jueves, 16 de abril de 2015

Cactus

¡Holaaaaaaaaa! Hoy vamos con un look cómodo, pero cómodo... Eso sí, por mucho que se lleven los vaqueros boyfriend, a mí no me parecen nada chic. Pero nada, nada... Aunque es súper cómodo, insisto. La camiseta me chifla, y eso que no me gusta enseñar la barriguita, y ahora menos, que he cogido unos kilillos, jnijiji. Pero esta sí me gusta, ¡y mucho!

look sport vaquero
Entiendo que haya muchísimas personas que prefieran ir cómodas, pero ya sabéis que yo soy más de antes muerta que sencilla... así que este look me tiene contrariada. Porque me encanta, pero nno me lo pondría para ir por la ciudad. Además, creo que los pantalones me los he comprado una talla más grande ;( Jajajajaja


vaqueros boyfriend originales

Os voy a contar un secretillo... Aún no les he quitado la etiqueta, así que volveré a ZARA a por una talla menos, y si no me convence, tendré que devolverlos, con todo el dolor de mi corazón, ¡¡¡porque me chiflan!!!

look vaquero sport

look vaquero original

Hace un par de semanas me enamoré de unos similares pero costaban 200 euros y empecé a buscar unos similares... y aquí están. Pero no me quedan bien (Icono de whatsapp llorando).

pantalones boyfriend vaqueros

En este post, quien sepa mirar bien las fotos, habrá visto alguna cosa distinta... Lo mismo os sorprende... Bueno, para alguno de vosotros no, porque ya sabe lo que estoy preparando para la semana que viene... Y hasta ahí puedo leer, jejeje.

Look informal divertido

Vaquero y gris
Ropa día de campo

camiseta original
 camiseta gris divertida

Esta camiseta es de lo más simple, pero me enamoré nada más verla; por los colorines y por la frase. Además me gusta muchísimo su forma, que sea mucho más larga por detrás que por delante. A pesar de que no me gusta enseñar barriguita, por esta camiseta lo haré ;))
 cactus
 
outfit vaquero
 
Vaquero cómodo y bonito
  
Y Lala es que no puede contenerse... No se separa de mí y cuando me ve con las fotos no lo entiende... Y me trae todo el rato la pelota para jugar. Entre foto y foto voy tirando pelotas, palos, piñas... ¡¡Es más mona!!

Look pasear perroInformal divertida

Y bien... ¿Qué os parece esta moda de los pantalones boyfriend? ¿Y este look en concreto?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que esta bien que de vez en cuando esta bien cambiar de registro y llevar otro tipo de looks, pero lorena yo soy de las tuyas hija mia¡¡ donde esten unos buenos taconazos u una buena minifalda nada de nada¡¡¡ jajaja. Hoy te veo y te veo guapa, pero no te veo tu jaja. Sabes que ahora me ha pegado a mi por el estilo boho chic???? No paro hija mia, me ha entrado una perra ¡¡ ya sabes que cuando cojemos una mania tela¡¡¡¡¡ a ti nunca te he visto con ese estilo y hay cosas chulisimas. Tu perra me recuerda a mi perro pikachu, seria el pobre incapaz de estar quieto si estuviera yo delante (es un beagle). Bueno guapetona pasa buen dia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdasd es que yo me veo un chico total, no me gusta... Vaya semanita llevo, jajajaja. A mí el estilo boho chic me encanta verlo en otros blogs, pero luego en las tiendas no encuentro esas prendas. Besos para Pikachu y otro muy fuerte para tí!!!

      Eliminar
  2. Hola! Uyy lo siento no me gusta nada nada ...te hace más ancha de pierna y gorda..me gustas más tu estilo falda y tacón. .parece estilo minero chicote..es arriesgado y creo que no sienta bien a nadie. .saludos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No lo sientas, opino lo mismo. ¡¡Faldas, vestidos y tacones al poder!! Jajajaja estilo minero chicote, jajajaja, muy bueno. Debería haber llamado a este post "Loreno" Jajaja

      Besazos!!!!!

      Eliminar
  3. Lo siento,pero ese look no te favorece nada de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, jajajajaja. Tú siempre tan sincera, me encantas!!! Es que el pantalón me queda fatal, vamos es que sientan fatal a cualquiera; no entiendo cómo se ha puesto de moda, jajajaja.

      Besazos!!!

      Eliminar
  4. A pesar de que te pongas lo que te pongas siempre estas guapísima, no, no te favorece, y yo no me lo pondría. Pero a mi hija y a mi sobrina este look les encanta. Así que enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues que tu hija cambie de estilo!! Más monas sempre con vestido y tacones!!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. A mi este estilo de vaqueros no me gusta nada, aunque la verdad nunca me he probado unos. A mi dámelos rectos o sobre todo pitillos, que me encantan. Ahora se me estaba ocurriendo que no estaría mal un post con tipos de corte de vaqueros y cual le sienta mejor a cada tipo de cuerpo. Podrías pensártelo y darnos unas pautas. Yo, por ejemplo, que soy bajita (1,58) siempre he creido que el pitillo es el mejor para mi, pero a lo mejor estoy equivocada. Nos podrías aconsejar al respecto. Y sigo pidiendo: también estaría bien otro post con lo que tu consideras los básicos para este verano que viene, qué no nos puede faltar en el armario. Bueno, dejo de pedir que a lo mejor me estoy pasando.Sólo son sugerencias, eh? Aaah, me olvidaba. Yo lo único que veo "diferente" es el reloj,nunca me he fijado en verte con uno puesto. ¿Acierto o he dicho una chorrada? Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes!!!! La semana que viene marchaaaaaaando post de vaqueros!!! En el curso de Personal Shopper estudiamos un capítulo sólo de ellos!!!!
      Gracias por la idea, Arrate!!!!

      Besazos!!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, en lo del reloj no había caído pero es verdad que nunca me pongo!!! Pero hay varias "diferencias" muuuucho más importantes!!! ¡¿¡¿ pero como no las véis?!?! Jajajajaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Oleeeeeee!!!!!! Exacto!!!
      Nunca os los había enseñado. Solo el del pie!!!! Esta semana os los enseño todos ;))

      Eliminar

Blogging tips