martes, 7 de abril de 2015

Entretiempo

¡Holaaaaaaa! Yo no sé a vosotros, pero a mí el tiempo  me est´`a volviendo loca. Un día en manga corta, el otro con chaqueta... Sí, es lo que tiene la primavera. Así que vamos hoy con un look de entretiempo. Casi nunca uso pantalones y en un momento entenderéis por qué ;)

 Esta camiseta me la compré hace unas semanas. Una amiga me pidió que la acompañara de compras (tener el título de personal shopper es lo que tiene, jiji, ¡y me encanta!) ella se compró un vestido y yo acabé con unas cuántas bolsas más que ella ;)) Y entre ellas iba esta camiseta, que compré de casualidad, porque "pegaba" con unos shorts naranjas que estaba a punto de pagar y que ya os enseñaré. El caso es que el otro día me dio por estrenarlo con estos pantalones ¡y me gusta mucho!




¿Qué os parece? Es el primer post que hago sin maquillarme... ¡Qué vergüenza! Pero lo hice así, en un pronto.





Ahora entendéis por qué odio llevar pantalones, ¿verdad? Es que me quedan fatal. No encuentro unos que me queden bien. Bueno sí, los encontré en H&M, pero he engordado unos kilillos y no me vales... He vuelto a por una talla más y ya no los tienen... Lo mío con los pantalones es imposible. Estos me los compré porque me enamoraron, pero sé que me quedan mal. (Menuda personal shopper, jajajaja)


Es que vi los pantalones y esta cazadora a juego y no pude resistirme. Me chifla el conjunto. Hoy no se aprecia bien el color, así que os dejo el post que hice cuando los compré, que se ve de maravilla. Además ese es uno de mis post favoritos... Han cambiado tantas cosas desde entonces... Ya no miro aviones ;))


Bueno, os dejo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Por cierto, no estoy cumpliendo mi promesa de principios de año... tengo que hacer algún post para chicos, que sé que tengo por ahí algún lector masculino y se lo merecen ;))

¡Que tengáis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Muy mona la camiseta y tu muy bien con pantalones, es que las mujeres tenemos todas las manias del mundo
    (Yo la primera) , hoy aqui frio, la semana pasada 30 grados, para alucinar. Que rabia da¡¡ bueno guapa besitos y que conste que yo tambien he engordado, llevo 4 dias de comilonas y zampandomelo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli, pero es que no puedo con los pantalones!! jajajajaja. ¡Pues aquí seguimos con calor! Jajajaja ¡Vente! Yo el lunes empecé el gimnasio, así que en veranito ya me he quitado un par de kilillos que me sobran ;)
      Besazos, preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Sip, el tiempo está loooooco!!! A ver si se instala el sol y el caloraso de una vez... besitos bonita

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo que tiene la primavera. Aquí parece que se está instalando el calor... ya veráas, será decirlo y que venga el frío otra vez ;)
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Oye no será una fijación tuya? que a veces nos ponemos muy burras, con perdón, nos obsesionamos con esto no esto no, y no hay tu tía, a ver quien nos cambia de parecer. De verdad, no entiendo lo de que te quedan mal los pantalones. Yo te veo bien, y ya ves tu, que necesidad tengo yo de mentir. Las mujeres somos la pera a veces. Me gusta el conjunto en general. Es rosa palo, no? es que a veces los colores tan claritos no se distinguen bien, o es que yo estoy cegatona. Muy primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arrate, pero como tú dices... soy muy burrica jajajajaja. Tengo metido entre ceja y ceja que me quedan mal y no creo que cambie de parecer, pero ya ves que en el fondo me da un poco igual ;) ¡Cómo somos de bipolares algunas! Jajajaja
      Y sí, es rosa palo. Me encaaaaaaanta el rosa palo.

      Un besazo gigante y gracias por estar ahí cada día ;)

      Eliminar
  4. Preciosa!!Qué chula es la camsieta!Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips