lo enseñaré, si no lo fastidia Lala, que parece una minera ;)))


Y esta imagen me enacaaaaaaaaanta. Miro hacia arriba y a veces veo el cielo resplandeciente, otras veo nubes, y otras veo el cielo a través de algo... Creo que esta lo decribe todo. Y la tengo a 20 segundos de mi cama ;)


Y esta, además de vosotros, es mi mayor felicidad, la que más me pone contenta cada día. Es mi amiga incondicional, mi hermana. Duerme bajo mi ventana y desde que me levanto tiene ganas de jugar; de hecho antes de desayunar salgo a saludarla y la tiro unas cuantas piñas y juguetes... Es maravillosa. Ojalá ella supiera lo importante que es para mí. Que, a veces, la abrazo y pasa de mí porque sólo quiere jugar. ¡Será perra! Jajajajajajajaja


Bueno, no sé si os estoy contando mucho rollo, si es así lo siento... Bueno, de hecho, si es así ya no me estaréis leyendo. Para los incondicionales, GRACIAS, por estar aquí. Hoy estoy algo melancólica porque estaba nublado y porque vuestros comentarios del post anterior me han puesto tierna... Os quiero en la distancia.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Yo te he leido hasta el final, estas vacaciones nos ha traido un nuevo miembro a la familia, se llama pecas y es una perrita que encontramos por la carretera sin collar y muy delgadita, ahora ya esta en casa con sus vacunas, su collar y zampando como una loca jaja es muy buena y da mucho cariño. Ya vuelves a ser tu lorena, momentos nostalgicos tenemos todos pero he ido viendo como la lorena que conoci al principio ha renacido y esas risas han vuelto, por experiencia te digo que cada dia sera mejor, que volveras a sentir y tener maripositas en el estomago y eso lo vale todo. Bueno guapa que me enrollo un monton. Besazos a ti y a lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tí no dudaba que lo leerías hasta el final 😊Cada día me dices unas cosas más bonitas!!!!! Muchas GRACIAS, la verdad es que soy transparente, eh! Cómo me conoces sólo a través del blog!!! Es impresionante. Muchas gracias, preciosa!!!!

      Muuuuuuuaaaaakaaaa

      Eliminar
  2. Qué maravilla! Precioso e inspirador post

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lara!!!! Me alegro de que te haya gustado!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Fue un post bastante inspirado y acompañado de unas fotos preciosas!
    tu perra Lala es muy linda :)
    Encontré tu blog y por aquí me quedo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Y qué bien que te quedes por aquí!!!! Va creciendo la familia 😍
      Besazos y bienvenida!!!!

      Eliminar
  4. That's cool!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu perrita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. Además es más mona, es cariñosísima!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Es que eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Esos diminutos detalles diarios que nos dan pequeños momentos de felicidad. Solo hay que pararse un momento de la rutina frenética que llevamo y observar lo que hay alrededor. Siempre hay algo que merece la pena. Yo intento aplicarme la norma de hacerlo, para que no se me olvide qué es de verdad lo importante. Me pasa como a ti, los dias nublados me ponen melancólica, pero el sol SIEMPRE VUELVE A SALIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!!!!! Eres un sol, Arrate. Hoy no ha salido el sol, de hecho ha estado lloviendo, pero hoy he estado muy bien!!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. Lorena que preciosidad de post! Me encantan esas sensaciones que describes que te hacen feliz, deberíamos pararnos mas tiempo a disfrutar de esas pequeñas cosas que tanto nos reconfortan. A mi me pasa algo parecido con mi Nano, mi gato, creo que no le he dicho tantas veces te quiero a algo, me encantaría que pudiera saberlo! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDO EL POST!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips