lunes, 20 de abril de 2015

Chaquetas de entretiempo

¡Holaaaaaaaa! Vamos con un post rapidito, de esos de los lunes, de inspiración. Hoy: chaquetas, blazers o cómo queráis llamarlas ;) Dependiendo de la zona donde viváis tendréis entretiempo o no... Yo en Mallorca apenas tenía pero en Valladlid sí, y anda que no les estoy sacando partido a esas cazadoras o chaquetas que tenía en el fondo del armario...


He estado navegando por internet y he encontrado muchas que me gustan. A ver qué os parecen al resto. Mis favoritas, de mi armario, son la que os enseñé el viernes (aqui podéis recordarla) o la vaquera rosa (que podéis ver aquí).
¡¡¡Los flecos me chiflan!!!! Y creo que esta primera cazadora es válida para primavera, otoño e incluso invierno. ¿Qué os parece?



Los kimonos vinieron pisando fuerte el pasado verano... Y ha sido para quedarse. ¡Me encantan! y dan un estilo boho-chic a cualquier look ;)


Y aquí van más chaquetas que me han gustado...





 

 
Las cazadoras vaqueras no pasarán nunca de moda, lo tengo claro. Así que hay que hacerse con alguna, si es que no la tenéis ya de fondo de armario... Cosa que dudo, jijiji.


Distintos estilos, estampados, formas... ¿Cuáles os gustan más? 

Mañana a ver si os cuento algunas de las cosas que me han pasado este fin de semana... Que han sido muuuuuuchas. Sólo os adelanto que el miércoles tengo que fallar a mi promesa de hacer videoblog porque tengo la cara medio desfigurada... Sí, sí. No es nada grave. De hecho ya me lo tomo a risa. Ha sido un estúpido golpe pero con morados e hinchazón de por medio. Peroooooooo lo malo, a veces, conlleva cosas buenas ;)) La vida te sorprende en los peores momentos, jeje.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

17 comentarios:

  1. Me tienes intrigada mala!!!!!!! cuenta !,, yo de las chaquetas me quedo con la de flecos y la etnica, me encanta lo boho¡¡¡ por cierto nunca he llevado una vaquera ¡¡ besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nunca has llevado una chaqueta vaqueraaaaa???? Yo de jovencilla sí, y ahora la rosa. Convencionales tampoco, jajajajajaj
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Las blazer, bomber, chalecos... son perfectas para esta época. Me encanta esta selección, sobretodo la última blazer con estampado floral.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!!! A mí me gustan toooodas!!! Sobretodo la amarilla y la de flecos!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! bueno ante todo mejórate, yo también sufrí un golpe tonto en la rodilla la semana pasada, moratón gigante incluido, me alegro que te estén pasando cosas buenas, jejej que intriga que será será..Lo que está claro es que vuelves a ser tu y recuperar la sonrisa permanente, ya nos contarás...Yo estoy mucho mejor, superado del todo la ruptura gracias a un cielo de persona que conocí, si es que el destino guarda sorpresas buenas siempre...Me encanta la chaqueta amarilla y la última estampada..Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Ya voy mejorando con intiinflamatorios, betadine y un poco de hielo ;)))
      Muchas gracias por tus palabras, siiiiiiiiiii, he vuelto y para quedarme. Malas rachas las sufrimos todos, aunque intentemos sonreir. Pero, hija!, es que vosotras os dais cuenta de todo, jajajaja. Es imposible ocultar algo ;)
      Me alegro de que lo hayas superado y de esa nueva persona, pero con los pies en la tierra, eh! Que nadie te vuelva a hacer daño!!!! (Hablo como si te conociera y supiera lo que te ha pasado...)
      Besaaaaaazo!!!!!!

      Eliminar
  4. great inspirations :)
    http://blondehairgreyeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la chaqueta amarilla!! y acabo de ver tus otros post que nombras, el que más te gusta y me enamore de tu camara rosa QUE PASADA!!! y que afortunada que eres de tener un marido tan detallista y maravilloso como dices jeje , ¿ Donde la consiguio? Quiero unaaaaaaa!! Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara es chulísima!!!! Pero la verdad es que apenas la uso ;) lo de afortunada... a ver cómo te lo explico, bueno, fácil: ese es un post antiguo.... vamos que me he separado hace seis meses o así.

      La cámara la puedes comprar por internet, es de Fujifilm.
      Besazos!!!!

      Eliminar
    2. Upps lo siento mucho...te sigo de hace poco y no me cuenta..espero que estés bien porque estas cosas son difíciles y lo se por experiencia ..pero todo pasa y siempre sale el sol..un beso fuerte Ana

      Eliminar
  6. Me encantan todas. Soy muy "chaquetera" en el buen sentido de la palabra, jijiji. Me tienes mosqueada con tu incidente. Espero que en verdad sea cosa de poco. Oye, no te lo creerás, pero te estoy cogiendo cariño, así a lo tonto. Pero si es verdad lo que dices que de lo malo sale algo bueno, ya nos contarás. Por que todo lo bueno que te pase te lo mereces. Un abrazote muy muy grande, de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las chaquetas y las que elegiste están divinas!!!
    Espero que lo del golpe sane rápido!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  8. Superb!
    I'll wait for me! http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/ :*

    ResponderEliminar
  9. Muy útil el post !! me los apunto para seguirles la pista

    ResponderEliminar

Blogging tips